Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

EJECUTIVOS DE PROYECTO

Haz que tus proyectos sean predecibles

Con el software para administración especializada de la construcción y Navisworks, puedes optimizar los procesos de revisión y realizar proyectos complejos sin esfuerzo.

Descubre flujos de trabajo que conducen los proyectos al éxito

Mantén la colaboración sencilla con el uso compartido de archivos inteligente

Haz que el control de versiones sea manejable con el software para revisión de la preconstrucción. Crea vistas 2D precisas que se actualicen automáticamente de modelos 3D, comparte con tus socios y subcontratistas de proyecto fácilmente en la nube y cambia con rapidez entre los documentos para seguir y comparar los cambios.

Toda la información del proyecto en un solo lugar

Publica, administra y revisa los detalles del proyecto en un lugar centralizado, con características de marcado que permiten una rápida colaboración entre las distintas disciplinas. El acceso sencillo y la configuración de permisos implican que la información se muestre a las personas adecuadas, al permitir el acceso en cualquier momento y lugar a los usuarios necesarios.

Combina todo lo que necesitas para revisiones de viabilidad de construcción

Protege tus programaciones ante problemas de viabilidad de construcción al permitir la toma de decisiones de preconstrucción más temprano. Administra varios archivos con agilidad e incluso crea un único modelo interdisciplinario que puedas usar para la detección de conflictos o revisiones de seguridad.

Reduce demoras antes de empezar a construir

Organiza la logística del sitio para una disposición sin problemas, de modo que puedas comunicar tus planos de forma sencilla y evitar errores costosos. Las simulaciones avanzadas te ayudan a visualizar distintas fases del proyecto, ya sea que se trate de modelar el flujo de tráfico como de seguir equipamiento pesado.

Prueba los flujos de trabajo con los productos de la colección para AEC y BIM 360

Con la colección para AEC accedes a software especializado para viabilidad de construcción, intención del diseño y detección de conflictos más temprana durante la preconstrucción; todo a un precio muy rentable.

Software para diseño arquitectónico y construcción

Documentación de construcción y diseño de ingeniería civil

Software para administración de la documentación de proyectos

Software de revisión de proyectos con simulación del diseño y análisis 5D

Descubre como los usuarios de Navisworks se benefician del uso de flujos de trabajos conectados

COORDINAR LA INFORMACIÓN ENTRE LOS EQUIPOS

Fortis Construction Inc. de Oregón, Estados Unidos, implementó flujos de trabajo de BIM en sus proyectos. Esto les permitió un pasaje de información fluido entre los equipos, seguir fácilmente los problemas y ahorrar dinero al evitar las reelaboraciones del trabajo.

ENTREGA DE TRABAJOS A TIEMPO BAJO PRESIÓN

Durante su trabajo en un hotel en Texas, Balfour Beatty complementó las herramientas 2D con flujos de trabajo de BIM, lo que permitió comenzar la construcción antes de que finalizara la etapa diseño y así satisfacer las exigencias de los clientes.

ADMINISTRAR CONFLICTOS EN PROYECTOS DE GRAN ESCALA

Revit y Navisworks ayudaron a los equipos de proyecto a administrar una gran cantidad de datos y evitar costosas reelaboraciones del trabajo que llevan tiempo con el propósito de realizar el proyecto de atención médica más grande de Norteamérica, realizando un seguimiento de más de 150 modelos, garantizando un resultado seguro.

 

Administra los cambios con comentarios en tiempo real en una plataforma de datos

Administra de manera centralizada el control de datos y la documentación a través de un producto basado en la nube: BIM 360 Docs. Optimiza la colaboración, los comentarios y la toma de decisiones entre los equipos de proyecto desde el diseño hasta la construcción.

Hablemos

Contacta a tu equipo de ejecutivos de cuenta Autodesk

Descubre las opciones de suscripción al software Autodesk que se ajustan a tus necesidades

Gracias

Hemos recibido tu información, el equipo Autodesk te contactaráshortly.