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Ayuda

Información del producto

Tengo una pregunta sobre un producto.

Puede visitar nuestro centro de productos o encontrar un distribuidor autorizado de Autodesk.

¿Está toda la línea de productos disponible en Autodesk Tienda Online?

No. Si bien allí ofrecemos la mayor parte de la línea de productos de Autodesk, hay algunos productos y servicios que no vendemos en línea en este momento.

Actualmente, puede comprar en línea los siguientes productos:

  • AutoCAD
  • AutoCAD Mac
  • AutoCAD LT
  • AutoCAD LT Mac
  • 3ds Max
  • Maya

Las descargas electrónicas de software están disponibles para las últimas versiones.

¿Ofrecen descuentos o precios especiales para compras por volumen?

Por el momento no ofrecemos descuentos para compras por volumen. El precio que se muestra en la tienda es el precio de venta. Los precios especiales y las promociones se indicarán en las páginas de productos y aparecerán en el carrito de compras.

Información sobre la suscripción

¿Qué beneficios se obtienen al suscribirse a los productos de Autodesk?

  • Aumentar la productividad con las últimas versiones y actualizaciones de productos
  • Responder a las cambiantes necesidades comerciales actualizando de forma sencilla las herramientas de software
  • Pagar solo por lo que se necesite, cuando se lo necesite; sin necesidad de una gran inversión inicial
  • Resolver inconvenientes y cumplir los objetivos de los proyectos con la ayuda en línea que ofrecen los especialistas de soporte de productos
  • Transferir las tasas de suscripción del software a los clientes y proyectos con facilidad

Más información aquí.

¿Qué es una suscripción con renovación automática?

La suscripción es una nueva opción de compra que le permite obtener una licencia para el software de escritorio de Autodesk en base a plazos. Esto le permite adaptarse a una variedad de situaciones comerciales y presupuestarias, como por ejemplo, tomar proyectos a plazo o contratar personal temporal. Los clientes que adquieren una suscripción reciben beneficios como soporte básico, acceso al último software y las últimas mejoras de productos y, en algunos casos, acceso a determinados servicios de nube.

La suscripción incluye:

  • La última versión del software, versiones anteriores y actualizaciones
  • Soporte técnico y e-learning, incluidos boletines exclusivos para suscriptores
  • Acceso a determinados servicios de nube
  • Derechos de uso global

Más información aquí.

¿Cómo hago para actualizar la tarjeta de crédito asociada con la renovación automática de mi suscripción?

Si necesita actualizar el número o la fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito asociada con la renovación automática, haga clic aquí y escriba la dirección de correo electrónico asociada con su pedido, así como la contraseña. Si no conoce su contraseña, puede hacer clic aquí para recuperarla. Una vez que inicie sesión en la página Payment Information (Información sobre el pago), haga clic en el botón "Edit" (Editar) para actualizar la información de tarjeta de crédito existente y, luego, en "Submit" (Enviar) para guardar una vez que haya terminado de realizar los cambios.

Si necesita ayuda con el proceso, llame a atención al cliente para hablar con uno de nuestros representantes. Por seguridad, no se debe enviar nunca el número de tarjeta de crédito por correo electrónico.

¿Cómo cancelo mi suscripción?

Si necesita cancelar su suscripción antes del siguiente período de renovación, siga estas instrucciones:

  1. Haga clic aquí para buscar su pedido.
  2. Una vez que lo encuentre, haga clic en “Manage Auto-Renewal Plan” (Administrar plan de renovación automática). Si se le solicita, escriba la dirección de correo electrónico asociada con su pedido y la contraseña.
  3. En la sección “Auto Renewal Plan Status” (Estado del plan de renovación automática), seleccione la opción para cancelar su suscripción automática.

Nota: tendrá acceso al producto de suscripción durante todo el período que haya abonado, incluso si canceló el plan de renovación automática.

La cancelación del plan de renovación automática implica que la suscripción no se renovará al finalizar el plazo de suscripción. Después de cancelar el plan de renovación automática, el acceso al producto de suscripción se interrumpirá al finalizar el plazo de suscripción actual.

Créditos para la nube

¿Qué son los créditos para la nube?

Conozca más acerca de los créditos para la nube aquí.
Soporte técnico de productos

¿Qué tipo de soporte técnico obtengo con mi compra?

La mayoría de los productos que se adquieren en la tienda incluyen 90 días de soporte web gratuito para la instalación y configuración, directamente de parte de Autodesk, a partir de la fecha de registro.

Además, se envía un correo electrónico con una explicación sobre la oferta de soporte e información sobre la activación a la dirección de correo electrónico que proporcione al momento de realizar la compra. Las ofertas de soporte de otros productos se describen en la página de detalles del producto, así como en el correo electrónico de confirmación.

Si tiene alguna pregunta técnica o quiere conocer otras opciones de soporte que no se incluyen en la oferta inicial, comuníquese con el soporte de Autodesk o con su distribuidor autorizado de Autodesk local.

¿Cuáles son los paquetes de servicios y las descargas que están disponibles para mi producto?

Mantenga al día sus productos de Autodesk con los últimos paquetes de servicios, actualizaciones y otras versiones de mantenimiento disponibles al acceder a nuestro centro de paquetes de servicios y descargas [En inglés].

¿Cuáles son los requisitos del sistema para mis productos?

Puede encontrar los requisitos del sistema correspondientes en cada página de producto.

Si tiene alguna otra pregunta con respecto a la compatibilidad de los sistemas operativos con nuestras versiones de productos actuales y anteriores, visite nuestra Base de conocimientos [En inglés].

Busque su pedido Descarga del producto

¿Qué debería hacer antes de la descarga?

Compruebe la configuración de estos productos para asegurarse de que no interfieran con su descarga:

  • Firewall: están diseñados para detener las descargas desde sitios no aprobados.
  • Programas antivirus: estos intentan detener o analizar las descargas y pueden dañarlas o corromperlas.
  • Monitores de descarga: se trata de programas como GoZilla!™ y NetZip que no son compatibles con nuestro servidor y, en ocasiones, pueden bloquear o detener las descargas.
  • Protectores de pantalla: en algunas instancias, estos pueden interferir con el proceso de descarga. Si tiene un protector de pantalla que se inicia durante la descarga, desactívelo temporalmente hasta que se complete la tarea.

¿Cómo hago para descargar?

  1. Recibirá acceso a su producto a través de un correo electrónico de confirmación del pedido, dentro de las 24 a 48 horas de realizada la compra.
  2. Inicie sesión en Autodesk Account en manage.autodesk.com [En inglés].
  3. Encuentre el software que desea descargar en la lista de productos y servicios. Haga clic en la flecha junto al nombre del producto para expandir la bandeja de detalles del producto.
  4. Haga clic en Downloads (Descargas) para activar la ventana emergente.
  5. Seleccione su versión, plataforma e idioma para ver las opciones de descarga disponibles.

¿Dónde puedo descargar el archivo?

Puede descargar el archivo donde desee; solo debe asegurarse de recordar la ubicación y el nombre del archivo. Recomendamos que descargue el archivo en el Escritorio, para que le sea más fácil encontrarlo cuando esté listo para instalar el producto.

NOTA: no le cambie el nombre al archivo que descargue. Si lo hace, podría haber problemas con la instalación.

¿Qué sucede cuando realizo la descarga?

Una vez iniciada la descarga, verá una barra de estado que indica el tiempo restante para completar la tarea. Puede pausar y reanudar la descarga haciendo clic en el botón "Pause/Play" (Pausar/Reproducir) a la derecha de la barra de estado.

¿Qué ocurre si la descarga se detiene antes de completarse?

Si la descarga se detiene o interrumpe antes de completarse, solo debe volver presionar el botón Begin Download (Iniciar descarga) para reanudar la descarga desde donde estaba.

El botón de descarga no aparece en mi pedido.

Es posible que no haya un botón de descarga en su pedido por las siguientes razones:

  • Alcanzó el número máximo de descargas permitidas.
  • El período de descarga venció, lo que ocurre después de 30 días de realizado el pedido.

Si considera que debería tener acceso a un botón de descarga o intenta descargar después de los 30 días de realizado el pedido, contáctenos para obtener ayuda.

¿Cómo hago para volver a descargar el software que ya compré?

Para volver a descargar el software dentro de los 30 días de realizada la compra, solo debe iniciar sesión en la página Order History (Historial del pedido) y presionar el botón "Begin Download" (Iniciar descarga).

Busque su pedido

¿La descarga es lo mismo que la instalación?

No. La descarga es una simple transferencia de archivos, mientras que la instalación consiste en desempaquetar y cargar el software en su equipo. El software de instalación de Autodesk lo guiará a lo largo de este proceso una vez que haya descargado el archivo desde nuestro sitio. Si necesita asistencia con la instalación, consulte nuestra ayuda para instalación y activación.

Instalación y activación

Videos de instalación de productos

Vea nuestra ayuda para instalación y activación.

¿Cómo hago para instalar el producto?

Si tiene alguna duda o necesita ayuda para instalar su producto de Autodesk, hay disponibles tutoriales en video, grupos de discusión y otros recursos en nuestra Base de conocimientos.

¿Dónde puedo encontrar el archivo que descargué?

La mejor manera de saber dónde está guardada la descarga es prestar atención a la ventana Save As (Guardar como) al comienzo del proceso de descarga. Una vez que haya hecho clic en el botón de descarga y seleccionado la opción para guardar el archivo, aparecerá la ventana Save As (Guardar como), que muestra exactamente en qué parte de su equipo se guarda la descarga.

Si conoce el nombre de archivo, puede buscarlo en el equipo.

NOTA: no le cambie el nombre al archivo que descargue. Si lo hace, podría haber problemas con la instalación.

¿Cómo hago para iniciar la instalación?

Una vez que haya descargado el archivo, tendrá que ir a la ubicación donde lo guardó y hacer doble clic en él para comenzar la instalación.

Para obtener más información, le recomendamos que consulte nuestra información sobre instalación y licencias.

Necesito volver a instalar el software que compré como descarga.

Primero tendrá que volver a descargar el archivo desde la página Order History (Historial del pedido). Para ello, vaya a la página Order History (Historial del pedido) dentro de Autodesk Tienda Online. O bien, obtenga un vínculo en el correo electrónico de confirmación del pedido y presione el botón "Begin Download" (Iniciar descarga). Una vez que haya descargado el archivo, tendrá que ir a la ubicación donde lo guardó y hacer doble clic en él para comenzar la instalación.

¿Cómo hago para convertir la versión de prueba del software en una suscripción?

Antes de comenzar la descarga tendrá que suscribirse al software que elija. Puede hacerlo a través de la página de producto de Autodesk Tienda Online o presionando el botón "Buy" (Comprar) que aparece en la ventana emergente cuando abre la versión de prueba.

Luego necesitará el número de serie y la clave de producto, que están disponibles en la página de Autodesk Account [En inglés]. Para encontrar la información en esta página, inicie sesión y haga clic en "Management" (Administración). Haga clic en la flecha junto al producto que compró para ver la información de licencia.

Siga las instrucciones para convertir la versión de prueba del software. Es posible que algunos pasos varíen un poco, según el software que esté usando.

  1. Abra su software de prueba. Inicie sesión si se le pide, o bien elija "Create an Account" (Crear una cuenta) si aún no creó una cuenta. Las versiones de prueba de Autodesk requieren un ID de Autodesk para su ejecución.
  2. Aparecerá una ventana emergente, en la que debe seleccionar "Already have a license" (Ya tengo una licencia). Luego, en la pantalla Let's Get Started (Comencemos), debe elegir "Enter Serial number" (Introducir número de serie).
  3. Introduzca su número de serie y la clave del producto. Haga clic en Continue (Continuar) o en Next (Siguiente).
  4. Haga clic en Finish (Finalizar) y comience a usar el software.

Los "Activation codes" (Códigos de activación) sirven para un único proceso de activación y no pueden reutilizarse.

¿Cómo hago para registrar el producto?

Es posible registrar y activar la mayoría de los productos de Autodesk en línea. Para registrar y activar su licencia, vaya a www.autodesk.com/register [En inglés].

Si utiliza un producto de Autodesk con una instalación independiente, también puede activarlo directamente desde el producto. Solo debe asegurarse de que su equipo esté conectado a Internet cuando solicite la activación.

Puede optar por registrar y activar el producto al iniciar el programa. Como alternativa, vaya al menú Help (Ayuda) > About (Acerca de) mientras ejecuta el producto.

Para activar los productos de Autodesk desde el menú Help (Ayuda):

  • En ese menú, seleccione About (Acerca de).
  • En la ventana About [producto de Autodesk] (Acerca de [producto de Autodesk]), haga clic en Product Information (Información del producto).
  • En el cuadro de diálogo Product License Information (Información de la licencia del producto), haga clic en Activate (Activar).
  • En la ventana [producto de Autodesk] Product Activation (Activación de producto de [producto de Autodesk]), seleccione Activate the Product (Activar el producto) y, luego, en Next (Siguiente).
  • En la página Register Today (Registrarse ahora) siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

Si no puede activar su licencia en línea y necesita ayuda, complete el formulario Activation Assistance (Asistencia para la activación) [En inglés].

¿Cómo hago para obtener mi número de serie?

Puede encontrar el número de serie y la clave del producto en Autodesk Account.

También puede recuperar el número de serie y la clave del producto iniciando sesión en la página Order Details (Detalles del pedido).

Buscar su pedido

Mi número de serie no funciona.

Si su número de serie no funciona, primero debe asegurarse de estar introduciendo el número correctamente. Lo mejor es copiar y pegar el número de serie; puede encontrarlo en el correo electrónico de confirmación del pedido o iniciando sesión en la página Order Details (Detalles del pedido).

A continuación, al registrar y activar el producto, asegúrese de ingresar el nombre del producto, la versión (año de lanzamiento) y el tipo de licencia correctos, según lo que compró.

Busque su pedido

Información del pedido

¿Cuál es el estado de mi pedido?

Haga clic aquí para encontrar su pedido.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos Visa, MasterCard y PayPal. Puede introducir el número completo de tarjeta de crédito de manera segura en nuestro servidor protegido, que encripta toda la información enviada.

¿Puedo comprar sin tarjeta de crédito?

Además de tarjeta de crédito, aceptamos PayPal como método de pago.

¿Cómo hago para actualizar la tarjeta de crédito asociada con la renovación automática de mi suscripción o mi suscripción a los servicios de nube?

Si necesita actualizar el número o la fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito asociada con la renovación automática, haga clic aquí y escriba la dirección de correo electrónico asociada con su pedido, así como la contraseña. Si no conoce su contraseña, puede hacer clic aquí para recuperarla. Una vez que inicie sesión en la página Payment Information (Información sobre el pago), haga clic en el botón "Edit" (Editar) para actualizar la información de tarjeta de crédito existente y, luego, en "Submit" (Enviar) para guardar una vez que haya terminado de realizar los cambios.

Si necesita ayuda con el proceso, llame a atención al cliente para hablar con uno de nuestros representantes. Por seguridad, no se debe enviar nunca el número de tarjeta de crédito por correo electrónico.

¿Cuándo se hará el cargo a mi tarjeta?

Si compró productos para descargar, el cargo se aplicará a su tarjeta inmediatamente después de realizar la compra.

¿Cómo aparecerá el cargo en mi tarjeta?

El cargo de su pedido aparecerá en la tarjeta de crédito como "DRI*Autodesk, Inc".

¿Debo pagar impuestos sobre las ventas?

No se cobra IVA a los clientes que compran software para descarga electrónica.

Necesito una copia de mi factura.

Haga clic aquí para buscar su pedido.

¿Qué nombre y dirección debo introducir en la pantalla de información sobre facturación?

Para verificar la tarjeta de crédito, debe escribir su nombre y dirección exactamente como aparecen en el resumen de la tarjeta de crédito.

¿Debo escribir espacios o guiones en el número de tarjeta de crédito?

No. Para el número de tarjeta de crédito solo se deben escribir dígitos de corrido.

¿Por qué no aceptan mi tarjeta de crédito?

Una transacción con tarjeta de crédito puede ser incorrecta por varias razones. Puede que la tarjeta esté vencida o que haya llegado al límite. También es posible que una computadora de tarjetas de crédito, ya sea en nuestro lado o el del banco, produzca un error de máquina. Si tiene problemas, puede comunicarse con atención al cliente. Envíe los números de mensaje de error si recibió alguno, así como el número de pedido que aparece en el carrito de compras.

No recibí un correo electrónico de confirmación.

Consulte la lista siguiente si aún no sabe cómo solucionar el problema de las carpetas de correo no deseado o correo masivo.

Proveedores de servicios de Internet (ISP)

Algunos proveedores de correo electrónico filtran los mensajes en base al contenido, el asunto o la dirección del remitente, y podrían colocarlos en la carpeta de correo masivo o no deseado. Asegúrese de que @digitalriver.com y @autodesk.com figuren en la lista de "remitentes aprobados" o "lista blanca", o bien en la "libreta de direcciones". Generalmente, ni siquiera se le informa sobre este filtrado, por lo que debe asegurarse de comunicarle al ISP que desea recibir nuestros correos electrónicos.

Bloqueadores y filtros de correo no deseado, y software de correo electrónico

Si instaló recientemente un nuevo software de correo electrónico o un nuevo programa para reducir la cantidad de correo no deseado, revise la configuración. Los valores predeterminados suelen ser mucho más restrictivos de lo deseado. A continuación se brinda una guía para que pueda comenzar a trabajar.

  • AOL:

    Revise la carpeta "Spam". Si encuentra nuestro correo electrónico allí, selecciónelo y haga clic en "This is not Spam" (No es spam). Esto ayudará a que los próximos mensajes lleguen a la bandeja de entrada.

    Para evitar que se filtren accidentalmente nuestros mensajes futuros:

    1. Haga clic en Mail (Correo) en la barra de herramientas superior de la ventana de AOL.
    2. Seleccione Block Unwanted Mail (Bloquear correo no deseado).
    3. Haga clic en Custom Sender List (Lista de remitentes personalizados).
    4. Seleccione Allow only the senders and domains listed below (Permitir solo los siguientes dominios y remitentes).
    5. Escriba los dominios @digitalriver.com y @autodesk.com.
    6. Haga clic en Save (Guardar).
  • Hotmail:

    Revise la carpeta "Junk email" (Correo no deseado). Si encuentra nuestro correo electrónico allí, selecciónelo y haga clic en "Not Junk" (Marcar como deseado). Esto ayudará a que los próximos mensajes lleguen a la bandeja de entrada.

    Para evitar que se filtren accidentalmente nuestros mensajes futuros:

    1. Haga clic en Mail (Correo) y, luego, en Options (Opciones), junto al vínculo de ayuda.
    2. Haga clic en Junk email Protection (Protección de correo no deseado).
    3. Haga clic en Safe List (Lista segura).
    4. Escriba los dominios @digitalriver.com y @autodesk.com.
    5. Haga clic en Add (Agregar).
  • Yahoo:

    Revise la carpeta "Spam". Si encuentra nuestro correo electrónico allí, selecciónelo y haga clic en "Not Spam" (No es spam). Esto ayudará a que los próximos mensajes lleguen a la bandeja de entrada.

  • Gmail:

    Revise la carpeta "Spam". Si encuentra nuestro correo electrónico allí, selecciónelo y haga clic en "Not Spam" (No es spam). Esto ayudará a que los próximos mensajes lleguen a la bandeja de entrada.

  • Outlook:

    Revise la carpeta "Junk" (Correo no deseado). Si encuentra nuestro correo electrónico allí, selecciónelo y haga clic en "Not Spam" (Marcar como deseado). Esto ayudará a que los próximos mensajes lleguen a la bandeja de entrada.

    Para evitar que se filtren accidentalmente nuestros mensajes futuros:

    1. Abra Junk E-mail Options (Opciones de correo no deseado).
    2. Seleccione Safe senders (Remitentes seguros) y haga clic en Add (Agregar).
    3. Escriba @digitalriver.com y @autodesk.com, y haga clic en OK (Aceptar).
    4. Haga clic en OK (Aceptar).
Devoluciones y cancelaciones

¿Cuál es la política de devolución?

Autodesk reembolsará totalmente los pedidos de productos, suscripciones o planes de mantenimiento comprados directamente en la tienda en línea de Autodesk, dentro de los 30 días de la compra inicial. No se reembolsarán los cargos de renovación de las suscripciones o los planes de mantenimiento existentes, adquiridos directamente de Autodesk.

¿Cuál es la política de devolución?

INSTANCIAS DE DEVOLUCIÓN

Puede devolver un producto, una compra inicial de una suscripción o un plan de mantenimiento, así como cancelar un servicio adquirido en este sitio web de Autodesk, en cualquiera de las siguientes instancias:

1. DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO DENTRO DE LOS 30 DÍAS DE COMPRA

Por cualquier motivo, dentro de los 30 días de realizada la compra del producto o servicio en Autodesk. Si nos contacta dentro de los 30 días de la recepción y nos brinda la confirmación y la factura del pedido, así como un breve certificado (que le enviaremos) firmado por usted, le otorgaremos un reembolso total (excluidos los costos de envíos). En el caso de los productos físicos, no será necesario que vuelva a enviarnos el producto.

Para las cancelaciones de servicios, si nos contacta dentro de los 30 días de la compra de los servicios, nos informa que desea cancelarlos y nos brinda una copia de la confirmación y la factura del pedido, cancelaremos los servicios que compró y le otorgaremos un reembolso total.

2. PRODUCTO DEFECTUOSO DEVUELTO DENTRO DE LOS 90 DÍAS DEL ENVÍO

El producto no proporciona las capacidades y funciones descritas en general en la documentación que acompaña al producto, o bien el producto, la documentación o la llave de protección de hardware, u otro dispositivo de prevención de copia, que acompañan al producto son defectuosos con un uso normal. Si nos contacta dentro de los 90 días del envío y nos brinda una copia de la confirmación o la factura del pedido (como prueba de compra), así como una breve declaración (que le enviaremos) firmada por usted, le otorgaremos un reembolso total del producto o la documentación (según sea el caso).

3. DISPOSITIVO DE PROTECCIÓN DE COPIA DEFECTUOSO DEVUELTO EN CUALQUIER MOMENTO, DENTRO DE LOS 90 DÍAS DEL ENVÍO

Si la llave de protección de hardware, u otro dispositivo de protección de copia, que acompaña al producto es defectuosa o está dañada. Si nos contacta dentro de los 90 días del envío y nos brinda una copia de la confirmación o la factura del pedido (como prueba de compra), así como una breve declaración (que le enviaremos) firmada por usted, le otorgaremos un reembolso por la llave de protección de hardware u otro dispositivo de protección de copia.

¿Cómo hago para solicitar un reembolso?

Si su pedido cumple con los criterios de la política de reembolso descritos anteriormente, siga estos pasos:

  1. Contacte a atención al cliente.
  2. Uno de nuestros representantes de atención al cliente le enviará por correo electrónico una carta de destrucción (LOD).
  3. Siga las instrucciones del correo electrónico para enviar su LOD.
  4. Una vez que recibamos la LOD, el departamento de reembolsos validará el reembolso conforme a nuestra política. Todos los reembolsos tendrán lugar dentro del período de devolución para el producto en cuestión. Revise nuestra política de reembolso para más información.
  5. Una vez que recibamos la carta de destrucción, comenzaremos a procesar el crédito dentro de los 3 a 5 días hábiles.

Tenga en cuenta que:

  1. Autodesk Tienda Online toma la fecha de la LOD devuelta para determinar el cumplimiento del plazo.
  2. Si solicita un reembolso después del período de devolución correspondiente debido a un defecto, póngase en contacto con atención al cliente.
    Luego de recibir la LOD, asegúrese de completarla lo antes posible para que la devolución no se produzca fuera del período establecido en nuestra política de reembolso.
  3. No se otorgará un reembolso de los cargos de envío y manejo de los productos enviados.
    No es necesario que devuelva el producto físico.

¿Cuándo aparecerá el crédito en mi tarjeta?

El crédito por el reembolso aparecerá en su tarjeta dentro de los 5 a 7 días hábiles luego de que recibamos la carta de destrucción completa.

¿Cómo cancelo mi suscripción?

Si necesita cancelar su suscripción antes del siguiente período de renovación, siga estas instrucciones:

  1. Haga clic aquí para buscar su pedido.
  2. Una vez que lo encuentre, haga clic en “Manage Auto-Renewal Plan” (Administrar plan de renovación automática). Si se le solicita, escriba la dirección de correo electrónico asociada con su pedido y la contraseña.
  3. En la sección “Auto Renewal Plan Status” (Estado del plan de renovación automática), seleccione la opción para cancelar su suscripción automática.

Nota: tendrá acceso al producto de suscripción durante todo el período que haya abonado, incluso si canceló el plan de renovación automática. La cancelación del plan de renovación automática implica que la suscripción no se renovará al finalizar el plazo de suscripción. Después de cancelar el plan de renovación automática, el acceso al producto de suscripción se interrumpirá al finalizar el plazo de suscripción actual.

Confidencialidad y seguridad

¿Cuál es la política de privacidad?

Haga clic aquí para ver la política de privacidad de Digital River.

¿Qué es la garantía de seguridad y ausencia de virus de Digital River?

Es su garantía de que cuando realiza compras en nuestro sitio, puede hacerlo con confianza sabiendo que está totalmente protegido. Haga clic aquí para obtener la información completa.

Términos y condiciones

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