• México

    Lo hemos redirigido a una página equivalente en su sitio local, donde puede ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Descubre las posibilidades

Canjea tu licencia perpetua por una suscripción a Autodesk.

Hablemos

Déjanos tus datos aquí y nos comunicaremos contigo.

Gracias por tu interés Un experto en ventas de productos se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Canjea tus números de serie y compra en línea

    Selecciona el producto al que deseas cambiar en la página de compra en línea y, a continuación, haz clic en el vínculo "actualiza y ahorra un 25 %" en la sección de pago, para canjear tu número de serie y obtener el descuento.

  • Canjea tu número de serie a través de un distribuidor

    Usa la herramienta de localización de distribuidores para encontrar un experto que pueda guiarte por el proceso.

Haz lo que deseas. En cualquier lugar. Hazlo con una suscripción a Autodesk.

Canjea tu antigua licencia perpetua y ahorra un 25 % en una suscripción a Autodesk, que incluye características para trabajar desde cualquier lugar.

Ahorra más con una suscripción por tres años

El precio sugerido de venta de una suscripción por tres años representa un ahorro de 10% en comparación con el precio de una suscripción anual multiplicado por tres.

Obtén más valor con las colecciones por industria

Otros productos participantes

Contacta a un distribuidor

Los socios de Autodesk pueden ayudarte a abordar tus necesidades de trabajo específicas. Usa el localizador de socios de Autodesk para encontrar un distribuidor de Autodesk cerca de ti y comunícate con ellos directamente para hablar sobre tus opciones.

¿Tiene alguna pregunta?

Para obtener más información, lee las preguntas frecuentes.

  • ¿Cómo puedo obtener esta oferta?

    Solo debes canjear tu vieja licencia perpetua que califique y comprar una nueva suscripción a cualquier colección o producto individual admisible que desees, a través del sitio web de Autodesk o de un distribuidor participante

    Una vez que canjeas las licencias perpetuas y completas la compra de una nueva suscripción admisible, aceptas discontinuar el uso de las licencias enviadas.

  • ¿Cuánto dura la oferta?

    La oferta está disponible hasta el 24 de julio de 2020.

  • ¿Qué productos pueden participar de esta oferta?

    La mayoría de las licencias perpetuas de Autodesk de productos de las versiones de 1998 a 2021 que no tengan un plan de mantenimiento activo pueden acceder al descuento de esta oferta.

    Al canjear tus números de serie de la licencia perpetua admisible, puedes obtener el descuento de la oferta para la mayoría de las suscripciones a productos de Autodesk, lo que incluye las colecciones por industria, AutoCAD, Revit, Inventor, 3ds Max, Civil 3D, Maya y muchos más.

    Obtén una lista de todos los productos admisibles y los detalles completos de la oferta aquí.

  • ¿Puedo obtener un producto distinto al que tengo?

    No es necesario comprar el mismo producto que el de la antigua licencia perpetua. Por ejemplo, puedes canjear una vieja licencia perpetua de AutoCAD que cumpla los requisitos y suscribirte a una colección al precio promocional.

  • ¿Necesito estar siempre conectado a Internet para utilizar el software?

    No. Después de la activación inicial, el software funcionará sin conexión durante 30 días. Transcurrido ese plazo, deberás volver a conectarte. No te preocupes. Te recordaremos siete días antes de dicha fecha.

  • ¿Todo mi trabajo pasará a la nube?

    Las aplicaciones para escritorio, así como todos los datos de usuario asociados se almacenan en el equipo local. Al usar aplicaciones de servicios de nube, puedes elegir almacenar los datos en la nube o en tu equipo local. Conservarás todos los datos locales, incluso si decides finalizar la suscripción.

  • ¿Qué más obtengo con la suscripción que no me brinde mi antiguo software?

    Las suscripciones te brindan más beneficios y te permiten:

    • Acceder siempre al último software, actualizaciones y versiones anteriores
    • Usar el software donde estés; ya sea en tu casa, en el trabajo o trasladándote de un lugar a otro
    • Compartir visualizaciones 2D y 3D de tu trabajo en línea y ver comentarios directamente en el producto
    • Probar nuestras nuevas herramientas sin necesidad de hacer una gran inversión inicial
    • Ampliar o disminuir el software fácilmente para que se adapte a las necesidades cambiantes de tu organización
    • Brindar a los usuarios acceso inmediato a los productos que hayas adquirido implementándolos directamente en los dispositivos o permitiéndoles que los instalen por su cuenta desde la aplicación para escritorio de Autodesk
    • Obtener soporte técnico: puedes elegir entre asistencia de escritorio remoto, correo electrónico para resolver tus problemas más rápidamente

Oferta de canje de licencia

Los clientes pueden ahorrar un 25 % en las colecciones por industria o la mayoría de los productos individuales al comprar suscripciones de uno o tres años, con acceso de usuario único que cumplan los requisitos, y canjear los puestos asociados de licencias perpetuas admisibles de las versiones de 1998 a 2021 que no tengan un plan de mantenimiento activo. Encuentra las restricciones, los detalles y las listas de productos completas en www.autodesk.mx/campaigns/trade-in-perpetual/terms-and-conditions.

La oferta está disponible hasta el 24 de julio de 2020 en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

Oferta disponible en distribuidores y tiendas de Autodesk participantes únicamente. Los precios de los distribuidores pueden variar. Para obtener más detalles, consulta a tu distribuidor local de Autodesk.

AUTODESK SE RESERVA EL DERECHO DE CANCELAR, SUSPENDER O MODIFICAR ESTA PROMOCIÓN, PARCIALMENTE O EN SU TOTALIDAD, EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIO AVISO, SEGÚN SU PROPIA DISCRECIÓN. LOS PRECIOS DEL SOFTWARE DE AUTODESK ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS.

Es posible que no todas las ventajas de la suscripción estén disponibles para todos los productos o servicios en todos los idiomas o geografías. Los programas de suscripción están sujetos a los términos y condiciones para suscripciones de Autodesk o los términos de servicio de Autodesk aplicables.

Autodesk, el logotipo de Autodesk, AutoCAD LT, 3ds Max, ArtCAM, AutoCAD, Civil 3D, FeatureCAM, Infraworks, Inventor, Inventor LT, Maya, Maya LT, MotionBuilder, Navisworks, Revit, Revit LT, Robot y Showcase son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Autodesk, Inc. y/o de sus subsidiarias y/o filiales en los Estados Unidos y/o en otros países. Todas las demás marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Autodesk se reserva el derecho a modificar ofertas de productos y servicios, especificaciones y precios en cualquier momento y sin previo aviso. Además, no se hace responsable de los errores tipográficos o gráficos que pudiera contener este documento.

© 2020 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.