Programas de certificación

Muestre lo que sabe hacer con las certificaciones de Autodesk. Cuando la competencia para obtener un puesto de trabajo o lugar en la universidad es dura, la certificación en un currículum vítae o en una solicitud de ingreso universitario demuestra que el desarrollo de sus habilidades es algo importante para usted. Las certificaciones de Autodesk validan sus habilidades y su conocimiento de los productos de Autodesk para impulsar carreras en Ingeniería, Artes digitales y Arquitectura.

Usuario certificado por Autodesk
Verifica las habilidades de nivel de entrada en los productos de Autodesk clave. Está diseñada para estudiantes e instructores que desean demostrar una competencia básica. Programas de estudios, programas de capacitación y exámenes para integración de instituciones y estudio independiente. Visite Certiport.

Profesional certificado avanzado
Valida habilidades más avanzadas, que incluyen retos de diseño y flujo de trabajo complejos. Diseñada para estudiantes que buscan obtener una ventaja competitiva en una área de producto específica. Realice el examen (inglés).

Especialista certificado de Autodesk
Valida el dominio de una suite de Autodesk. Creada para estudiantes con habilidades avanzadas en una variedad de productos, mediante el uso de flujos de trabajo avanzados. Realice el examen (inglés).

Hojas de ruta para preparación del examen
Las certificaciones de Autodesk son específicas de cada producto. Vea la hoja de ruta correspondiente para obtener más información acerca de cómo preparar la certificación de usuario, profesional y especialista.

 AutoCAD 2015 (inglés)
 Autodesk 3ds Max 2015 (inglés)
 Autodesk AutoCAD Civil 3D 2015 (inglés)
 Autodesk Inventor 2015 (inglés)
 Autodesk Maya 2015 (inglés)
 Autodesk Revit Architecture 2015 (inglés)
 Autodesk Revit MEP 2015 (inglés)
 Autodesk Revit Structure 2015 (inglés)
 Certified BIM Specialist: Road and Highway Solution (inglés)

Conviértase en un instructor certificado
Desarrolle habilidades instructivas y avance en su carrera obteniendo en línea la Certificación de instructor certificado de Autodesk (ACI). Los instructores ACI son expertos reconocidos en la industria por brindar capacitación sobre el software de Autodesk. Conviértase en un ACI (inglés).

Ofrezca una certificación
Fortalezca su programa académico ofreciendo la Certificación de usuario de Autodesk en su institución educativa. Use la certificación para ayudar a preparar a los alumnos para su futuro éxito profesional. Visite Certiport.

Certificado de análisis de rendimiento edilicio
Obtenga un certificado mediante la realización de un curso autodidáctico en línea sobre los fundamentos de la ciencia de la construcción y las herramientas de análisis de rendimiento edilicio de Autodesk. Ofrecido a través del taller de sustentabilidad (inglés).


Síganos