Asset 12 Asset 10 Asset 15 Asset 15 autodesk_icon_font_04_06_16_kl Asset 11 autodesk_icon_font_04_06_16_kl autodesk_icon_font_1_18_17_start_over-01
  • México

    Lo hemos redirigido a una página equivalente en su sitio local, donde puede ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Compare los productos

Maya versus Maya LT

Explore las diferencias entre los software Maya y Maya LT.

Compare los productos

No puede quitar el producto predeterminado de la comparación.

Seleccione otro producto para comparar antes de desmarcar este producto.

Seleccionó la cantidad máxima de productos que pueden compararse. Desmarque un producto antes de seleccionar otro para comparar.

Productos

Software integral de renderización, simulación, modelado y animación 3D.

Software de desarrollo rentable de videojuegos para creadores de juegos independientes.

De un vistazo

  • Haga realidad su visión de modelado, animación, iluminación y efectos visuales con software 3D integral.
  • Una herramienta 3D profesional con un precio que se adapta al presupuesto de un desarrollador de juegos independiente.

Pague por demanda para obtener acceso a la última versión de Maya con costos iniciales más bajos, soporte web personalizado y uso de versiones anteriores. Más información.

Mensual    

Anual    

Multianual (2 años)    

Multianual (3 años)    

(No incluye IVA)

Conjunto de herramientas de esculpido

Flujo de trabajo para creación de formas

Flujo de trabajo de modelado acelerado NEX

Herramienta de reducción de polígonos

Bucles de arista y anillo

Compatibilidad con OpenSubdiv

Herramientas de simetría basada en topología

Herramienta de dibujo de cuadrados

Herramienta de corte múltiple

Pintura de selección

Maya Paint Effects

Flujos de trabajo UV avanzados

Despliegue de integración 3D

Compatibilidad con varios conjuntos de UV

Conjuntos de UV por ejemplar

Herramienta de pintura de texturas 3D

Biblioteca de texturas procedimentales Substance

Texturas procedimentales 2D y 3D

Compatibilidad con archivos PSD

Transferencia de mapas

Moldeado de texturas en Turtle

Editor de tiempo

Editor de gráficos actualizado

Editor de fichas de rodaje

Sistema de animación de cuerpo completo HumanIK

Quick Rig

Evaluación paralela de manipulación

Capas de animación ilimitadas

Dos capas de animación

Herramienta para establecer clave de referencia

Pistas editables de movimiento

Opción para guardar y cargar el archivo de animación ATOM

Restricciones de punto

Restricciones de objetivo

Restricciones de orientación

Restricciones de nivel superior

Restricciones de vector de polo

Restricciones de escala

Restricciones de geometría

Restricciones normales

Restricciones de tangente

Conjunto de herramientas de gráficos de movimiento    

3D Type

Flujo de trabajo de gráficos vectoriales mejorado

Deformador Delta Mush

Deformador no lineal

Deformador de tramado

Deformador de dobleces

Deformador de punto en curva

Deformador de texturas

Deformador de retractilados

Aplicación de piel con vóxeles geodésicos

Aplicación de piel por mapa de calor

Pintura de grosor de piel

Herramienta de substitución de geometría

Sistema de deformación de músculos de Maya

Deformador de arrugas

Deformador de envoltura

Deformador de esculpido

Deformador de modificación suave

Deformador de clúster

Deformador de meneo

Deformador de cables

Herramientas de gestión y diseño de múltiples cámaras

Edición de clips de lista de reproducción secuencial

Lápiz graso

Renderizador Arnold

Configuración de renderización

Renderizador de vectores

Ventana de renderización de hardware

Renderizador fotorrealista interactivo (IPR)

Toon Shader

Anulación de renderizador de ventanas de terceros

Herramientas Hypershade y Visor

Sombreador ShaderFX

Gestión de colores

Compatibilidad con Microsoft DirectX 11

Efectos de sombreado en tiempo real DX11

Compatibilidad con HLSL (High Level Shading Language, lenguaje de sombreado de alto nivel) y CgFX

Plataforma de efectos procedimentales Bifrost

XGen Arbitrary Primitive Generator

Maya Fluid Effects

Maya Fur

Maya nHair

Maya nParticles

Maya nCloth

Dinámicas de cuerpos rígidos y flexibles

Física de balas

Secuencias de comandos MEL

Script Python

Escritura de módulos de extensión personalizados con SDK

Creación de objetos Maya personalizados

Personalización de UI para las herramientas patentadas

Compatibilidad con API de Microsoft .NET

Carga de herramientas y complementos de otros fabricantes

Escritura de complementos y objetos personalizados mediante API de Maya C++

Creación de herramientas de UI personalizadas a través de estructura de desarrollo Qt

API de Viewport 2.0

Conectividad con el motor Stingray

Envío a exportación de Unity

Envío a exportación de Unreal

Envío a exportación de Mudbox

Herramienta de exportación de juegos

Integración con la nube

Editor de nodos

Referencias a archivos

Compatibilidad con Alembic

Herramientas de ensamblaje de escenas

Seguimiento de cámara 3D automático

UI del Editor de rutas de archivo

Microsoft Windows

Mac OS X

Linux