Autodesk Education

Los diseñadores del futuro resolverán los retos de hoy. Es por ello que Autodesk les brinda a los estudiantes, educadores e instituciones educativas acceso gratuito* a nuestros recursos de aprendizaje, aplicaciones de creatividad y software de diseño. Autodesk, líder en el mercado por más de 30 años, ofrece la más amplia y detallada cartera de productos del mundo del diseño.

  • Estudiantes y educadores. Las licencias educativas con opciones de red y basadas en nube le permiten aprender en cualquier momento y lugar con un equipo, ya sea como parte de una clase o de forma individual. Obtenga software gratuito.

  • Estudiantes. A medida que uses el diseño para resolver problemas, descubrirás posibles carreras y dominarás los flujos de trabajo profesionales para hacer más y trabajar de forma más rápida. Aprende a tu manera.

  • Educadores. Aprenda y enseñe mediante tutoriales, proyectos o la comunidad con recursos y redes de expertos que le permitirán obtener un éxito rápido y desarrollar mayores habilidades. Enseñe a su manera.

  • Estudiantes. Perfecciona tus habilidades, muestra tus talentos y crea una cartera participando en competencias auspiciadas por Autodesk. Todas las competencias.

  • Estudiantes. La Certificación de Autodesk y la Red de expertos en educación pueden validar tus habilidades, generar experiencia y ayudarte a mejorar tu currículum vítae.

Con millones de usuarios profesionales, Autodesk es líder mundial en software de entretenimiento, ingeniería y diseño 3D para manufactura y construcción, y medios y entretenimiento. Autodesk Educación ayuda a preparar a las generaciones venideras para que imaginen, diseñen y creen un mundo mejor. 

 


Síganos


*Los servicios basados en la nube o el software de Autodesk gratuitos están sujetos a la aceptación y al cumplimiento de los términos y las condiciones del contrato de licencia del software o los términos de servicio incluidos con el software o los servicios basados en la nube. El software y los servicios basados en la nube proporcionados sin cargo a los miembros de la Comunidad de Educación pueden usarse exclusivamente para propósitos directamente relacionados con el aprendizaje, la enseñanza, la capacitación, la investigación y el desarrollo, y no deben usarse para fines comerciales, profesionales o cualquier otro objetivo con fines de lucro.