Asset 12 Asset 10 Asset 15 Asset 15 autodesk_icon_font_04_06_16_kl Asset 11 autodesk_icon_font_04_06_16_kl autodesk_icon_font_1_18_17_start_over-01

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Los mejores consejos y trucos de Lynn Allen

Para AutoCAD y AutoCAD LT

Desde hace más de 10 años, la experta en AutoCAD® Lynn Allen recopila anualmente una selección de sus mejores consejos y trucos para AutoCAD y AutoCAD LT. Este año, gracias a los comentarios de los usuarios de AutoCAD de todo el mundo, ha recopilado una selección exclusiva de los consejos y trucos más apreciados y solicitados.

Este libro electrónico gratuito, repleto de recomendaciones de procedimientos prácticos y de gráficos ilustrativos, contiene información sobre temas como la interfaz de usuario, la línea de comandos, la selección de objetos, los menús contextuales y mucho más.

Lynn Allen, columnista de Cadalyst y promotora técnica de Autodesk en todo el mundo, utiliza AutoCAD desde hace más de 20 años y lleva 12 años trabajando en el campo de la enseñanza, tanto a nivel corporativo como universitario. Lynn es una oradora muy bien considerada con un estilo divertido muy personal, y sus consejos y trucos son seguidos fielmente por decenas de miles de usuarios de AutoCAD en todo el mundo.

¿Estás listo para pasar a la acción?

Contacta aun representante de Autodesk para conocer las nuevas opciones de suscripción a precios mucho más accesible.

Regístrate para recibir actualizaciones y ofertas

Regístrate para recibir en su correo electrónico las últimas noticias y ofertas especiales.

REGÍSTRATE ahora
INSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER
Manténgase actualizado con los últimos recursos.

Autodesk, Inc. • 111 McInnis Parkway • San Rafael, CA 94903

Autodesk y AutoCAD son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Autodesk, Inc., de sus filiales o de empresas asociadas en EE. UU. o en otros países. Todas las otras marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Autodesk se reserva el derecho a modificar las ofertas, las especificaciones y los precios de sus productos y servicios en cualquier momento y sin previo aviso, y no se hace responsable de los errores gráficos o tipográficos que puedan existir en el presente documento.