Programas educativos para estudiantes

Autodesk tiene el compromiso de fomentar la exploración creativa y el aprendizaje dentro y fuera del salón de clases mediante programas y competencias divertidas y desafiantes. Sus estudiantes aprenderán habilidades críticas, recibirán reconocimiento al exhibir sus diseños y podrán obtener credenciales reconocidas en la industrial. Como educador, usted también participa en estos programas para mejorar el uso de la tecnología y crear entornos de aprendizaje enriquecedores que sustenten el desarrollo por parte de los estudiantes de habilidades del siglo XXI.


Socios de Autodesk

Autodesk se asocia con organizaciones de todo el mundo que ayudan a los estudiantes a alcanzar el éxito académico y desarrollar habilidades profesionales. Estos socios ofrecen programas y recursos que inspiran a los estudiantes a explorar el diseño y la creatividad a través de robótica, ciencias, codificación y otros temas interesantes.

Más información (inglés)

Video:  Software maintenance

CoderDojo

Estudiantes de todo el mundo que participan en el programa gratuito de actividades extracurriculares CoderDojo mejoran sus habilidades de pensamiento creativo a través de divertidos proyectos. También tienen acceso gratuito** a software de diseño 3D de Autodesk, que incluye Tinkercad, Fusion 360, Inventor y 123D Circuits.

Más información

 

(Video: 2:48 min. en inglés)

Video:  Software maintenance

Science Buddies

Science Buddies brinda a maestros, padre y estudiantes de la escuela primaria y secundaria ideas de proyectos gratuitos y ayuda en todas las áreas de las ciencias, desde física a ciencias de la alimentación, música y microbiología. Los estudiantes y educadores pueden usar un programa de estudios y herramientas de diseño de Autodesk poderosos para crear proyectos para una feria de ciencias.

Más información

 

(Video: 2:48 min. en inglés)

Video:  Software maintenance

VEX Robotics

El sistema de diseño de VEX Robotics ofrece a los estudiantes una excitante plataforma para aprender sobre Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas. Los proyectos incentivan el trabajo en equipo, el liderazgo y la resolución grupal de problemas. Los maestros pueden personalizar los proyectos para ajustarse a las habilidades de los estudiantes.

Conozca más acerca del programa de estudios de VEX Robotic para Autodesk

 

(Video: 2:31 min. en inglés)


Video:  Software maintenance

Competencias de diseño

Autodesk promueve eventos y competencias de diseño en todo el mundo para inspirar a los diseñadores, innovadores y creadores del futuro.

Más información

Embed Live it. Sketch it. Share it. Video de competencia de diseño mundial

 
Video:  Software maintenance

Certificación de Autodesk

Demuestre sus habilidades con software de Autodesk. Reciba certificación de parte de Certiport, un proveedor del Programa de Usuario Certificado de Autodesk.

Más información

 

Red de expertos en educación de Autodesk

¿A sus estudiantes les apasiona la tecnología de Autodesk? Invítelos a unirse a la Red de expertos en educación de Autodesk.

Más información (inglés)

 

Socios académicos autorizados de Autodesk

¿Necesita más ayuda para comenzar o integrar programas educativos y tecnologías de Autodesk en sus planes de lección? Los socios académicos autorizados de Autodesk pueden ayudarlo.

Encuentre un socio

 


Socios de programas de estudios secundarios

Project Lead The Way (inglés)
Integre software de Autodesk en el aprendizaje basado en proyectos para el desarrollo profesional y el programa de estudios de STEM.

Engineering byDesign (inglés)
Aumente los logros de los estudiantes en Tecnología, Ciencias, Matemáticas e Inglés usando recursos de programas de estudios para STEM.

The Design and Technology Association
Esta organización apoya y lidera la educación tecnológica y de diseño en las escuelas del Reino Unido.



Síganos en las redes sociales:

*Los servicios basados en la nube o el software de Autodesk gratuitos están sujetos a la aceptación y al cumplimiento de los términos y las condiciones del contrato de licencia del software o los términos de servicio incluidos con el software o los servicios basados en la nube. El software y los servicios basados en la nube proporcionados sin cargo a los miembros de la Comunidad de Educación pueden usarse exclusivamente para propósitos directamente relacionados con el aprendizaje, la enseñanza, la capacitación, la investigación y el desarrollo, y no deben usarse para fines comerciales, profesionales o cualquier otro objetivo con fines de lucro.