Ser socio académico autorizado de Autodesk

Inicie y conserve las relaciones con los educadores y los estudiantes de escuelas y universidades proporcionando una variedad de servicios, entre ellos capacitación, soporte y desarrollo profesional.

Los proveedores de servicios de aprendizaje y formación existentes que se especializan en la prestación de servicios a escuelas y universidades pueden aumentar la posibilidad de exposición ante posibles clientes académicos convirtiéndose en socios.

Si usted forma parte de un sitio del Centro de capacitación autorizado de Autodesk® (ATC®) existente que quiere trabajar con el mercado de la educación, puede, sin costo adicional, convertirse en un socio académico autorizado de Autodesk® siguiendo algunos sencillos pasos.

Los socios recibirán una gran variedad de herramientas, formación y material de marketing y ventas con información de la marca, lo que incluye la inclusión en el Localizador de socios académicos autorizados de Autodesk disponible públicamente. Autodesk lo ayudará a apoyar a sus clientes académicos y equipará a sus estudiantes para el éxito profesional después de graduarse.


Síganos