• México

    Lo hemos redirigido a una página equivalente en su sitio local, donde puede ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

FÁBRICAS DIGITALES

Desde el desarrollo inicial del concepto de producción hasta la mejora operativa continua, las herramientas de Autodesk reúnen a todo el equipo de producción para ayudarte a planificar, construir y administrar una fábrica altamente eficiente.

¿Qué son las fábricas digitales?

Es un concepto de un modelo digital de una fábrica que permite ver equipos, diseños de líneas de producción, diseños de edificios y datos de captura de realidad en una sola vista. Desde los primeros conceptos de producción hasta la mejora continua en la operación, las herramientas de Autodesk reúnen a todo el equipo del proyecto para diseñar, construir y operar una fábrica altamente eficiente.

 

Beneficios de las fábricas digitales

  • Coordinar por dentro y por fuera

    Colaborar efectivamente con equipos internos así como proveedores externos de equipos, integradores de sistemas, arquitectos, ingenieros y contratistas.

  • Optimizar la eficiencia de producción

    Evalúe los conceptos de producción al inicio del proceso de diseño para minimizar los cuellos de botella mientras planifica los resultados de producción actuales y futuros.

  • Lanzamiento a tiempo y dentro del presupuesto

    Mitigue los riesgos en la construcción secuenciando y programando la instalación mientras evita problemas imprevistos que conducen a demoras en el proyecto.

Conoce cómo los clientes usan las herramientas de Autodesk para las fábricas digitales.

Process Pipeline Services

El conjunto de herramientas Plant 3D en AutoCAD ayuda a la empresa de consultoría e ingeniería de petróleo y gas a detectar conflictos, administrar planes de sitio y reducir el tiempo de respuesta.

Shanghai Municipal Engineering Design Institute

SMEDI entregó una planta subterránea de tratamiento de aguas residuales con el objetivo de convertirla en la instalación más sostenible e inteligente de su tipo en China.

Galliford Prueba Costain y Atkins

Esta asociación utilizó AutoCAD Plant 3D para expandir las Obras de tratamiento de aguas residuales de Liverpool, obteniendo operaciones y mantenimiento más eficientes.

Herramientas de Autodesk para las fábricas digitales

Mira cómo Product Design & Manufacturing Collection te da el poder para crear tus ideas más ambiciosas, colaborar de manera más eficiente, automatizar los trabajos complicados y explorar más opciones de diseño que nunca antes.

Software de diseño de fábrica para planificar, diseñar e instalar un diseño de fábrica eficiente. Ver más.

Software de diseño mecánico y CAD 3D. Ver más.

Software de diseño CAD en 2D y 3D. La suscripción incluye aplicaciones y conjuntos de herramientas especializadas de AutoCAD. Ver más.

Contenido y entrenamientos

El contenido y los entrenamientos y webinars te servirán para diseñar, visualizar y simular digitalmente las ideas más complejas, disminuyendo así la necesidad de crear costosos prototipos físicos y acelerando la comercialización de productos innovadores.