E-Book

Sube de nivel la colaboración en la cadena de suministro con Upchain Cloud PDM

Image courtesy of lorem ipsum

Impulsa la colaboración con una única fuente de información, integrada en tu flujo de trabajo

Llena el formulario para descargar el E-book

wp-form-after: Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

El panorama actual de la cadena de suministro

Los fabricantes de equipos originales (OEM) están bajo una presión como nunca antes, y esa presión se siente a lo largo de toda su cadena de suministro.

Desde que la pandemia pasó factura a las cadenas de suministro mundiales, el diseño y la fabricación de productos se han adaptado a la "nueva normalidad". Pero eso no significa que los problemas relacionados con el intercambio de datos y la colaboración hayan desaparecido. Tampoco han surgido otros problemas durante la pandemia. Sin embargo, en realidad, muchos de los obstáculos de la industria no son nuevos, simplemente han sido magnificados por los acontecimientos recientes.

Hacer frente a estos desafíos, ya sean de larga data o de reciente aparición, solo puede lograrse realmente reinventando la forma en que trabajamos.

Re-pensar la comunicación con las partes interesadas

Desde proveedores y distribuidores hasta fabricantes y colaboradores externos, trabajar en conjunto, con una única fuente de información se ha convertido en una parte clave de la colaboración en la cadena de suministro.

Creemos que, con sistemas eficaces de gestión del ciclo de vida del producto, podrá superar las barreras, conectar a las partes interesadas y acabar con los silos de información. Es simplemente una cuestión de cómo.

Damos la bienvenida a los clientes de ${RESELLERNAME}

Decida si desea recibir soporte por parte de su distribuidor

Accedo a que Autodesk comparta mi nombre y mi dirección de correo electrónico con ${RESELLERNAME} para que ${RESELLERNAME} pueda proporcionarme soporte de instalación y enviarme mensajes de marketing. Acepto que el Distribuidor será la parte responsable de la forma en que se usen y se gestionen estos datos.

El correo electrónico es obligatorio. El correo electrónico especificado no es válido.

${RESELLERNAME}