GFP FY16 Q2 Upgrade campaign

Ahorre hasta 20%1 en nuevas licencias perpetuas cuando incluye 2 años de Maintenance Subscription en su compra

CONTÁCTEME

¿Necesita una inversión inicial más baja?Dele un vistazo a nuestras opciones de Desktop Subscription.

CONTÁCTEME

Oferta disponible únicamente para clientes con licencias perpetuas Autodesk que apliquen

 
dialer image

¿Preguntas sobre estas ofertas? ¡Estamos aquí para ayudarle!
Llame gratis al 01800-0878950, de Lunes a Viernes, de 9am a 4pm (Hora del D.F.)

Opciones de Autodesk Subscription diseñadas de acuerdo a sus necesidades

Maintenance Subscription

Use sus licencias perpetuas en el futuro y manténgalas actualizadas con Maintenance Subscription de Autodesk. Elija entre las opciones de sucripción anual o multi-anual.


(video: 1:30 min. Únicamente en inglés).
 

Opción de suscripción multi-anual

Garantice los costos de su software por 2 o 3 años, para prever mejor su presupuesto y optimizar su inversión.

Ahora disponible, tanto para Desktop Subscription, como para Maintenance Subscription.

Hay más sobre Autodesk Subscription de lo que usted piensa

Flexibilidad en licencias*

Use su software Autodesk en cualquier lugar: en la oficina, en la casa o mientras viaja. Acceda a versiones actuales o anteriores.

Soporte técnico*

Reciba información electrónica y tutoriales exclusivos, además de soporte web y soporte prioritario en foros comunitarios. Opciones avanzadas de soporte también están disponibles.

 

Actualizacions de software*

Tenga acceso a las más recientes actualizacones y mejoras de software, tan pronto como sean lanzadas.

Servicios adicionales de software y nube*

Goce de servicios de nube , tales como mayor rapidez en reenvío y visualización, herramientas de colaboración y almacenamiento seguro.*

 

*Beneficios disponibles para clientes con suscripción, durante el término de la misma.

Las opciones de compra de software Autodesk van a cambiar después del 31 de enero de 2016. Actualizaciones periódicas de licencias perpetuas estarán disponibles únicamente con suscripción de mantenimiento. Mayor información.

1Esta promoción ofrece a los clientes un descuento hasta del 20% del precio Autodesk sugerido al público (SRP), sobre una nueva licencia perpetua elegible de Autocad LT y productos de la familia AutoCAD, productos individuales seleccionados Autodesk y Autodesk Design y Creation Suites, al comprarlos junto con una suscripción de mantenimiento de dos años para esa licencia.
Las ofertas están disponibles desde el 7 de mayo hasta el 24 de julio de 2015, en América Latina. La lista de productos completa, detalles y restricciones en www.autodesk.mx/campañas/promocion-global-tcs. No pueden ser combinadas con precios de cuenta principal, programa de compras de empleados u otros descuentos.
Las ofertas están disponibles solo con distribuidores participantes. Los distribuidores autorizados de Autodesk son independientes y libres para fijar sus propios precios. Los precios de distribuidor pueden variar. Por favor consulte a su distribuidor Autodesk local para mayores detalles. Una lista de distribuidores Autodesk se encuentra en:
https://www.autodesk.mx/resellers/locate-a-reseller.

Autodesk, el logo Autodesk, AutoCAD y AutoCAD LT son marcas registradas de Autodesk Inc y/ o sus subsidiarios y/o afiliados en los Estados Unidos y/u otros países. Todos los otros nombres de marca, de producto o marcas registradas pertenecen a sus respectivos titulares. Autodesk se reserva el derecho de alterar el producto y las ofertas de servicios y especificaciones, sin previo aviso, en cualquier momento y no se hace responsable por errores tipográficos o gráficos que puedan aparecer en este documento. ©2015 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.