• México

    Lo hemos redirigido a una página equivalente en su sitio local, donde puede ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Suscríbete durante un periodo de tres años y ahorra un 10 %

Una suscripción de tres años a cualquier producto de Autodesk te ofrece un descuento neto del 10 % frente al precio anual habitual. Compra en línea de forma fiable; la compra es rápida y segura.

¿Por qué comprar una suscripción de tres años?

  • Conserva el precio actual

    No tienes que preocuparte por los cambios. El importe que pagas actualmente no variará durante todo el periodo de tres años.

  • Continúa ahorrando

    Una suscripción ofrece también descuentos en otro software; ahorra en productos esenciales, como Revit, AutoCAD y Maya.

  • Sigue trabajando

    Olvídate de las renovaciones anuales y la administración. En su lugar, mantente centrado gracias a tres años de flujos de trabajo sin interrupciones ni preocupaciones con tus herramientas imprescindibles.

Suscripción sin riesgos

  • Garantía de devolución del dinero de 30 días.

    Prueba de forma segura el software de Autodesk durante 30 días. ¿No estás completamente satisfecho? Te reembolsaremos el importe total de tu suscripción de uno o tres años.

  • Aprovecha la seguridad mejorada.

    Mantén protegido tu software con las actualizaciones y las revisiones de seguridad más recientes. La estructura de seguridad de Autodesk ayuda a proteger tu inversión.

    Más información (inglés)

Productos

Software para arquitectura, ingeniería y construcción

Software para diseño y manufactura de productos

Software para medios y entretenimiento

Preguntas frecuentes

  • ¿Necesito una conexión a Internet?

    Se necesita una conexión a Internet para la descarga inicial del software y su instalación. Para el acceso de usuario único al software de escritorio, los usuarios deben conectarse a Internet a fin de activar el software y conectarse al menos una vez cada 30 días tras la activación inicial para seguir utilizando el producto. Para acceder a los servicios en la nube, siempre se necesita una conexión a Internet.

  • ¿Cómo puedo administrar el contrato de suscripción?

    Para evitar una posible pérdida de acceso al software, los servicios o las ventajas, es importante que renueves el contrato antes de la fecha de vencimiento.

    Las suscripciones pueden renovarse hasta 90 días antes de la fecha de vencimiento. Se enviarán notificaciones automatizadas por correo electrónico 45, 30 y 4 días antes de la fecha de vencimiento. Consulta la política de renovación de suscripciones para obtener información adicional.

    Para administrar las opciones de renovación de la suscripción y ver información como, por ejemplo, el plazo de suscripción y la fecha de vencimiento, accede a la sección Contratos de tu cuenta de Autodesk Account. ¿Has realizado la compra a través de un distribuidor? Consulta Renovar suscripciones adquiridas a través de un distribuidor para obtener más información.

  • ¿Dónde puedo obtener soporte técnico?

    Para resolver problemas, puedes acceder al servicio de soporte técnico de la forma que consideres más adecuada: por teléfono, mediante chat en línea, por correo electrónico o a través de asistencia de escritorio remoto. Consulta todas las opciones de soporte.

OFERTA DE AHORROS MULTIANUALES

Los clientes pueden adquirir una nueva suscripción de tres años o renovar una suscripción de tres años a punto de caducar y ahorrar un 10 %.

Los ahorros entran en vigor el 1 de febrero de 2020 en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

Oferta disponible en distribuidores y tiendas de Autodesk participantes únicamente. Los precios de los distribuidores pueden variar. Para obtener más detalles, consulta a tu distribuidor local de Autodesk.

AUTODESK SE RESERVA EL DERECHO DE CANCELAR, SUSPENDER O MODIFICAR ESTA PROMOCIÓN, PARCIALMENTE O EN SU TOTALIDAD, EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIO AVISO, SEGÚN SU PROPIA DISCRECIÓN. LOS PRECIOS DEL SOFTWARE DE AUTODESK ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS.

Es posible que no todas las ventajas de la suscripción estén disponibles para todos los productos o servicios en todos los idiomas o geografías. Los programas de suscripción están sujetos a los Términos y condiciones para suscripciones de Autodesk y los Términos del servicio de Autodesk vigentes.

Autodesk, el logotipo de Autodesk, AutoCAD LT, 3ds Max, AutoCAD, BIM 360, Civil 3D, Fusion 360, Infraworks, Inventor, Inventor LT, Maya, Maya LT, Moldflow, MotionBuilder, Mudbox, Navisworks, ReCap Pro, Revit, Revit LT, Robot, Showcase, Sketchbook y VRED son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Autodesk, Inc. y/o de sus subsidiarias y/o filiales en los Estados Unidos y/o en otros países. Todas las demás marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Autodesk se reserva el derecho a modificar ofertas de productos y servicios, especificaciones y precios en cualquier momento y sin previo aviso. Además, no se hace responsable de los errores tipográficos o gráficos que pudiera contener este documento.

© 2020 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.