Asset 12 Asset 10 Asset 15 Asset 15 autodesk_icon_font_04_06_16_kl Asset 11 autodesk_icon_font_04_06_16_kl autodesk_icon_font_1_18_17_start_over-01
  • México

    Lo hemos redirigido a una página equivalente en su sitio local, donde puede ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Cámbiate ahora y ahorra hasta un

en algunos programas de Autodesk*

Oferta por tiempo limitado

Prepárate para crear lo que desees;
ahora y en el futuro

Por tiempo limitado, puedes canjear tus licencias perpetuas y ahorrar hasta un 30%* en suscripciones de uno o tres años de cualquiera de los productos de Autodesk® que cumplan los requisitos.

Con la nueva suscripción, obtén el software que necesitas para mantenerte competitivo a medida que el mundo que nos rodea evoluciona; además:

  • Accede a las últimas versiones y a las versiones anteriores del software
  • Tienes la facilidad de usar el software en casa y cuando viajas.
  • Disfruta de la flexibilidad para elegir entre opciones de licencia de usuario único o multiusuario

La oferta especial se aplica a las colecciones por industria y mucho más. La oferta vence el 20 de octubre de 2017.

¿Cómo puedo obtener esta oferta?

Compra en línea: Solo debes seleccionar a continuación el nuevo producto y el plazo de suscripción deseado. Cuando se te solicite, escribe el número de serie de la vieja licencia perpetua que de deseas canjear.

Compra a través de un distribuidor: Habla con tu distribuidor para que un experto te explique cómo realizar el proceso; o envíe tus datos y se comunicarán contigo dentro de uno a tres días hábiles.

¿Necesitas más información?

Ahorra hasta un 30% en colecciones por industria

Una muy buena opción si necesitas más de un producto de Autodesk dentro de una colección

No lo dudes: cambia tu antigua licencia perpetua de AutoCAD LT, AutoCAD, Revit, Inventor, 3ds Max, Maya o de cualquier otro producto que cumpla los requisitos por una de nuestras nuevas colecciones por industria. Accede a los servicios y el software de Autodesk más imprescindibles en un solo paquete, de manera simple y conveniente, y con un precio atractivo.

Herramientas de BIM para diseño de edificios, infraestructura y construcción, que incluyen:
 

  • Revit
  • AutoCAD Civil 3D
  • Navisworks Manage
  • AutoCAD

y mucho más >

Herramientas de diseño e ingeniería para diseño, simulación y producción de productos y fábricas, incluyendo:

  • Inventor Professional
  • AutoCAD
  • Autodesk Nastran In-CAD
  • Autodesk HSM

y mucho más >

Herramientas totalmente creativas para la producción de entretenimiento, que incluyen:
 

  • Maya
  • 3ds Max
  • MotionBuilder
  • Mudbox

y mucho más >

Ahorra hasta un 20% en productos individuales

También puedes cambiar cualquier licencia antigua que cumpla los requisitos por uno de nuestros productos individuales más recientes:

No todos los productos pueden adquirirse en línea a un precio promocional. Si buscas otros productos, completa el formulario de contacto o habla con un distribuidor.

Ve una lista completa de los productos que cumplen los requisitos aquí.

Hablemos

Call +49-89-90119599
Monday through Friday, 8am to 4pm, CET

Envíe tus datos y un representante de ventas se comunicará contigo.

¿Tienes alguna pregunta?

  • ¿Cómo puedo obtener esta oferta?

    Solo debes cambiar tu licencia perpetua antigua y comprar una nueva suscripción de uno o tres años de cualquier colección o producto individual que cumpla los requisitos y que desees, a través de un distribuidor participante o Autodesk Tienda Online (no todos los productos pueden adquirirse en línea a un precio promocional).

    Una vez hayas realizado el cambio de las licencias perpetuas, debes aceptar discontinuar el uso de las licencias enviadas.

  • ¿Qué productos pueden participar de esta oferta?

    Al enviar tu licencia perpetua, puedes obtener el descuento de la oferta para la mayoría de las suscripciones a productos de Autodesk, lo que incluye las colecciones por industria.

    Ve una lista de todos los productos que cumplen los requisitos y de los detalles completos de la oferta en www.autodesk.mx/campaigns/global-promotion-tcs.

  • ¿Puedo obtener un producto distinto al que tengo?

    No es necesario que compres el mismo producto que el de la licencia perpetua que estás canjeando. Por ejemplo, puedes cambiar una licencia perpetua de AutoCAD que cumpla los requisitos y suscribirte a una colección por industria para arquitectura, ingeniería y construcción al precio promocional.

  • ¿Necesito conectarme a Internet para utilizar mi nueva suscripción?

    Se necesita una conexión a Internet para acceder a productos, servicios de nube y herramientas administrativas en Autodesk Account. En el caso de suscripciones con acceso de usuario único que usan software de escritorio, los clientes deben conectarse a Internet al acceder al software por primera vez y, al menos, una vez cada 30 días para mantener el acceso.

  • ¿Qué obtengo con la suscripción que no me brinda mi antiguo software?

    Además de acceso a las versiones más actuales, la oferta de suscripción a Autodesk te brinda los siguientes beneficios**:

    • Software cuando lo necesita, donde lo necesita: usa tu software en más lugares (incluso puedes usarlo en tu casa o cuando viajas), con acceso tanto a las versiones actuales como las anteriores.
    • Soporte técnico nuevo y mejorado: disfruta de tiempos de respuesta más rápidos y la opción de recibir ayuda mediante la programación de una llamada con los especialistas en soporte técnico de Autodesk.
    • Administración simplificada: accede a herramientas que mejoran la implementación y la administración del software al unificar todos los productos de Autodesk con la suscripción. Más información aquí
  • ¿Todos mis archivos y proyectos pasarán automáticamente a “la nube”?

    Puedes guardar todos los archivos y proyectos creados con el software de Autodesk con suscripción de manera local, en stu disco duro o donde desees. Conservarás todos los datos locales, incluso si decides finalizar la suscripción.

  • ¿Tendré que actualizar mi software todo el tiempo?

    Puedes acceder a la última versión del software y a todas las últimas actualizaciones, pero decides si quieres actualizar y cuándo. Como suscriptor, incluso puedes acceder a ciertas versiones anteriores del software. Para obtener información, consulte Posibilidad de acceder a derechos de versiones anteriores con la suscripción de Autodesk.

Still have questions?

Call +49-89-90119599
Monday through Friday, 8am to 4pm, CET

Autodesk te brinda las herramientas necesarias para crear lo que desees; ahora y en el futuro. Ver el video (51 seg.)

* Ahorra hasta un 30% del precio de venta sugerido al público (PSVP) de las colecciones por industria o hasta un 20% del PSVP de la mayoría de los productos individuales al comprar suscripciones de uno o tres años, con acceso de usuario único o multiusuario, de Autodesk que cumplan los requisitos y al canjear un número equivalente de números de serie admisibles y todos los puestos asociados de licencias perpetuas de R14 (versión del año 1998) a 2017 que no tengan un plan de mantenimiento activo.

Los productos de la familia LT que califiquen se pueden canjear por cualquier suscripción a uno o tres años que cumpla los requisitos de software de Autodesk, incluidas las colecciones por industria con acceso de usuario único. El cliente acepta discontinuar el uso de las licencias perpetuas permutadas.

Oferta disponible desde el 10 de julio de 2017 hasta el 20 de octubre de 2017 en México y Brasil, no combinable con otras promociones.

Las licencias de software de educación, incluidas nuevas actualizaciones, migraciones y transferencias de licencias de educación a comerciales, tampoco califican.

Oferta disponible en distribuidores y tiendas de Autodesk participantes únicamente. Los precios de los distribuidores pueden variar. Para obtener más detalles, consulte a su distribuidor local de Autodesk. Encuentre las restricciones, los detalles y las listas de productos completos en www.autodesk.mx/campaigns/global-promotion-tcs.

AUTODESK SE RESERVA EL DERECHO DE CANCELAR, SUSPENDER O MODIFICAR ESTA PROMOCIÓN, PARCIALMENTE O EN SU TOTALIDAD, EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIO AVISO, SEGÚN SU PROPIA DISCRECIÓN. LOS PRECIOS DEL SOFTWARE DE AUTODESK ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS.

** Es posible que no todos los beneficios de las suscripciones estén disponibles para todos los productos o servicios en todos los idiomas o regiones geográficas. Los programas de suscripción están sujetos a los términos y condiciones para suscripciones de Autodesk y a los Términos de servicio de Autodesk correspondientes.

Autodesk, el logotipo de Autodesk, 3ds Max, AutoCAD, AutoCAD LT, Civil 3D, Inventor, Fusion 360, Maya, Revit, Navisworks, MotionBuilder, Mudbox y Revit LT son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Autodesk, Inc. y/o de sus subsidiarias y/o filiales en los Estados Unidos y/o en otros países. Todas las demás marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Autodesk se reserva el derecho a modificar ofertas de productos y servicios, especificaciones y precios en cualquier momento y sin previo aviso. Además, no se hace responsable de los errores tipográficos o gráficos que pudiera contener este documento.