• México

    Lo hemos redirigido a una página equivalente en su sitio local, donde puede ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

¿ESTÁS LISTO?

Mejora la planificación, el diseño y la gestión de tus proyectos con BIM

La tecnología está transformando la forma en que los edificios y la infraestructura se diseñan, construyen y operan a la vez que ayuda a mejorar la toma de decisiones y el rendimiento en todo el ciclo de vida del edificio y la infraestructura.

Guía para Ingeniería Civil

Desde la planificación de la implementación a la ejecución del proyecto piloto, podrás tener una idea más global de todo el proceso de BIM.

Guía para Diseño de Edificios

Sabemos que BIM puede ser un gran desafío, esperamos que nuestro marco de trabajo te prepare mejor para abordar tu próximo proyecto con confianza.

¿Quieres conocer las soluciones que Autodesk tiene para tí?

¿Sabías que BIM será una exigencia en el 50% de todos los RFPs de la industria de Arquitectura, Ingeniería y Construcción en los próximos dos año?

Infórmate acerca de las soluciones del software de Autodesk especialmente diseñadas para el Modelado de Información para Construcción (BIM).

Completa el siguiente formulario y un especialista se pondrá en contacto contigo.

Perspectivas y Visiones

  • AEC Manifesto

    Descubre cómo la tecnología está impactando en la construcción de edificios e infraestructuras.

  • ROI Estratégico

    Descubre como maximizar el retorn de inversión de tus proyectos utilizando el software BIM de Autodesk.

  • 10 Ventajas de BIM

    Descubre por qué tantos contratistas, ingenieros y diseñadores utilizan el software BIM de Autodesk®

Webinars de Autodesk

  • Te explicamos los beneficios principales de las soluciones BIM y te mostramos como optimizar tus proyectos de edificación. 

  • Te enumeraremos las ventajas principales de las soluciones BIM y te mostramos cómo puedes ahorrar tiempo y dinero en tus proyectos de edificación e infraestructuras

  • Descubre porque tantos contratistas, ingenieros y diseñaodres utilizan el Software de Autodesk®.

  • Conoce las experiencias de empresas constructoras que hoy generan beneficios en la economía y en la eficiencia de sus empresas gracias a la implementación BIM en la etapa constructiva.

  • Descubre cómo BIM te puede ayudar a ahorrar controlando la cantidad de cambios de ámbito y disminuyendo las diferencias de contratistas comerciales.

  • Aprende cómo la integración de la tecnología y los principios BIM ayudan a la industria de la construcción a mejorar prácticas que permitan una mejor coordinación, comunicación y colaboración para la gestión de proyectos.