INFORME TÉCNICO

Derribar las barreras para lograr proyectos de fábricas más colaborativos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor.

Adaptarse a los cambios de la industria con agilidad y flexibilidad

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Formulario

wp-form-after: Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

Muchas empresas ya se adaptaron a las cambiantes líneas de productos, expectativas de los clientes y presiones de la competencia con nuevas maneras de diseñar, desarrollar y crear sus productos. Sin embargo, es curioso que las fábricas todavía suelen diseñarse, construirse y gestionarse de una manera muy tradicional y aislada.

Rediseñar los proyectos de fábricas

La digitalización permite a los fabricantes llevar sus fábricas a la nueva era de integración de la infraestructura de la fábrica, la información del edificio y los datos del sistema de producción. Esto les permite:

  • Colaborar con menos riesgos y reelaboraciones del trabajo
  • Darles a todos acceso a los datos en tiempo real
  • Tomar decisiones más informadas a lo largo de todo el ciclo de vida de la fábrica

Descarga este nuevo informe técnico de Harvard Business Review Analytic Services para saber cómo los líderes de la industria aconsejan responder a los entornos de mercado cambiantes y prepararse para un futuro exitoso de las operaciones de manufactura existentes o planificadas.

Damos la bienvenida a los clientes de ${RESELLERNAME}

Decida si desea recibir soporte por parte de su distribuidor

Accedo a que Autodesk comparta mi nombre y mi dirección de correo electrónico con ${RESELLERNAME} para que ${RESELLERNAME} pueda proporcionarme soporte de instalación y enviarme mensajes de marketing. Acepto que el Distribuidor será la parte responsable de la forma en que se usen y se gestionen estos datos.

El correo electrónico es obligatorio. El correo electrónico especificado no es válido.

${RESELLERNAME}