• México

    Lo hemos redirigido a una página equivalente en su sitio local, donde puede ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

al realizar la transición a planes basados
en personas y no en números de serie

A partir de mayo de 2020

Muy bien

Para nosotros, eres más que un número de serie

La transición a los planes de usuario designado comienza el 7 de mayo de 2020

Autodesk retira los planes basados en números de serie y lanza nuevos planes basados en personas. Los nuevos planes les darán a ti y a tu empresa muchos beneficios ahora y en el futuro, a un costo coherente con lo que pagas hoy:

Para aquellos clientes con suscripciones multiusuario, alargaremos la disponibilidad de estos planes hasta el 7 de agosto del 2020 y aplazaremos su retiro hasta el 7 de agosto de 2021. Más información.

icon-checkmark3

Oferta de canje

  • PARA PLANES DE MANTENIMIENTO INDEPENDIENTES

    Para los planes de mantenimiento independientes, en la próxima renovación, antes del 7 de mayo de 2021*, puedes canjear un puesto por una suscripción, a un costo similar a lo que pagas hoy*.

  • PARA LICENCIAS PERPETUAS (SIN PLAN DE MANTENIMIENTO)

    Si utilizas una licencia perpetua antigua, tienes la oportunidad de ahorrar una suma importante en una suscripción de uno o tres años del mismo producto que utilizas hoy, o de un producto independiente distinto, lo que incluye las colecciones. Haz clic aquí para obtener información.

  • PARA PLANES DE MANTENIMIENTO DE RED

    Si tienes un plan de mantenimiento de red, solo en la primera renovación, después del 7 de mayo de 2020*, puedes canjear un puesto o una suscripción por una suscripción, a un costo similar a lo que pagas hoy. En la primera renovación, después del 7 de agosto de 2020, puedes canjear un puesto o una suscripción por dos suscripciones (para un usuario designado cada una), a un costo similar a lo que pagas hoy. Las suscripciones con planes de mantenimiento de red se retirarán el 7 de mayo de 2021 y no se podrán seguir renovando.

  • PARA SUITES DE DISEÑO Y CREACIÓN

    Como parte del retiro de los planes de mantenimiento, la última versión de las suites de diseño y creación se lanzará en abril de 2020† para que los clientes la descarguen, y la última fecha para renovar las suites será el 16 de abril de 2020. Los clientes no podrán renovar las suites después de esa fecha. Para obtener más información sobre cuáles son tus opciones para actualizar a una colección por industria a través de una de las ofertas de canje antes mencionadas, ponte en contacto con tu distribuidor o comunícate con nosotros aquí.

  • PARA SUSCRIPCIONES MULTIUSUARIO

    Solo en la primera renovación, después del 7 de agosto de 2020, puedes canjear un puesto o una suscripción por dos suscripciones (para un usuario designado cada una), a un costo similar a lo que pagas hoy*. Las suscripciones con acceso multiusuario se retirarán el 7 de agosto de 2021 y no se podrán seguir renovando.

Para acceder a más funciones de administración, informes y soporte técnico para gestionar grandes equipos de usuarios, actualiza al plan premium. Si necesitas un conjunto de herramientas más completo, actualiza a una colección por industria.

* El precio actual del plan de mantenimiento aumentará un 20 % en las renovaciones posteriores al 7 de agosto de 2020.

Estudio de caso: Beneficios de los planes de usuario designado (1:30 min)

Beneficios de los planes de usuario designado

Estos planes ya están dando resultado. Los clientes de usuarios designados, Sam Lucido de Haley, y Aldrich y Rene Garcia de Ramboll, te cuentan por qué.

¿Tienes más preguntas?

Para obtener información, ponte en contacto con tu distribuidor.

Socios para el éxito

  • ¿Qué ocurre?

    Autodesk lanza nuevos planes basados en personas y retira los planes basados en números de serie.

  • ¿Tengo que hacer algo?

    En la primera fecha de renovación (después del 7 de mayo de 2020, en el caso de los planes de mantenimiento, o del 7 de agosto de 2020, en el caso de las suscripciones multiusuario), te diremos cómo canjear tu plan de mantenimiento o suscripción multiusuario por un plan de usuario designado, todo a un costo similar a lo que pagas hoy.

  • ¿Cuál es el beneficio de canjear mi plan?

    Los clientes que decidan canjear tendrán acceso a ofertas de canje especiales diseñadas para realizar la transición a los nuevos planes que les ofrecen mejoras en la experiencia, la colaboración y el soporte técnico, a un costo similar.

  • ¿Puedo conservar el plan actual?

    Los planes de mantenimiento se retirarán el 7 de mayo del 2021, y las suscripciones con acceso multiusuario se retirarán el 7 de agosto del 2021 y no se podrán seguir renovando.

  • ¿Cuáles son las nuevas opciones?

    Al canjear el plan que tienes, podrás elegir entre nuestras nuevas suscripciones estándar y premium según lo que sea mejor para tu equipo.

  • ¿Qué más debería saber?

    Como parte del retiro de los planes de mantenimiento, la última versión de las suites de diseño y creación se lanzará en abril de 2020† para que los clientes la descarguen, y la última fecha para renovar las suites será el 16 de abril de 2020. Los clientes no podrán renovar este plan de mantenimiento después del 16 de abril de 2020. Para obtener más información sobre cuáles son tus opciones para actualizar a una colección por industria a través de una de las ofertas de canje arriba mencionadas, ponte en contacto con tu distribuidor o comunícate con nosotros aquí.

Principales diez beneficios para usuarios designados

Mira las diez razones para realizar la transición a un plan de usuario designado en la primera renovación.

¿Tienes más preguntas?

Gracias por tu interés. Un experto se pondrá en contacto contigo en breve.

Comunícate con tu distribuidor para obtener más información. Si no sabes quién es tu distribuidor, completa el formulario para que Autodesk se comunique contigo.

Para conocer todos los términos y condiciones, haz clic aquí: https://www.autodesk.com/company/legal-notices-trademarks/access-use/subscription-offerings/multi-user-trade-in-offer-terms.

AUTODESK SE RESERVA EL DERECHO DE CANCELAR, SUSPENDER O MODIFICAR ESTA OFERTA, PARCIALMENTE O EN SU TOTALIDAD, EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIO AVISO, SEGÚN SU PROPIA DISCRECIÓN. LOS PRECIOS DEL SOFTWARE DE AUTODESK ESTÁN SUJETOS A CAMBIO Y PUEDEN VARIAR SEGÚN EL PAÍS.

* El precio de venta sugerido para renovación de suscripciones estándar obtenidas a través de esta oferta se incrementará un 5 % como máximo en 2021, 2023, 2025 y 2027, sin cambios en el PVSP en 2022, 2024, 2026 y 2028. El ahorro en las suscripciones por tres años se compara con el precio de venta sugerido de tres suscripciones anuales consecutivas.

* El precio actual del plan de mantenimiento aumentará un 20 % en las renovaciones posteriores al 7 de agosto de 2020.

† Las versiones finales de las suites de diseño y creación se lanzaron en diciembre de 2019.

Esta oferta está disponible en el momento de renovar la suscripción multiusuario o el plan de mantenimiento. Los clientes de plan de mantenimiento multiusuario o de red pueden canjear solo en la primera renovación, después del 7 de mayo de 2020, una suscripción multiusuario o un puesto de plan de mantenimiento de red por dos suscripciones estándar para un usuario designado cada una. En la segunda renovación (y en las siguientes), dentro del plazo de la oferta, puedes canjear una suscripción multiusuario con descuento a través de la oferta de cambio a suscripción o un puesto de plan de mantenimiento de red por una suscripción estándar para un usuario designado. Esta oferta no puede combinarse con otros reembolsos o promociones, y será anulada donde esté prohibida o restringida por la ley. La oferta está sujeta a términos y condiciones específicos que se publicarán y estarán disponibles antes que la oferta. Los programas y beneficios de la suscripción pueden variar y están sujetos a los términos y condiciones o los términos de servicio vigentes. El distribuidor es quien determina el precio de venta real, que está sujeto a las fluctuaciones del tipo de cambio. Autodesk no tiene la obligación de proporcionar descuentos retroactivos debido al riesgo del tipo de cambio, ni para compras realizadas a través de distribuidores. Los precios están sujetos a la disponibilidad de los productos y la oferta.

Los precios reales pueden variar debido al impacto de las fluctuaciones del tipo de cambio. El compromiso para mantener los precios solo se aplica a los puestos que se cambian a una suscripción desde mantenimiento a través de la oferta de cambio a suscripción. Este compromiso para mantener los precios está sujeto a la disponibilidad del producto o la oferta y no se aplica a suscripciones nuevas compradas por el cliente, suscripciones cambiadas (p. ej., cambios permitidos de una suscripción para un producto a una suscripción para otro producto) ni productos de suscripción sustitutos o sucesores.

Los socios de canal son independientes y tienen libertad para establecer sus propios precios. Los precios de los socios de canal pueden variar. Los descuentos y ahorros anunciados se basan en el precio de venta sugerido al público de Autodesk (sin impuestos) para el producto especificado. El precio de venta sugerido al público de Autodesk es solo con fines de referencia y podría no estar en moneda local. El distribuidor elegido por el cliente es quien determina el precio de venta real, que está sujeto a las fluctuaciones del tipo de cambio.

Autodesk, el logotipo de Autodesk, AutoCAD LT, 3ds Max, ArtCAM, AutoCAD, Civil 3D, FeatureCAM, Infraworks, Inventor, Inventor LT, Maya, Maya LT, MotionBuilder, Navisworks, Revit, Revit LT, Robot y Showcase son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Autodesk, Inc. y/o de sus subsidiarias y/o filiales en los Estados Unidos y/o en otros países. Todas las demás marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Autodesk se reserva el derecho a modificar ofertas de productos y servicios, especificaciones y precios en cualquier momento y sin previo aviso. Además, no se hace responsable de los errores tipográficos o gráficos que pudiera contener este documento.

© 2020 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.