Moldflow

Cree piezas y moldes óptimos a la primera

De un paso más en la simulación de moldes de inyección de plástico con Moldflow

Image courtesy of lorem ipsum

Diseño y fabricación inteligente

La simulación de moldes brinda a los diseñadores de piezas la capacidad de explorar más opciones de diseño con mayor rapidez e identificar problemas de fabricación mucho antes en el proceso de diseño.

  • Precisión

    La simulación de moldes le brinda la capacidad de detectar los problemas antes de que sucedan, para que las piezas moldeadas funcionen correctamente desde su producción.

    Image courtesy of lorem ipsum

  • Ahorro de tiempo

    Reduzca el tiempo creando prototipos de piezas gracias a la simulación de inyección de plásticos. De esta forma, también ahorrará costes de producción y su negocio será más sostenible.

    Image courtesy of lorem ipsum

  • Mejor calidad

    Al optimizar los procesos de trabajo, logrará hacer más diseños en menos tiempo con mayor efectividad y precisión, consiguiendo un resultado final de mayor calidad.

    Image courtesy of lorem ipsum

Asset caption

Conozca los nuevos productos Moldflow

El compromiso de Autodesk de ofrecer la mejor tecnología continua. Conozca de la mano de Óscar Montero la oferta de Moldflow para ver cuál se adecua mejor a su negocio de diseño y fabricación: Fusion 360, Adviser o Insight.

Image courtesy of lorem ipsum

Asset caption

Moldflow Insight

Descubra los beneficios de Insight, una única versión de la herramienta más potente de Moldflow para especialistas CAE y para aquellos que quieran entrar en profundidad en la simulación.

Image courtesy of lorem ipsum

Asset caption

Moldflow Adviser

Tome las mejores decisiones y consiga los mejores resultados de cálculo de forma óptima gracias a Moldflow Adviser. Víctor Rigau explica sus ventajas en este vídeo.

Image courtesy of lorem ipsum

Asset caption

Fusion 360

Fusion 360 ofrece una nueva extensión de simulación de Moldflow para diseñadores de piezas de inyección de plásticos. Conozca todas las características gracias a Óscar Montero.

Image courtesy of lorem ipsum

Solicite una demostración

Usar la simulación de moldes es más fácil de lo que piensa y puede brindarle una gran ventaja competitiva. Autodesk puede ayudarlo a comenzar y contamos con un equipo de especialistas en simulación de moldes listos para conocer su negocio y ver cómo podemos ayudarlo.

Déjenos sus datos para que le llamemos y recibirá una tabla comparativa sobre productos de Moldflow.

wp-form-after: Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

Damos la bienvenida a los clientes de ${RESELLERNAME}

Decida si desea recibir soporte por parte de su distribuidor

Accedo a que Autodesk comparta mi nombre y mi dirección de correo electrónico con ${RESELLERNAME} para que ${RESELLERNAME} pueda proporcionarme soporte de instalación y enviarme mensajes de marketing. Acepto que el Distribuidor será la parte responsable de la forma en que se usen y se gestionen estos datos.

El correo electrónico es obligatorio. El correo electrónico especificado no es válido.

${RESELLERNAME}