Socios académicos autorizados

Permita que una comunidad mundial de socios académicos autorizados de Autodesk ayude a su institución educativa a dar forma al futuro de la enseñanza de diseño e ingeniería con capacitación y soporte adaptados a su programa académico.


Soporte para productos

Los socios académicos autorizados utilizan sus conocimientos sobre educación y aprendizaje para ayudarle a seleccionar las herramientas de software adecuadas para sus necesidades, incluido el soporte práctico, que permite la integración de la tecnología en su programa de estudios.

Capacitación centrada en proyectos

Los socios académicos autorizados brindan proyectos de ejemplo y tareas de curso para ayudarlo a validar sus habilidades, impulsar oportunidades profesionales y desarrollar su experiencia a través de una experiencia de aprendizaje enfocada en proyectos.

Desarrollo profesional y de los estudiantes

Los socios pueden ayudar a los estudiantes y educadores a valorar y validar sus habilidades mediante certificaciones reconocidas en la industria. Podemos ayudarlo a generar una cartera de estudiantes y educadores con presencia en el campus que sean expertos en diseño.

Programas de certificación


Síganos