Diseña los detalles

Crea diseños y documentación con el mejor software de dibujo 2D por tan solo MXN 12 / por día si te suscribes por un año.

¿Por qué AutoCAD LT?

Acelera la creación de dibujos y documentación con las funciones más recientes. Asegura la máxima fidelidad de los datos con la tecnología TrustedDWG™ y mejore la productividad mediante la automatización de las tareas comunes.

  • Innovador

    Accede a un completo conjunto de herramientas de edición, diseño y anotación que permiten crear dibujos detallados.

  • Flexible

    Personaliza tu área de trabajo, incluidas la cinta de opciones y las barras de herramientas. Accede al contenido de tus bloques desde diferentes dispositivos.

  • Móvil

    Ve, crea, edita y comparte archivos DWG™ en un navegador web o en cualquier dispositivo móvil. Esta característica está incluida con la suscripción.

Compara los planes de AutoCAD

  • Software CAD 2D y 3D con automatización. Incluye AutoCAD, conjuntos de herramientas especializadas y más.

    /year

  • Software CAD 2D rentable para bocetos, dibujos y documentación.

    /year

  • Herramientas BIM y CAD para diseñadores, ingenieros y contratistas, que incluyen Revit, AutoCAD, Civil 3D y muchas más.

    /year

  • Atención a los detalles

    Trabaja eficazmente con ayuda de estos consejos de profesionales y usuarios habituales para ahorrar tiempo en AutoCAD LT.

  • Inspírate

    Conoce a diseñadores, ingenieros y arquitectos que utilizan AutoCAD LT para crear detalles.

  • Ventajas de AutoCAD frente a AutoCAD LT

    Descubre cómo AutoCAD permite a los usuarios generar diseños hasta 7 veces más deprisa que AutoCAD LT*.

* Autodesk encargó un estudio que exploró las diferencias comerciales y de productividad entre AutoCAD y AutoCAD LT al realizar tareas que van desde la creación de geometría hasta la creación de planos y alzados, la extracción de datos de objetos y la aplicación y supervisión de estándares de CAD. Como ocurre con todas las pruebas de rendimiento, los resultados pueden variar en función del equipo, el sistema operativo, los filtros e incluso el material original. Si bien se han adoptado todas las medidas posibles para garantizar la objetividad y la imparcialidad de las pruebas, sus resultados podrían variar. Las especificaciones y la información de los productos están sujetas a cambios sin previo aviso. Autodesk proporciona esta información “tal cual”, sin garantía expresa o implícita de ningún tipo.

Damos la bienvenida a los clientes de ${RESELLERNAME}

Decida si desea recibir soporte por parte de su distribuidor

Accedo a que Autodesk comparta mi nombre y mi dirección de correo electrónico con ${RESELLERNAME} para que ${RESELLERNAME} pueda proporcionarme soporte de instalación y enviarme mensajes de marketing. Acepto que el Distribuidor será la parte responsable de la forma en que se usen y se gestionen estos datos.

El correo electrónico es obligatorio. El correo electrónico especificado no es válido.

${RESELLERNAME}