• México

    We have redirected you to an equivalent page on your local site where you can see local pricing and promotions and purchase online.

    Stay on our U.S. site

Autodesk Education

Los diseñadores del futuro resolverán los retos de hoy. Es por ello que Autodesk les brinda a los estudiantes, educadores e instituciones educativas acceso gratuito* a nuestros recursos de aprendizaje, aplicaciones de creatividad y software de diseño. Autodesk, líder en el mercado por más de 30 años, ofrece la más amplia y detallada cartera de productos del mundo del diseño.

  • Estudiantes y educadores. Las licencias educativas con opciones de red y basadas en nube le permiten aprender en cualquier momento y lugar con un equipo, ya sea como parte de una clase o de forma individual. Obtenga software gratuito.

  • Estudiantes. A medida que uses el diseño para resolver problemas, descubrirás posibles carreras y dominarás los flujos de trabajo profesionales para hacer más y trabajar de forma más rápida. Aprende a tu manera.

  • Educadores. Aprenda y enseñe mediante tutoriales, proyectos o la comunidad con recursos y redes de expertos que le permitirán obtener un éxito rápido y desarrollar mayores habilidades. Enseñe a su manera.

  • Estudiantes. Perfecciona tus habilidades, muestra tus talentos y crea una cartera participando en competencias auspiciadas por Autodesk. Todas las competencias.

  • Estudiantes. La Certificación de Autodesk y la Red de expertos en educación pueden validar tus habilidades, generar experiencia y ayudarte a mejorar tu currículum vítae.

Con millones de usuarios profesionales, Autodesk es líder mundial en software de entretenimiento, ingeniería y diseño 3D para manufactura y construcción, y medios y entretenimiento. Autodesk Educación ayuda a preparar a las generaciones venideras para que imaginen, diseñen y creen un mundo mejor. 

 


Síganos


*Los servicios basados en la nube o el software de Autodesk gratuitos están sujetos a la aceptación y al cumplimiento de los términos y las condiciones del contrato de licencia del software o los términos de servicio incluidos con el software o los servicios basados en la nube. El software y los servicios basados en la nube proporcionados sin cargo a los miembros de la Comunidad de Educación pueden usarse exclusivamente para propósitos directamente relacionados con el aprendizaje, la enseñanza, la capacitación, la investigación y el desarrollo, y no deben usarse para fines comerciales, profesionales o cualquier otro objetivo con fines de lucro.