Confía en nuestra política de reembolso de 30 días

Disfruta del software de Autodesk sin riesgos con la devolución del dinero garantizada. Pruébalo durante 30 días; si no estás totalmente satisfecho, te reembolsaremos el importe completo de una suscripción de uno o tres años.

Ventajas de la política de reembolso de Autodesk

  • Compra sin riesgos

    La elección del software puede ser una de tus mayores decisiones empresariales. Por lo tanto, te reembolsaremos el dinero si crees que no somos la opción adecuada para ti.

  • Devolución garantizada

    Tómate tu tiempo para probar de forma exhaustiva el software de Autodesk. La devolución del dinero garantizada es aplicable durante 30 días tras la compra.

  • Devolución sencilla

    ¿Necesitas un reembolso? Visita autodesk.com/returns, proporciona la información del pedido y procesaremos tu solicitud en un plazo de 5 a 7 días.

¿Por qué comprar a través de Autodesk?

Preguntas frecuentes sobre la política de reembolso de Autodesk

Los pedidos de suscripción del software de Autodesk realizados directamente en línea a través de Autodesk se procesan al instante y, para cancelarlos, es necesario ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Autodesk. Si decides que ya no deseas usar el software o los servicios suscritos, o mantener el acceso a ellos, debes ponerte en contacto con nosotros para solicitar una cancelación en el plazo de 30 días tras la compra original a fin de recibir un reembolso.

Una vez que Autodesk haya aprobado y procesado el reembolso, por lo general, en el plazo de 5 a 7 días hábiles, se abonará el importe según el método de pago que figura en tu cuenta de Autodesk Account. Ponte en contacto con el banco emisor de la tarjeta para obtener información sobre cuándo se registrará el abono en tu cuenta. El acceso al software y los servicios relacionados finalizará cuando se procese el reembolso.

La suscripción de software se renueva automáticamente cuando vence el contrato para garantizar que tengas acceso continuo al software de Autodesk. Se te cobrará por un nuevo periodo de suscripción en la fecha de renovación indicada en tu cuenta de Autodesk Account. Consulta Cancelación de una suscripción para obtener más información.

Puedes cancelar la renovación automática en cualquier momento antes de la fecha de renovación mediante tu cuenta de Autodesk Account. Conservarás el acceso al software y los servicios hasta la fecha de renovación, pero no se te cobrará automáticamente por un nuevo periodo. El acceso al software y los servicios finalizará en la fecha de renovación de la suscripción.

Las políticas de devolución de compras y cobros por renovación de vendedores externos, como minoristas o distribuidores autorizados de Autodesk, pueden variar de un proveedor a otro. Ponte en contacto directamente con el vendedor para obtener información sobre las políticas de devolución.

Para resolver problemas, puedes acceder al servicio de soporte técnico de la forma que consideres más adecuada: por teléfono, mediante chat en línea, por correo electrónico o a través de asistencia de escritorio remoto. Consulta todas las opciones de soporte.

Damos la bienvenida a los clientes de ${RESELLERNAME}

Decida si desea recibir soporte por parte de su distribuidor

Accedo a que Autodesk comparta mi nombre y mi dirección de correo electrónico con ${RESELLERNAME} para que ${RESELLERNAME} pueda proporcionarme soporte de instalación y enviarme mensajes de marketing. Acepto que el Distribuidor será la parte responsable de la forma en que se usen y se gestionen estos datos.

El correo electrónico es obligatorio. El correo electrónico especificado no es válido.

${RESELLERNAME}