• México

    Lo hemos redirigido a una página equivalente en su sitio local, donde puede ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Education Community

Acerca de Autodesk Educación

Los diseñadores del futuro resolverán los retos de hoy. Es por ello que Autodesk brinda a los estudiantes, educadores e instituciones educativas acceso gratuito* a los recursos de aprendizaje, aplicaciones de creatividad y software de diseño.

Con millones de usuarios profesionales, Autodesk es el líder mundial en software de entretenimiento, ingeniería y diseño 3D para manufactura y construcción, y medios y entretenimiento.

  • Las licencias educativas con opciones de red y basadas en la nube te permiten aprender en equipo, en cualquier momento y lugar, ya sea como parte de una clase o de forma individual.

  • Perfecciona tus habilidades, demuestra tus talentos y crea una cartera participando en competencias auspiciadas por Autodesk.

  • Autodesk® Design Academy ayuda a los estudiantes y educadores a explorar el mundo del diseño. Design Academy ofrece algo para todos, ya sea que seas un principiante que busca ejercicios sencillos, un aficionado en busca de un nuevo desafío o un instructor que necesita material para un curso. Inspírate por los artículos destacados y exhibe tus diseños en la sección de carteras.

  • La red de estudiantes expertos puede ayudarte a validar tus habilidades, obtener más experiencia y mejorar tu currículum vitae.

Síguenos en:

Los servicios basados en la nube o el software de Autodesk gratuitos están sujetos a la aceptación y al cumplimiento de los términos de uso u otros términos aplicables incluidos con el software o los servicios basados en la nube. Los servicios basados en la nube o el software sujetos a una licencia educativa solo pueden utilizarse con una finalidad educativa y no pueden usarse para propósitos comerciales, profesionales ni de ningún otro tipo con fines de lucro.

Los estudiantes y educadores pueden acceder a una licencia educativa individual si están inscritos o empleados en una institución educativa calificada acreditada por una entidad gubernamental autorizada y tiene el fin principal de impartir educación a sus alumnos inscritos. Obtén más información.

Las instituciones educativas calificadas pueden acceder a licencias educativas gratuitas para los fines de aprendizaje, enseñanza, capacitación, investigación y desarrollo que forman parte de las funciones instructivas realizadas por la institución educativa. Más información.