Asset 12 Asset 10 Asset 15 Asset 15 autodesk_icon_font_04_06_16_kl Asset 11 autodesk_icon_font_04_06_16_kl autodesk_icon_font_1_18_17_start_over-01

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Deja que AutoCAD te inspire

Tras más de 30 años revolucionando el mercado del software de diseño
en 2D y 3D con sus mejoras y millones de usuarios dedicados, AutoCAD®
se sitúa firmemente a la cabeza del sector. Inspírate, compara versiones
de AutoCAD, explora nuevas funciones y obtén más información acerca
de nuestras suscripciones; todo lo que quieres está aquí. Esto es AutoCAD.

Déjate inspirar

  • Innovación CAD a lo largo de los años

    Podríamos decir que el camino de CAD dio comienzo gracias a un error cometido en un laboratorio de Francia en la década de 1860. El tiempo ha pasado deprisa, y las posibilidades que hoy ofrece CAD son infinitas. Conoce la historia de CAD con este breve vídeo animado, desde las cianocopias hasta un horizonte de diseño virtual.

  • AutoCAD tras bastidores

    Los usuarios de AutoCAD tienen mucho que decir acerca del software, y nuestro equipo de desarrolladores de productos está a la escucha. Este vídeo exclusivo te lleva hasta la mente y el corazón del equipo de Autodesk, que usa sus comentarios para mejorar cada una de las versiones de AutoCAD.

  • ¿Estás listo para pasar a la acción?

    Contacta aun representante de Autodesk para conocer las nuevas opciones de suscripción a precios mucho más accesible.

Profundicemos un poco más

Tenemos la información que tú necesitas: no importa si estás pensando en adquirir AutoCAD por primera vez o si ya lo usas en tu trabajo cotidiano. Consulta esta recopilación especial de consejos, recursos y directrices simplificadas que te ayudarán a poner en marcha tu producto AutoCAD.

  • Consejos prácticos para personalizar AutoCAD

    ¿Te ha costado mucho trabajo personalizar tu AutoCAD y ahora llega una nueva versión que te obliga a empezar de nuevo? Pues no, gracias a estos sencillos y rápidos consejos sobre cómo personalizar su AutoCAD.

  • Los mejores consejos y trucos de Lynn Allen

    La conocida experta técnica de Autodesk Lynn Allen lleva más de 10 años publicando una colección anual de sus consejos y trucos favoritos para AutoCAD. Este año hemos recopilado los mejores consejos en un libro electrónico exclusivo.

  • Guía rápida básica de AutoCAD

    ¿Por dónde empiezo? ¡No recuerdo ese comando! ¿Te suena familiar? Esta guía reúne todos los comandos básicos que necesitas para crear rápidamente dibujos en 2D con AutoCAD o AutoCAD LT.

  • Guía de accesos directos de AutoCAD

    Métodos abreviados de teclado organizados alfabéticamente. Gestión de controles de activación y pantallas. Etiquetas imprimibles para el teclado. ¿Podría ser más fácil?

  • Es tiempo de diseño: Watches of Switzerland

    Descubra por qué una empresa líder en el sector de la arquitectura eligió AutoCAD para diseñar una de las tiendas de relojes más grandes del mundo. Conoce cómo AutoCAD ayudó a hacer realidad este emporio sin igual facilitando la colaboración entre la empresa responsable del diseño, el fabricante de ascensores y otros consultores participantes en el proyecto.

  • Guitarras y una nueva carrera en AutoCAD

    Jort Heijen, el fundador de Red Layer Guitars, encontró la manera de hacer de su pasión su modo de vida.

  • AutoCAD ilumina un club de Las Vegas

    Cuatro pisos sobre la pista de baile del club Omnia, donde se ilumina con luces de colores, la lámpara de araña es un ejemplo de “arquitectura cinética” en el que anillos suben, bajan, se inclinan y se vuelcan al ritmo de la luz y la música.

  • Gemelos usan AutoCAD en empresa de bicis

    Los gemelos idénticos Jon y Chris Thornham se dedicaban a la ingeniería mecánica con AutoCAD, pero decidieron fundar una empresa totalmente nueva de diseño de llantas y ruedas de bicicleta.

  • AutoCAD Diseñando una bicicleta elegante con AutoCAD

    En seis meses y gracias a AutoCAD, Karmic Bikes convirtió una idea en un prototipo completado al 95%.

  • Grandes minicasas gracias a AutoCAD

    Cuando Brent Kerr comenzó a estudiar diseño, el movimiento de las casas pequeñas no existía. Ahora como profesor, utiliza AutoCAD para ayudar a sus alumnos a unirse al creciente movimiento revolucionario de las minicasas.

  • Benjamin Pratt: arte con AutoCAD

    Cada pintura que crea Benjamin comienza en AutoCAD.

  • Wagemaker crea un paso elevado en 4 días

    Una empresa de ingeniería civil holandesa confió en AutoCAD Civil 3D y Revit para diseñar y visualizar un paso elevado. Tras su experiencia, ahora utiliza la tecnología 3D en todos sus proyectos.

  • Recreación de obras de F. L. Wright

    El arquitecto español David Romero ha creado renderizaciones 3D de edificios de Frank Lloyd Wright que han desaparecido o que nunca llegaron a construirse. Descubre cómo Romero usa AutoCAD para hacernos revivir la historia con un nivel de detalle increíble.

  • Recetas de chefquitecta con AutoCAD

    Lillian Lin, arquitecta de formación, empezó a crear diagramas para recetas en AutoCAD que todo el mundo pudiera entender fácilmente.

Comparativa de productos de 2D y 3D de AutoCAD.

¿AutoCAD o AutoCAD LT? ¿Qué me conviene más para mis dibujos en 2D? ¿Cómo puedo convencer a mi jefe para que invierta en AutoCAD? Tu tiene las preguntas, y nosotros tenemos tanto las herramientas como la información que te ayudarán a obtener las respuestas. Compara los productos más conocidos de Autodesk aquí.

  • ¿Qué software usar? Deja que el retorno de la inversión decida por ti

    Son muchas las opciones de software que existen, y también los costes y las ventajas. ¿Cómo acertar con la decisión? ¿Cómo convencer a tus superiores sobre la inversión? Este esclarecedor artículo de Robert Green, experto en el sector de CAD, te muestra en detalle cómo calcular el retorno de la inversión y realizar un estudio de caso para su elección de software.

  • Compara las versiones de AutoCAD

    Compara la última versión de AutoCAD con las versiones anteriores

    Comparar ahora

    PRUEBA la última versión de AutoCAD

  • Compara las versiones de AutoCAD LT

    Compara la última versión de AutoCAD LT con las versiones anteriores

    Comparar ahora

    PRUEBA la última versión de AutoCAD LT

  • Cómo elegir el software CAD correcto.

    ¿Deseas determinar cuál software CAD es el que mejor se adapta a tu empresa? Esta sencilla guía te ofrece una comparación de AutoCAD con los productos de la competencia. Además, te brinda consejos sobre cómo ahorrar tiempo y dinero.

  • Comparar los productos de AutoCAD

    Encuentra el software de AutoCAD adecuado con funciones diseñadas para satisfacer tus necesidades profesionales.

  • AutoCAD a donde vayas: Las ventajas de la aplicación móvil de AutoCAD

    Ve, crea, edita y comparte dibujos DWG en cualquier lugar con la aplicación móvil de AutoCAD. Nuestra aplicación se incluye como parte de la suscripción a AutoCAD 360.

Ventajas incluidas con la suscripción

Independientemente del tamaño de tu negocio (pequeño, mediano o gran empresa), Autodesk te ofrece la flexibilidad de elegir las opciones de suscripción que mejor se adapten a tus necesidades.


  1. Duración flexible de los períodos

    Con las opciones mensuales, trimestrales, anuales y de varios años, puedes obtener exactamente el software que necesitas durante el tiempo que lo necesite.


  2. Acceso al software más reciente

    Al suscribirte, obtienes acceso instantáneo a las mejoras y las versiones más recientes del producto.


  3. El software cuando y donde lo necesites

    Utiliza tu software en más sitios: en casa, en la oficina o cuando esté de viaje.


  4. Acceso a las versiones anteriores

    Puedes descargar y utilizar las versiones anteriores de la mayoría de los productos de software de Autodesk.


  5. Soporte técnico

    Te ayudamos a resolver problemas rápidamente.


¿Aún no está convencido? Lea los cinco mitos más comunes sobre la suscripción.

Ahorre hasta un 50 % en productos de la familia Autodesk LT

Compre o renueve una suscripción a LT elegible y obtenga la segunda con el 50 % de descuento hasta el 22 de julio

Recursos

  • Tendencias y noticias para administradores de CAD

    Si eres administrador de CAD o estás interesado en las últimas noticias y en la información sobre temas como la gestión de licencias de software, la ejecución de mejores proyectos, entre otros, visita el Centro de administradores de CAD.

  • Comunidad de AutoCAD

    Obtén acceso a noticias, consejos y testimonios relacionados con AutoCAD, y conéctate con los fabricantes y usuarios de AutoCAD.

  • Aprende en línea

    Aprende de los expertos de AU, y conoce las posibilidades que tienes con AutoCAD

Regístrate para recibir actualizaciones y ofertas

Regístrate para recibir en su correo electrónico las últimas noticias y ofertas especiales.

REGÍSTRATE ahora
INSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER
Manténgase actualizado con los últimos recursos.

Autodesk, Inc. • 111 McInnis Parkway • San Rafael, CA 94903 (Estados Unidos)

*El valor mensual representa el PVR (precio de venta recomendado) de Autodesk para el producto o el servicio mostrado basado en la compra de un plan anual de Desktop Subscription. Los planes de Desktop Subscription pueden adquirirse directamente a través de Autodesk o también mediante un distribuidor autorizado de Autodesk; es posible que no estén disponibles en todos los países o a través de todos los distribuidores.

El PVR (precio de venta recomendado) que se indica es el precio recomendado por Autodesk para el producto y los servicios especificados en Estados Unidos y Canadá. El PVR no incluye ningún importe por instalación o impuestos. El PVR solo se indica como referencia, ya que el distribuidor establece el precio de venta real. Pueden aplicarse otros términos y condiciones.

Autodesk, el logotipo de Autodesk, AutoCAD y TrustedDWG son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Autodesk, Inc., y/o de sus subsidiarias y/o filiales en los EE. UU. y/o en otros países. Todas las otras marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Autodesk se reserva el derecho a modificar las ofertas, las especificaciones y los precios de sus productos y servicios en cualquier momento y sin previo aviso, y no se hace responsable de los errores gráficos o tipográficos que puedan existir en el presente documento.