• México

    Lo hemos redirigido a una página equivalente en su sitio local, donde puede ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

PROTOTIPOS DIGITALES

Ve más allá del diseño 3D a la creación de prototipos digitales. Elimina las barreras que se interponen entre el diseño, la fabricación y la innovación. 

¿Qué son los prototipos digitales?

Los prototipos digitales te permiten crear conceptos digitales previos que te ayudan a explorar una pieza, producto o instalación antes de llevarlo a la realidad. Gracias a las herramientas de Autodesk podrás crear un modelo único digital que te brinda la capacidad de diseñar, visualizar y simular tus productos, reduciendo la dependencia de costosos prototipos físicos y obteniendo diseños mas innovadores para comercializar más rápido.

Beneficios de los prototipos digitales

  • Desarrollo de mejores productos

    Gracias los conceptos digitales previos, podrás determinar las condiciones de una pieza, producto o instalación y reducir los errores de fabricación.

  • Facilita el trabajo en equipo

    Reúne datos de diseño de todas las fases del proceso en un solo modelo digital que te permite validarlo con todos los integrantes de tu equipo.

     

  • Optimiza el tiempo y los procesos

    Podrás realizar cambios de diseño de forma rápida y fácil permitiéndote explorar nuevas ideas, automatizar los procesos para concentrarte en la innovación. 

     

Conoce cómo los clientes de Autodesk usan los prototipos digitales

Tesla Motors, reinventa el automóvil eléctrico con la ayuda del software Autodesk.

Este fabricante creó modelos utilizando el software Alias para visualización y creación de prototipos, suavizando el viaje a los modelos 3D.

BioLite, crea estufas generadoras de electricidad para mejorar la salud pública .

BioLite simula el rendimiento del diseño para evaluar diferentes conceptos, reducir prototipos físicos y evitar la construcción excesiva.

Ulysse Nordin, crea relojes que la gente sueña con la ayuda de prototipos digitales.

La creación de prototipos digitales ayudó al equipo a reducir los ciclos de desarrollo y crear imágenes de marketing realistas antes de la producción.

Herramientas de Autodesk para los prototipos digitales

Mira cómo Product Design & Manufacturing Collection te da el poder para crear tus ideas más ambiciosas, colaborar de manera más eficiente, automatizar los trabajos complicados y explorar más opciones de diseño que nunca antes.

Software de diseño industrial para bocetos, modelado de conceptos, superficies y visualización, disponible como Alias Concept, Alias SpeedForm, Alias Surface, Alias AutoStudio, Alias Design. Ver más.

Contenido y entrenamientos

El contenido y los entrenamientos te servirán para diseñar, visualizar y simular digitalmente las ideas más complejas, disminuyendo así la necesidad de crear costosos prototipos físicos y acelerando la comercialización de productos innovadores.