• México

    Lo hemos redirigido a una página equivalente en su sitio local, donde puede ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Infraestructura de transporte

La eficiencia del diseño de transporte depende de un flujo de trabajo adecuado

Los sistemas de transporte son el alma de una ciudad. Gracias a la flexibilidad para elegir las herramientas de BIM indicadas, podrás integrar cualquier proyecto desde la planificación hasta el diseño y la construcción. Mejora las eficiencias de diseño, la toma de decisiones y los resultados de los proyectos.

Descubre los flujos de trabajo de proyectos integrados

  • Planifica y diseña la rehabilitación de carreteras de una manera más detallada

  • Captura las condiciones existentes en tan solo horas en lugar de días

  • Integra tus proyectos de puentes

  • Mejora la productividad con datos de proyectos centralizados

  •  

    Crea superficies de diseño más precisas y con referencias geográficas a partir de capturas detalladas del entorno y las redes de carreteras. Ajusta tus diseños fácilmente con características de alineación, taludes transversales, etc. Extrae información automáticamente mediante la creación de informes de cantidad integrales.

  •  

    Captura de manera precisa el terreno existente con vistas conceptuales, de ingeniería y de sección trasversal. El uso de LiDAR para el diseño te permite inspeccionar todas las variables, analizar varias exploraciones en un flujo de trabajo y exportar únicamente lo que necesites.

  •  

    Gracias a un análisis fácil de comprender y a flujos de trabajo de diseño 3D disponibles en un solo lugar, puedes colaborar y transferir modelos entre equipos de proyectos. Crea y adapta con facilidad los diseños de puentes sin incurrir en los altos costos relacionados con rehacer el trabajo y sin exceder los plazos de los proyectos.

  •  

    Los equipos de proyecto pueden colaborar con mayor facilidad si emplean Autodesk® BIM 360® como su plataforma de datos común. Pueden emplear BIM 360 Docs para publicar, administrar y revisar valiosos datos de proyectos, así como agregar marcas de revisión a estos, en cualquier momento y lugar.

Descubre los beneficios que BIM ofrece a los clientes

LiRo

Mejora de la eficiencia en el proyecto East Side Access

El grupo de VDCO de LiRo convirtió a BIM 100 000 dibujos del proyecto de infraestructura más grande de Estados Unidos. Detectaron casi 400 problemas durante este proceso, lo que permitió reducir gastos y evitar perder tiempo en una costosa repetición del trabajo.

Elea iC

BIM en el túnel Karavanke

Las metodologías y las herramientas de BIM permitieron a Elea iC diseñar este complejo proyecto. Este incluyó un túnel de 8 km de largo con una autopista bidireccional de tubo único, autopistas adicionales, varias carreteras secundarias, tres puentes, estructuras de contención, edificios de portal, servicios públicos y vertederos.

Prueba nuestro software de ingeniería civil por ti mismo

DISEÑO DE INFRAESTRUCTURA

COMIENZA CON IMPLEMENTAR UN FLUJO DE TRABAJO BIM


Reúne los beneficios interoperables de Civil 3D, InfraWorks, Revit, ReCap y AutoCAD con otras herramientas especializadas. Puede ayudarte a mejorar la calidad de la decisión, los resultados del proyecto y la entrega.

ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y COLECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN

DA EL SIGUIENTE PASO

Compra la colección AEC

Get the entire collection for

-

Hablémos

Gracias, FirstName.

Tu mensaje ha sido recibido. Nos pondremos en contacto en breve.

Siguientes pasos:

Encuentra más flujos de trabajo BIM específicos del proyecto.

Estructuras civiles

Desarrollo de tierras