trials_flow_browser_infographic_03-01-17

WEBINAR ON DEMAND

Cómo impulsar los proyectos de Agua y Saneamiento con BIM

Completa el formulario y observa webinar

Agradecemos tu interés. Esperamos el webinar te sea de utilidad.

A pesar de haber progresado en el acceso a agua potable y saneamiento, en Latinoamérica son muchas las comunidades que aún carecen de estos servicios básicos.

La implementación de innovación social, ambiental, económica y tecnológica para mejorar la gestión del recurso hídrico, la protección de ecosistemas y la calidad de vida de las personas, se logra a través de la asociación colaborativa y fortalecimiento de distintos actores de la sociedad, logrando de esta forma la gestión sostenible del agua y del saneamiento.

Recientemente la implementación de BIM en este sector ha sido uno de los puntos más destacados en los proyectos de la región. A través de esta metodología se logran importantes beneficios en las distintas etapas del proyecto, optimizando tiempo, costos y siendo más sustentable con el medio ambiente.

Únete a nuestros especialistas y descubre los beneficios de la aplicación de nuestra tecnología.

Conoce a los Presentadores

Alejandro Marinelli

Ingeniero civil con más de 8 años de experiencia en el sector BIM especializado en el área de Infraestructura. Su función es ayudar a las compañías Infraestructuras a desarrollar el máximo potencial, mediante el uso de herramientas y tecnologías avanzadas de Autodesk.

José Ignacio Ramírez

Keynote speaker

Ingeniero Electricista con especialización en Transmisión y Distribución Energética de la Universidad Pontificia Bolivariana

Con más de 30 años de experiencia, los últimos 7 en diseños de proyectos de Energía, generación y transmisión y Aguas tanto potable como residuales. Trabaja actualmente en Empresas Públicas de Medellín en la Vicepresidencia a cargo de proyectos e Ingeniería.

Damos la bienvenida a los clientes de ${RESELLERNAME}

Decida si desea recibir soporte por parte de su distribuidor

Accedo a que Autodesk comparta mi nombre y mi dirección de correo electrónico con ${RESELLERNAME} para que ${RESELLERNAME} pueda proporcionarme soporte de instalación y enviarme mensajes de marketing. Acepto que el Distribuidor será la parte responsable de la forma en que se usen y se gestionen estos datos.

El correo electrónico es obligatorio. El correo electrónico especificado no es válido.

${RESELLERNAME}