trials_flow_browser_infographic_03-01-17

Subheadline

Entrega los mejores proyectos viales con Autodesk

Ser el mejor va más allá de cumplir los plazos de los entregables. Consiste en desplegar su capacidad para obtener y compartir una mayor visión de los datos, hallar métodos novedosos para actualizar carreteras y autopistas y ampliar sus posibilidades para conseguir proyectos más audaces y de mayor envergadura.

Ciclo de vida de proyectos de carreteras y autopistas completamente conectado

Desde la planificación al diseño y la construcción, y vuelta a empezar... cubriremos todas y cada una de sus necesidades de entrega de proyectos. Nuestras herramientas CAD y BIM ayudan a los equipos a incorporar datos muy completos, a disparar la productividad en cualquier disciplina y fase del proyecto y a garantizar un traspaso preciso a los organismos de transporte.

"Al requerir que las entregas sean digitales, hemos sido capaces de reducir los costes y aumentar la transparencia de los datos, y ello ha hecho posible que todos los participantes en el proyecto accedan a la misma información"

Jen Jewett, jefa de proyectos de innovaciones, Departamento transporte de Montana

Sigue a nuestros clientes líderes en excelencia en la entrega de proyectos de carreteras

"Los datos guardados en BIM 360 se pueden suministrar a los participantes del proyecto para que los revisen, lo que mejora enormemente la eficacia comunicativa y el avance del proyecto, reduce los cambios de diseño y agiliza la aprobación de proyectos."

Hao Fu, ingeniero civil, Instituto de diseño arquitectónico Chongqing de China

Nuestro compromiso es conseguir una entrega de proyectos de transporte más inteligente. Únete a nosotros.

Contacta tu representante de ventas hoy mismo. Comprueba cómo las soluciones de transporte de Autodesk ayudan a cubrir las necesidades actuales de sus proyectos, de un equipo humano mejor cualificado y de las comunidades donde presta sus servicios.

Gracias por enviar tu información. Un representante de Autodesk se pondrá en contacto contigo.

Damos la bienvenida a los clientes de ${RESELLERNAME}

Decida si desea recibir soporte por parte de su distribuidor

Accedo a que Autodesk comparta mi nombre y mi dirección de correo electrónico con ${RESELLERNAME} para que ${RESELLERNAME} pueda proporcionarme soporte de instalación y enviarme mensajes de marketing. Acepto que el Distribuidor será la parte responsable de la forma en que se usen y se gestionen estos datos.

El correo electrónico es obligatorio. El correo electrónico especificado no es válido.

${RESELLERNAME}