• México

    Lo hemos redirigido a una página equivalente en su sitio local, donde puede ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Centro de recursos sobre COVID-19

Estamos en esto juntos.

Estamos aquí para ayudarte.

A medida que la COVID-19 continúa afectando al mundo, Autodesk se compromete a darles a los clientes y las comunidades el apoyo y los recursos que necesitan durante estas circunstancias tan desafiantes.

Mujer con una mascarilla trabajando en una tablet

El trabajo en la nueva normalidad

Hoy en día es más importante que nunca poder trabajar, colaborar y ser productivo desde cualquier parte. Podemos ayudarte con consejos, prácticas recomendadas y soporte técnico para los productos de Autodesk.

Andrew Anagnost, director ejecutivo de Autodesk.

Andrew Anagnost, director ejecutivo de Autodesk.

Mensaje de nuestro director ejecutivo

Debido a que el coronavirus (COVID-19) afecta a comunidades, familias y personas de todo el mundo, todos estamos pasando por un momento difícil. Nos solidarizamos con todos aquellos que se vieron afectados, directa o indirectamente.

En Autodesk, nuestra prioridad sigue siendo la salud y el bienestar de todos nuestros empleados, clientes y socios. Para nosotros, es fundamental poder ayudarte a continuar con las actividades comerciales durante esta situación de incertidumbre.

Estamos aquí para ayudarte.

Estos recursos te ayudarán a trabajar de manera más efectiva, conectarte con tu comunidad y aprovechar las oportunidades inesperadas de crecimiento, aprendizaje y reinvención.

Mujer con una mascarilla sentada en su escritorio trabajando en un equipo de escritorio

Fortalece tu pequeña empresa

Encuentra los recursos y las guías que necesitas para adaptarte a la nueva normalidad. Ayuda a tu empresa a mantenerse competitiva a medida que te reinventas, creces y prosperas.

Mujer sonriente con las manos en la cadera, parada frente a la escultura de una flor

Conéctate con la comunidad

Únete a Office Hours el martes para hablar con expertos de Autodesk, y explora grupos y foros específicos de productos e industrias para obtener más asistencia.

Mujer en un escritorio, sentada frente a una laptop y un monitor

Obtén capacitaciones gratuitas

Accede a entrenamientos profesionales virtuales con nuestro programa Customer FLOW Program para empleados despedidos y en licencia. Utiliza el código de cupón DGd0VywvlSckA8B.

Educación y aprendizaje a distancia

Hombre joven con una camiseta y una chaqueta deportiva, sonriendo

Explora el aprendizaje a distancia

Descubre cómo Autodesk apoya a estudiantes, docentes e instituciones educativas con el acceso gratuito a software, proyectos para el salón de clases y aprendizaje autodidáctico.

Hombre joven frente a una laptop con una camisa azul, sonriendo

Descubre los productos de aprendizaje a distancia

Un aprendizaje exitoso puede tener lugar en cualquier parte. Descubre qué productos de Autodesk pueden ayudarte a prosperar en un entorno de aprendizaje a distancia.

Recursos para industrias

Pieza mecánica

Conecta los esfuerzos de diseño y manufactura

Colabora en esfuerzos de diseño de código abierto, valida tus propias ideas y encuentra instalaciones de manufactura para comenzar a producir soluciones y ayudar en la lucha contra la COVID-19.

Paisaje urbano al atardecer

Encuentra software y recursos de AEC

Descubre tecnologías que pueden ayudar a los clientes con los desafíos de diseño y construcción relacionados con la COVID-19, y aprende a crear un futuro resiliente.

Respuesta y reinvención de los clientes

Los clientes de Autodesk combinan tecnología, ingenio y flexibilidad para ayudar a combatir la pandemia global.

  • Hombre con sudadera gris mirando el prototipo de un respirador

    The Ventilator Project

    Cuando la empresa emergente de Tyler Mantel tuvo que detener sus operaciones debido a la COVID-19, él lanzó The Ventilator Project para ayudar a solucionar la falta de respiradores.

    Imagen cortesía de The Ventilator Project

  • Renderización de un centro médico enfocada en una cama de hospital

    Mountain Productions

    Con los eventos cancelados por la pandemia, una empresa de puesta en escena y manipulación de personajes da un giro a su negocio a fin de transformar las estructuras de entretenimiento para uso médico.

    Imagen cortesía de Mountain Productions

  • Hombre con gafas construyendo un hospital modular

    BLOX

    En este momento en que los hospitales están sobreexigidos por la crisis de la COVID-19, esta empresa de construcción de hospitales modulares está construyendo rápidamente centros médicos de cuidados intensivos.

Vivir en un mundo posCOVID

El futuro del trabajo será muy distinto a medida que las personas exploren formas innovadoras de responder a los nuevos protocolos, prioridades y oportunidades.

Fotografía en escala de grises de una oficina con una mujer bajando las escaleras

Cómo tres empresas mundiales de arquitectura e ingeniería revitalizan el trabajo en 2020

Mientras las empresas tradicionales con oficinas físicas se esfuerzan por definir los protocolos posteriores a la COVID-19, esta es una instantánea de tres empresas mundiales de arquitectura en 2020, y cómo se imaginan el futuro del trabajo.

Cuatro hombres trabajando en un edificio modular, en un sitio en construcción polvoriento

El distanciamiento social y los equipos de protección personales ayudan a esta empresa de construcción modular a seguir siendo esencial

Mira cómo la empresa de construcción modular Factory_OS, gracias a que se volvió esencial debido a sus viviendas asequibles, mantiene segura a su fuerza de trabajo a la vez que implementa el distanciamiento social y los equipos de protección personales.

Reflejo de una mujer mirándose en un espejo, con un casco de realidad virtual, y cuadros en el fondo

Las colecciones digitales de los museos llevan el arte hasta la comodidad de tu sofá

Durante mucho tiempo, digitalizar el arte y la cultura no fue una prioridad. Después llegó la COVID-19. Los museos cerraron, y los medios digitales son la única oportunidad que tienen los visitantes de admirar el arte. Pasar a la virtualidad ahora es algo esencial.

Vista de la tierra desde el espacio, rodeada por una red de puntos de luz

Respuesta de la Fundación Autodesk

La Fundación Autodesk se unió a 24 empresas del Área de la Bahía de San Francisco para financiar soluciones mundiales, nacionales y locales para hacer frente a la COVID-19. Los esfuerzos de esta respuesta se centran en generar resiliencia en la salud y la economía de poblaciones vulnerables, organizaciones sin fines de lucro y pequeñas empresas que se vieron afectadas por el virus. Al día de hoy, la fundación destinó 2 millones de dólares a estas comunidades y está explorando formas de hacer más.

Comparte tus comentarios

Estamos trabajando para que el nivel de servicio al cliente siga siendo igual al de siempre, y agradecemos tus comentarios, preguntas e ideas sobre cómo podemos atenderte mejor en un entorno de trabajo remoto.