Recursos educativos para estudiantes, educadores e instituciones

Autodesk ofrece recursos educativos en línea para inspirar y atraer a los estudiantes al pensamiento creativo, la colaboración y la resolución de problemas, habilidades que son esenciales para las carreras del siglo XXI.

Aprenda a su manera
Mejore sus habilidades con recursos educativos, proyectos y apoyo de la comunidad. No importa si simplemente está comenzando, domina una disciplina o está convirtiéndose en un experto, nos encontraremos en el proceso de aprendizaje.

Enseñe a su manera
Use recursos educativos asignados por disciplina y estándares de programa de estudios para mejorar su programa de estudios. Módulos de aprendizaje y proyectos de diseño del mundo real permiten obtener un rápido éxito y un mayor desarrollo de las habilidades.

Obtenga el apoyo de los socios académicos de Autodesk
Nuestra comunidad de socios académicos autorizados (AAP) está a su lado para ayudarlo a seleccionar soluciones de Autodesk e integrarlas correctamente a su programa de estudios. Nuestros AAP brindan capacitación y soporte personalizados, diseñados para ayudarlo a adoptar de forma fácil y rápida las soluciones de Autodesk para preparar a los alumnos para carreras exitosas.

Demuestre lo que sabe con una certificación
Desarrolle su carrera y valide sus habilidades con credenciales reconocidas en la industria que demuestren su nivel de competencia con el software de diseño profesional de Autodesk.


Síganos