• México

    Lo hemos redirigido a una página equivalente en su sitio local, donde puede ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

LÍDERES DE DESARROLLO DE NEGOCIOS

Gana más proyectos para construcción y consigue clientes recurrentes

El desarrollo de negocios de construcción no tiene por qué ser difícil. Con las herramientas correctas, puedes crear propuestas atractivas y precisas para obtener nuevos trabajos y deslubrar a tus clientes existentes con una realización de proyectos más predecible.

Descubre flujos de trabajo que te ayudan a obtener trabajos y deleitar a tus clientes

Demuestra tu experiencia para ganar más proyectos

Comunica claramente que comprendes el alcance del proyecto y los desafíos que presenta, para poder hacer presentaciones de ventas y demostrar a los clientes que puedes entregar los proyectos a tiempo y dentro del presupuesto.

Mantén informados a tus clientes con actualizaciones oportunas de los proyectos

El desarrollo de negocios de construcción es más sencillo cuando puedes acceder a la información que necesitas y mantener informados a tus clientes. El control de versiones confiables te da la seguridad de que compartes los últimos detalles del proyecto oportunamente.

Prueba los flujos de trabajo con los productos de la colección para AEC y BIM 360

Con la colección para AEC accedes a software especializado para viabilidad de construcción, intención del diseño y detección de conflictos más temprana durante la preconstrucción; todo a un precio muy rentable.

Software de modelado, animación y renderización 3D para la visualización del diseño

Plataforma de BIM geoespacial y de ingeniería para planificación, diseño y análisis

Servicios y software de digitalización 3D y captura de la realidad

Software para administración de la documentación de proyectos

Descubre como los usuarios de Navisworks se benefician del uso de flujos de trabajos conectados

MEJORAR COMPRENSIÓN DE LOS PROYECTOS

Integrar todos los modelos del complejo edificio de Kitasato University Hospital de Japón permitió a los equipos de construcción captar mejor el alcance del proyecto y acceder a todos los detalles necesarios para una construcción más eficiente.

OBTENER TRABAJOS CON NUEVOS SERVICIOS

HFB Group, una innovadora empresa de construcción holandesa, usó BIM para ampliar sus capacidades más allá de lo básico y generar innumerables oportunidades de trabajos y nuevos clientes para la empresa dentro de la consultoría.

ENTREGA DE TRABAJOS A TIEMPO BAJO PRESIÓN

Durante su trabajo en un hotel en Texas, Balfour Beatty complementó las herramientas 2D con flujos de trabajo de BIM, lo que permitió comenzar la construcción antes de que finalizara la etapa diseño y así satisfacer las exigencias de los clientes.

Administra los cambios con comentarios en tiempo real en una plataforma de datos

Administra de manera centralizada el control de datos y la documentación a través de un producto basado en la nube: BIM 360 Docs. Optimiza la colaboración, los comentarios y la toma de decisiones entre los equipos de proyecto desde el diseño hasta la construcción.

Hablemos

Contacta a tu equipo de ejecutivos de cuenta Autodesk

Descubre las opciones de suscripción al software Autodesk que se ajustan a tus necesidades

Gracias

Hemos recibido tu información, el equipo Autodesk te contactaráshortly.