ADMINISTRADORES

Aprovecha nuestras ofertas de recursos, desarrollo e implementación para preparar a los estudiantes para el mercado laboral.

Renderización de un auricular de alta fidelidad

Abraza el futuro del aprendizaje

Ya sea que seas un administrador de TI, un miembro del cuerpo docente, un educador o un proveedor de servicios, te ayudaremos a hacer que el software sea accesible para las escuelas y las universidades. Busca información sobre implementación, virtualización y aprendizaje remoto para marcar el camino y apoyar a instituciones académicas como parte de la preparación de los estudiantes para el futuro.

Imagen cortesía de Asius Technologies, LLC

Hombre trabajando en una computadora de escritorio

Implementar y enseñar tecnologías de Autodesk

Como parte de nuestro compromiso de brindar acceso gratuito a software profesional a estudiantes y educadores para usos educativos, Autodesk requiere que todos los clientes educativos verifiquen su elegibilidad aportando pruebas de inscripción o empleo en una institución educativa elegible.

Apoyo para tu desarrollo profesional

Síguele el ritmo a las capacitaciones y habilidades relevantes para la industria aprovechando los recursos de desarrollo profesional de Autodesk.

Distintivos de certificación de Autodesk

Desarrolla tu profesión con certificaciones

Con las certificaciones de Autodesk validadas por la industria, puedes apoyar tu desarrollo profesional constante y el de tus estudiantes, y prepararte para el futuro del trabajo. Descubre las certificaciones que son correctas para ti y tus estudiantes.

Educador de un Centro de Capacitación de Autodesk

Socios de Capacitación Autorizados

Los Socios de Capacitación Autorizados ofrecen cursos avanzados con instructores certificados por Autodesk en nuestros centros de capacitación.Apoya tu desarrollo profesional, obtén dominio del software de Autodesk y desarrolla tus capacidades para integrar el software en tu salón de clases aprovechando los entornos de aprendizaje en persona y remotos.

Protección de datos y privacidad

Privacidad

Para Autodesk, es importante proteger la privacidad de sus clientes. La declaración de privacidad de Autodesk se aplica a los datos que proporcionas cuando te registras para obtener una cuenta de Autodesk Account o envías información para determinar tu elegibilidad para los recursos de educación. Consulta la declaración de privacidad de Autodesk para obtener más información sobre cómo se recopilan, utilizan y divulgan tus datos personales.

Seguridad

El marco de seguridad de Autodesk se diseñó usando estándares de la industria para garantizar prácticas de seguridad coherentes que nos permiten desarrollar y ejecutar software de forma segura y mantenernos seguros. Usamos una combinación de procesos, tecnologías y controles de seguridad, y colaboramos con socios de la industria para brindar un programa de seguridad sólido. 

Preguntas frecuentes sobre el acceso educativo para licencias de multiusuario y red

  • Confirma tu elegibilidad y desbloquea tu acceso

    Los administradores elegibles obtienen un acceso de un año a los productos y servicios educativos de Autodesk.

    Obtener productos

Los servicios basados en la nube o el software de Autodesk gratuitos están sujetos a la aceptación y al cumplimiento de los términos de uso o de otros términos vigentes incluidos con el software o los servicios basados en la nube. Los servicios basados en la nube o el software sujetos a una licencia educativa solo pueden utilizarse para fines educativos, y no pueden usarse para fines comerciales, profesionales ni ningún otro objetivo con fines de lucro. Más información

Damos la bienvenida a los clientes de ${RESELLERNAME}

Decida si desea recibir soporte por parte de su distribuidor

Accedo a que Autodesk comparta mi nombre y mi dirección de correo electrónico con ${RESELLERNAME} para que ${RESELLERNAME} pueda proporcionarme soporte de instalación y enviarme mensajes de marketing. Acepto que el Distribuidor será la parte responsable de la forma en que se usen y se gestionen estos datos.

El correo electrónico es obligatorio. El correo electrónico especificado no es válido.

${RESELLERNAME}