• México

    Lo hemos redirigido a una página equivalente en su sitio local, donde puede ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

AutoCAD 2018

Diseñado para el futuro

Webinar resentado por Lynn Allen

Mantente a la vanguardia del mundo del diseño con las nuevas funcionalidades de AutoCAD

Únete a Lynn Allen en este seminario para ver una demostración de las nuevas y mejoradas funcionalidades de AutoCAD 2018:

  • Rápidamente convierta archivos PDF a objetos de AutoCAD. Convierta las fuentes SHX en texto y Mtext.
  • Ahorre tiempo a medida que arregla y evita fácilmente rutas rotas para los archivos referenciados externamente
  • Mantenga los conjuntos de selección incluso cuando se mueve fuera de la pantalla para una mayor flexibilidad de edición
  • Mejoras continuas en la interfaz de usuario para una mayor facilidad de uso.

Diseña cada detalle con el software Autodesk® AutoCAD®. Utiliza herramientas de diseño 3D innovadoras que estén siempre al día con tu solución de diseño personalizado. Las funciones de documentación simplificadas te ayudan a compartir dibujos precisos con facilidad. Trabaja en toda la plataforma conectada con soluciones de escritorio, cloud y móviles, todo ello con la fiabilidad de la tecnología TrustedDWG ™.

Acerca de nuestra presentadora

Lynn Allen, columnista de Cadalyst y Autodesk Technical Evangelist, se conecta con más de 30.000 usuarios en todo el mundo cada año. Durante los últimos 22 años ha escrito una columna para la revista Cadalyst llamada "Circles and Lines" y es la voz detrás de los populares videos Cadalyst - "Tips and Tricks with Lynn Allen". Lynn comenzó a usar el software Autodesk® hace más de 25 años, y enseñó en el nivel corporativo y colegial durante 13 años antes de unirse a Autodesk. Con una reconocida trayectoria como oradora y un estilo cómico único, Lynn se ha convertido en una de las voceras y anfitrionas de Autodesk University® mejor calificadas. Adicionalmente, Lynn es autora de tres libros de AutoCAD, y su última versión se titula AutoCAD Professional Tips and Techniques.