• México

    Lo hemos redirigido a una página equivalente en su sitio local, donde puede ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Autodesk admite la educación a distancia en todo el mundo para estudiantes y educadores

Vuelve a consultar periódicamente para ver si existen actualizaciones.

Las empresas, los colegios y las personas se adaptan rápidamente a los cambios en las rutinas diarias, y hemos visto un enorme apoyo en respuesta al COVID-19. Autodesk se compromete a apoyar a los clientes durante esta situación de incertidumbre.

En este momento en que las escuelas y las universidades cierran los campus físicos y pasan al aprendizaje a distancia, Autodesk reafirma su compromiso con los estudiantes, educadores e instituciones educativas mediante los siguientes recursos:

  • ACCESO GRATUITO AL SOFTWARE: Autodesk ha concedido acceso gratuito a sus herramientas a estudiantes y educadores durante los últimos cinco años. Esto no cambió. Ve a www.autodesk.mx/education para comenzar a trabajar hoy mismo.
  • CONTENIDO Y PLANES DE ESTUDIO GRATUITOS: realizamos paquetes de contenido para que lo educadores puedan apoyar el aprendizaje a distancia y la capacitación al ritmo del alumno. Ve a https://academy.autodesk.com/ para buscar recursos.
  • COMUNIDAD Y CONEXIÓN: todos estamos buscando maneras de permanecer conectados con nuestros estudiantes y educadores durante las próximas semanas o meses. Si deseas que te ayudemos, únete a la conversación en las redes sociales de @AutodeskEDU o a través de los foros de soporte.

Autodesk sabe que el aprendizaje a distancia puede ser un desafío para profesores, maestros, estudiantes y padres. Esperamos que nuestra sociedad y nuestros recursos te ayuden a hacer que este momento tan complejo sea al menos un poco más fácil de transitar.

El equipo de educación de Autodesk

Utiliza nuestros vínculos rápidos para acceder a los recursos siguientes: