• México

    Lo hemos redirigido a una página equivalente en su sitio local, donde puede ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Estructuras civiles

Flujos de trabajo de diseño de puentes tan flexibles como juntas de expansión

El diseño de puentes no involucra una única disciplina. Estas estructuras, que pueden ser simples o altamente complejas, conllevan exigencias de equipos multidisciplinarios que diseñan diferentes componentes, que van de la superestructura a la subestructura. Un diseño de puentes eficiente requiere un flujo de trabajo con mayor integración y colaboración.

Descubre los flujos de trabajo de proyectos integrados

  • Integra tus proyectos de puentes

  • Captura las condiciones existentes en tan solo horas en lugar de días

  • Mejora la productividad con datos de proyectos centralizados

  •  

    Gracias a un análisis fácil de comprender y a flujos de trabajo de diseño 3D disponibles en un solo lugar, puedes colaborar y transferir modelos entre equipos de proyectos. Crea y adapta con facilidad los diseños de puentes sin incurrir en los altos costos relacionados con rehacer el trabajo y sin exceder los plazos de los proyectos.

  •  

    Captura de manera precisa el terreno existente con vistas conceptuales, de ingeniería y de sección trasversal. El uso de LiDAR para el diseño te permite inspeccionar todas las variables, analizar varias exploraciones en un flujo de trabajo y exportar únicamente lo que necesites.

  •  

    Los equipos de proyecto pueden colaborar con mayor facilidad si emplean Autodesk® BIM 360® como su plataforma de datos común. Pueden emplear BIM 360 Docs para publicar, administrar y revisar valiosos datos de proyectos, así como agregar marcas de revisión a estos, en cualquier momento y lugar.

Descubre los beneficios que BIM ofrece a los clientes

LiRo

Mejora de la precisión en 125 modelos interconectados

El grupo de VDCO de LiRo empleó software de BIM, que incluye Revit, para mover 100 000 dibujos a BIM para el proyecto East Side Access. Esto permitió identificar casi 400 errores, lo que evitó la repetición de una cantidad importante de trabajo.

HZMB

BIM ofrece beneficios al primer proyecto de clúster de transporte transoceánico del mundo

La autoridad del puente Hong Kong-Zhuhai-Macao mejoró su eficiencia comunicativa más de un 30 % gracias a BIM. Sus flujos de trabajo de diseño detallado y su colaboración multidisciplinaria en la plataforma de Revit mejoraron la toma de decisiones en todo el proceso, desde el diseño estructural y subterráneo hasta la construcción.

Prueba nuestro software de ingeniería civil por ti mismo

DISEÑO DE INFRAESTRUCTURA

COMIENZA CON IMPLEMENTAR UN FLUJO DE TRABAJO BIM


Reúne los beneficios interoperables de Civil 3D, InfraWorks, Revit, ReCap y AutoCAD con otras herramientas especializadas. Puede ayudarte a mejorar la calidad de la decisión, los resultados del proyecto y la entrega.

ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y COLECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN

DA EL SIGUIENTE PASO

Compra la colección AEC

Get the entire collection for

-

Hablémos

Gracias, FirstName.

Tu mensaje ha sido recibido. Nos pondremos en contacto en breve.

Siguientes pasos

Encuentra más flujos de trabajo BIM específicos del proyecto.

Estructuras civiles

Desarrollo de tierras