• México

    Lo hemos redirigido a una página equivalente en su sitio local, donde puede ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Colaboración de Civil 3D con BIM 360 Design

BIM 360 Design trae un nuevo nivel de conexión, eficiencia e integración incluso a los equipos más grandes y en los proyectos más complejos. La herramienta que necesitas para que tu proyecto de infraestructura sea exitoso

Colabora con confianza entre los equipos

La integración de Civil 3D con BIM 360 Design se creó específicamente para mejorar los flujos de trabajo de colaboración. Con un uso compartido optimizado entre las distintas disciplinas y ubicaciones, y una plataforma centralizada para todos los datos de proyecto, dedicas menos tiempo a tomar decisiones y desarrollar flujos que trabajo, y más a realizar el trabajo.

Colabora mejor con Civil 3D con BIM 360 Design

¿De qué manera colaboras hoy en Civil 3D? Es momento de eliminar las costosas demoras y reelaboraciones del trabajo, maximizar la eficiencia, extender tu alcance y reducir los problemas que acarrean las soluciones desiguales. Solo BIM 360 Design está diseñado para la colaboración en todo momento y desde cualquier lugar con Civil 3D. Compruébalo tú mismo comparando varias soluciones.

¿Listo para mejorar el flujo de trabajo del proyecto?

Estamos aquí para ayudarte. Envíanos tus datos de contacto para hablar con un experto en ventas de Autodesk, a fin de poder responder a tus preguntas y encontrar la solución correcta para ti.