• México

    Lo hemos redirigido a una página equivalente en su sitio local, donde puede ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Centro de recursos de Autodesk para COVID-19

Director Ejecutivo de Autodesk, Andrew Anagnost

Director Ejecutivo de Autodesk, Andrew Anagnost

Mensaje de nuestro director ejecutivo

Debido al impacto que el coronavirus (COVID-19) está teniendo en las comunidades y familias de todo el mundo, nos enfrentamos a momentos difíciles. En Autodesk, nuestra prioridad sigue siendo la salud y el bienestar de nuestros empleados, clientes y comunidades. Es importante para nosotros brindarte apoyo para que puedas seguir haciendo negocios durante estos momentos de incertidumbre.

Estamos aquí para ayudarte

Esta colección de recursos te ayudará a acceder y usar los productos y datos de Autodesk, colaborar con tus equipos y mantener la productividad mientras trabajas de forma remota.

hombre frente a escritorio trabajando con equipo portátil junto a una taza de café y botella de agua

Consulta todos nuestros recursos para trabajo remoto

Encuentra ayuda vital necesaria para tu éxito, que incluye sugerencias específicas de los productos, información sobre licencias y uso, procedimientos recomendados y soporte técnico.

dos manos sosteniendo una tableta que muestra software de Autodesk

Obtén una guía para los productos de Autodesk

Aprovecha el consejo, la guía y los procedimientos recomendados por nuestros expertos, para los productos que más usas a fin de poder seguir conectado y mantener la productividad mientras trabajas de forma remota.

hombre escribiendo en un equipo portátil que muestra software de Autodesk

Únete al programa de acceso extendido

Aprovecha nuestro programa especial de acceso extendido, que permite el uso comercial gratuito de los productos participantes hasta el 30 de junio de 2020.

hombre de pie frente a mesa de trabajo mirando la pantalla de un equipo de computación rodeado de maquinaria de manufactura

Mantén la continuidad de los negocios

Aprende acerca de los cambios que Autodesk está incorporando para ayudar a minimizar la interrupción en los negocios, lo que incluye ofrecer plazos de pago de contratos extendidos.

alumno sonriente sentado frente a un escritorio con un monitor grande

Aprendizaje a distancia

Ve cómo Autodesk ayuda a estudiantes, educadores e instituciones educativas con acceso gratuito a software, proyectos de clase y capacitación al ritmo del alumno.

mujer sonriente de pie frente a una gran escultura de metal de pétalos de flores

Únete a la comunidad de Autodesk

Únete a nuestros clientes, socios y empleados expertos de la comunidad para obtener respuesta a tus preguntas o tan solo compartir ideas y pensamientos sobre cómo trabajar desde casa y colaborar de forma remota.

vista de la tierra desde el espacio rodeada por una red de puntos de luz

Respuesta de la Fundación Autodesk

La Fundación Autodesk unió a 24 empresas del Área de la Bahía para brindar fondos a soluciones para el COVID-19 globales, nacionales y locales. Los esfuerzos de respuesta se centraron en el desarrollo de una resiliencia económica y sanitaria de poblaciones vulnerables, instituciones sin fines de lucro y pequeñas empresas afectadas por el virus. A la fecha, la fundación ha destinado 1 millón de USD a estas comunidades, y está analizando cómo hacer más.

Comparte tu opinión

Estamos trabajando para brindar niveles de servicio al cliente coherentes con nuestras operaciones normales, y aceptamos sugerencias, preguntas e ideas que puedan ayudarnos a darte un mejor servicio en un entorno de trabajo remoto.