Los alumnos, los profesores y las instituciones académicas de todo el mundo pueden obtener acceso gratuito* a software de Autodesk. Sí, gratuito. Sinceramente creemos en la educación.

Autodesk invierte en educación

Autodesk tiene el compromiso de proporcionarle al usuario las herramientas y los recursos para ayudarle a lograr el éxito académico y profesional en el futuro.

Acceda a las mismas aplicaciones de creatividad y software de diseño que usan los líderes de la industria en todo el mundo y comience a imaginar, diseñar y crear un mundo mejor.

Video:  Software maintenance
Dos jóvenes diseñadoras apuestan fuertemente y convierten sus ideas de diseño en una empresa.

Estudiantes

¿Eres un futuro diseñador, ingeniero, artista digital, constructor, etc.? Autodesk cree en ti. Es por ello que te brindamos acceso gratuito a las herramientas que necesitas para lograr el éxito.
Obtén software de Autodesk.

Video:  Software maintenance
Erik Hofman, docente de la cátedra de innovación y diseño de Christelijk Harderwijk, en Holanda, demuestra cómo el proceso de diseño estimula la innovación.

Profesores

Los profesores pueden acceder gratuitamente a recursos educativos y software de Autodesk para ayudar a sus alumnos a lograr el éxito académico y en su futuro laboral.
Vea cómo aprovechan esta oportunidad
Descargar el software


Los profesores de Virginia Tech incorporan los servicios de nube de Autodesk Fusion 360™ en el proceso de diseño para ayudar a los estudiantes de diseño industrial a tomar mejores decisiones en una etapa inicial.

Instituciones académicas**

Inspire, atraiga y prepare a sus alumnos para que alcancen todo su potencial y se conviertan en expertos graduados universitarios y de escuela secundaria. Agregue software y recursos de Autodesk a su programa de estudios hoy mismo.
Obtenga más información y acceda a software gratuito para su institución

Obtener ayuda


Síganos


*Los servicios basados en la nube o el software de Autodesk gratuitos están sujetos a la aceptación y al cumplimiento de los términos y las condiciones del contrato de licencia del software o los términos de servicio incluidos con el software o los servicios basados en la nube. El software y los servicios basados en la nube proporcionados sin cargo a los miembros de la Comunidad de Educación pueden usarse exclusivamente para propósitos directamente relacionados con el aprendizaje, la enseñanza, la capacitación, la investigación y el desarrollo, y no deben usarse para fines comerciales, profesionales o cualquier otro objetivo con fines de lucro.

**El software gratuito disponible a través del programa del Centro de Recursos Académicos (ARC) se limita a las instituciones educativas aprobadas por Autodesk en ciertos mercados y está sujeto a los requisitos de elegibilidad, al contrato de licencia de software y a las condiciones de uso correspondientes. Todo software proporcionado mediante ARC solo puede usarse para propósitos directamente relacionados con el aprendizaje, la enseñanza, la capacitación, la investigación y el desarrollo que forman parte de las funciones instructivas llevadas a cabo por una institución educativa calificada, y no pueden usarse para fines comerciales, profesionales o cualquier otro objetivo con fines de lucro. Puede encontrar los acuerdos de licencia de software de Autodesk en http://usa.autodesk.com/legal-notices-trademarks (inglés).

Rocket Fuel