• México

    Lo hemos redirigido a una página equivalente en su sitio local, donde puede ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

INYECCIÓN DE MOLDES DE PLÁSTICO

Simulación de moldes de inyección y compresión de plástico para diseño y fabricación.

¿Qué es la inyección de moldes de plástico?

Simulación de moldes de inyección y compresión de plástico para diseño y fabricación. El software Moldflow® para la simulación de moldeo por inyección de plástico ayuda a reducir los defectos de fabricación.Podrás acceder a herramientas para el diseño de moldes de inyección, diseño de piezas de plástico y procesamiento de moldes.

Beneficios de la inyección de moldes de plástico?

  • Reduce los retrasos y obtén información con la simulación de piezas de plástico

    El software de moldeo por inyección y compresión de plástico Moldflow® proporciona herramientas avanzadas para simular los desafíos potenciales de la fabricación de piezas moldeadas por inyección de plástico.

  • Optimiza los procesos de fabricación de piezas, moldes y piezas en una interfaz

    Las herramientas de modificación de geometría y la inserción de productos Fusion 360 te permiten ediciones CAD rápidas también podrás solucionar problemas de calidad de piezas, como alabeo, marcas de hundimiento y líneas de soldadura.

  • Simule con opciones de resolución flexibles

    Moldflow Insight ofrece flexibilidad para mallar y resolver a través de opciones de servidor en la nube local, remota y segura. La resolución remota y en la nube le brinda la capacidad de ejecutar simulaciones múltiples simultáneamente.

Conoce cómo los clientes de Autodesk usan la inyección de moldes de plástico.

Honeywell Aerospace -

Para mantenerse al día en el competitivo mercado de automóviles y aviones, Honeywell Aerospace utiliza Moldflow para piezas livianas sin sacrificar la fuerza.

Guanghzou Automotive- Ligereza para el futuro de la automoción.

El fabricante de componentes de automóviles usa Moldflow y Helius PFA para componentes livianos con precisión y con menos desperdicio para clientes como Toyota y Honda.

Briggs Automotive Company - Creando el carro soñado

Dos hermanos fabrican un superdeportivo legal para carretera, equipado con precisión para fusionar humanos y máquinas en un proceso único de fabricación personalizada de automóviles.

Herramientas de Autodesk para la inyección de moldes de plástico

Mira cómo Product Design & Manufacturing Collection te da el poder para crear tus ideas más ambiciosas, colaborar de manera más eficiente, automatizar los trabajos complicados y explorar más opciones de diseño que nunca antes.

Simulación de moldes de inyección y compresión de plástico para diseño y fabricación. Ver más.

Contenido y entrenamientos

Estos entrenamientos y webinars te servirán para diseñar, visualizar y simular digitalmente las ideas más complejas, disminuyendo así la necesidad de crear costosos prototipos físicos y acelerando la comercialización de productos innovadores.