• México

    Lo hemos redirigido a una página equivalente en su sitio local, donde puede ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Desbloquea el acceso para educación a los productos de Autodesk

Los estudiantes y docentes pueden obtener acceso para educación gratuito por un año a los productos y servicios de Autodesk, el cual es renovable siempre que sigan cumpliendo los requisitos. Confirma que cumples los requisitos ahora mismo.

Hola, {{NAME}}:

Gracias por solicitar acceso para educación a los productos de Autodesk. Estamos confirmando si cumples los requisitos. Revisa tu correo electrónico dentro las próximas 48 horas para conocer los siguientes pasos.

Hola, {{NAME}}:

Aún necesitamos confirmar si reúnes los requisitos para conseguir acceso para educación a los productos de Autodesk. Obtén más información o haz clic en Comenzar para iniciar el proceso.

Empezar ahora

Lo sentimos, {{NAME}}.

No podemos brindarte acceso para educación a los productos de Autodesk con la información proporcionada. Si tu estado de inscripción cambia, te invitamos a que pruebes de nuevo. Si crees que hubo un error, comunícate con SheerID, nuestro proveedor de servicios de verificación, para obtener asistencia.

Hola, {{NAME}}:

Tu acceso para educación a los productos de Autodesk es válido hasta el {{DATE}}. Elige un producto a continuación.

Atento, {{NAME}}.

Tu acceso para educación a los productos de Autodesk vencerá en {{DAYSLEFT}} días. Si aún reúnes los requisitos, vuelve a pedir confirmación para renovar el acceso para educación por un año más.

Renovar acceso

Lo sentimos, {{NAME}}.

Por el momento, no pudimos volver a confirmar que reúnes los requisitos para acceder a los productos de Autodesk con una licencia educativa. Si tu estado de inscripción cambia, te invitamos a que pruebes de nuevo. Si crees que hubo un error, comunícate con SheerID, nuestro proveedor de servicios de verificación, para obtener asistencia. Puedes continuar accediendo a los productos hasta el {{DATE}}.

Hola, {{NAME}}:

Parece que tu acceso para educación a los productos de Autodesk venció el {{DATE}}. Si aún reúnes los requisitos, puedes volver a pedir confirmación para reactivar el acceso y volver a suscribirte a los productos que desees.

Restablecer acceso

Estamos realizando una comprobación de exportación estándar para verificar si cumples los requisitos para usar los productos de Autodesk. Puedes visitar nuestra página de cumplimiento de exportaciones (inglés) o comunicarte con nosotros para obtener más información.

Tipo de instalación

Plataforma

Ordenar por

Características destacadas

caret-down-m
  • Características destacadas
  • De la A a la Z
Cargar más
Obtener producto Comenzar Obtener licencia Solicitar licencia Producto no disponible Estamos teniendo problemas con el sistema. Inténtalo de nuevo más tarde.