• México

    Lo hemos redirigido a una página equivalente en su sitio local, donde puede ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

DISEÑO GENERATIVO

Genera rápidamente alternativas de diseño de alto rendimiento, muchas de las que nunca pensarías por tu cuenta, a partir de una sola idea. Con el diseño generativo, no hay una solución única; en cambio, hay múltiples soluciones excelentes. Tu eliges el diseño que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Que es el Diseño Generativo?

El diseño generativo es un proceso de exploración de diseño. Los diseñadores o ingenieros introducen objetivos de diseño en el software de diseño generativo, junto con parámetros tales como el rendimiento o los requisitos espaciales, los materiales, los métodos de fabricación y las limitaciones de costos. El software explora todas las permutaciones posibles de una solución, generando rápidamente alternativas de diseño. Prueba y aprende de cada iteración qué funciona y qué no.

Beneficios del diseño generativo

  • Explora una gama más amplia de opciones de diseño.

    En el momento en que puedes crear una idea, una computadora puede generar miles junto con los datos para demostrar qué diseños funcionan mejor.

  • Hacer diseños imposibles, posibles.

    El diseño generativo te permite crear formas complejas optimizadas y redes internas. Algunas de estas formas son imposibles de hacer con los métodos de fabricación tradicionales. Se construyen utilizando nuevos métodos de fabricación aditiva.

  • Optimizar materiales y métodos de fabricación.

    Optimizar para materiales y métodos de fabricación

    Establezce objetivos y parámetros, y el software creará opciones de diseño de alto rendimiento basadas en esas restricciones. El software resuelve restricciones de diseño conflictivas para que puedas concentrarte en innovar.

Conoce cómo los clientes de Autodesk usan el diseño generativo.

El diseño generativo redibuja las propuestas más ecológicas del futuro automovilístico

Volkswagen moderniza su clásico microbús VW empleando tecnología de diseño generativo y vinculando un icono retro con el futuro del diseño automovilístico.

La ligereza y la eficiencia guían el futuro del diseño de componentes en General Motors

Gracias a la fabricación aditiva, General Motors está dando un gran paso adelante para renovar sus diseños e imaginar un futuro con vehículos más ligeros, eficientes y personalizables.

Philippe Starck se vale de la inteligencia artificial para diseñar el futuro

¿Qué le queda por añadir al visionario francés Philippe Starck a su impresionante lista de diseños? Crear una silla lista para producción con la ayuda de avanzados algoritmos de diseño generativo.

Herramientas de Autodesk para el diseño generativo

Mira cómo Product Design & Manufacturing Collection te da el poder para crear tus ideas más ambiciosas, colaborar de manera más eficiente, automatizar los trabajos complicados y explorar más opciones de diseño que nunca antes.

Software CAD/CAM/CAE 3D de próxima generación basado en la nube para diseño y manufactura de productos integrales.

Ver más

Contenido y entrenamientos

El contenido y los entrenamientos y webinars te servirán para diseñar, visualizar y simular digitalmente las ideas más complejas, disminuyendo así la necesidad de crear costosos prototipos físicos y acelerando la comercialización de productos innovadores.