Consulta a los expertos de Autodesk sobre trabajar y colaborar de manera remota con nuestros productos durante el horario laboral comunitario, todos los martes. Más información

EDUCADORES

Reconocemos la responsabilidad enorme que tienen los educadores a la hora de formar líderes del mañana y nos esforzamos por apoyarte en cada paso del camino.

Síguenos:  

Residente del Autodesk Technology Center muestra su diseño de una cámara

Forjar el futuro de la enseñanza

Autodesk cree en los educadores que empujan los límites del aprendizaje usando tecnología para mejorar la experiencia de los estudiantes. Reconocemos la responsabilidad que tienen los educadores de dar a los estudiantes con las habilidades y el conocimiento necesarios para hacer realidad sus ideas innovadoras. Apoya la innovación de tus estudiantes con tecnologías avanzadas y recursos para educadores que los ayudarán a convertirse en los líderes del mañana.

Confirma tu elegibilidad para acceder al Plan Educativo de Autodesk

  1. Crear una cuenta de Autodesk
  2. Confirmar elegibilidad
    Nota: Es posible que debas presentar documentación. (Más información)
  3. Descargar e instalar software

¿No eres elegible para el acceso educativo? Explorar opciones

Recursos instructivos para educadores de escuela primaria y media

  • Estudiante trabajando en un modelo 3D en Tinkercad

    Tinkercad: software de CAD para principiantes

    Tinkercad es la presentación ideal de la familia de productos de Autodesk; se trata de una colección en línea de herramientas de software que ayudan a los estudiantes a aprender los conceptos básicos del diseño y la creación. Comienza aquí para desarrollar el conocimiento fundacional de tus estudiantes.

  • Página web con planes de clases de Tinkercad

    Planes de clases de Tinkercad

    Nuestros planes de clases ofrecen apoyo en el desarrollo del plan de estudios correcto para tus estudiantes. Elije un plan de una cartera que cubre una variedad de industrias, niveles de experiencia técnica y niveles de habilidades para preparar a tus estudiantes para el futuro.

  • Modelo personalizado de skate diseñado en Fusion 360

    Instructables: proyectos paso a paso

    Nuestros planes gratuitos alineados con los estándares ofrecen guías interactivas a ritmo propio para ayudar a los estudiantes a comenzar con el diseño 3D. Cada clase incluye consejos para el maestro, instrucciones y recursos de apoyo para que puedas comenzar de forma fácil y rápida.

Recursos instructivos para educadores de escuela secundaria y universidad

  • Productos profesionales de Autodesk

    Aprovecha las ideas vanguardistas de tus estudiantes y ayúdalos a prepararse para tener profesiones exitosas con habilidades de diseño e ingeniería.

  • Ayuda a los estudiantes a encontrar su comunidad

    El nuevo Student Group Hub los conectará con pares de todo el mundo.

  • Competiciones

    Invita a tus estudiantes a obtener experiencia, desarrollar su comunidad y mejorar su currículum vitae inscribiéndose en competiciones patrocinadas por Autodesk.

Apoyo para tu desarrollo profesional

Síguele el ritmo a las capacitaciones y habilidades relevantes para la industria aprovechando los recursos de desarrollo profesional de Autodesk.

Distintivos de certificación de Autodesk

Desarrolla tu profesión con certificaciones

Con las certificaciones de Autodesk validadas por la industria, puedes apoyar tu desarrollo profesional constante y el de tus estudiantes, y prepararte para el futuro del trabajo. Descubre las certificaciones que son correctas para ti y tus estudiantes.

Educador de un Centro de Capacitación de Autodesk

Socios de Capacitación Autorizados

Los Socios de Capacitación Autorizados ofrecen cursos avanzados con instructores certificados por Autodesk en nuestros centros de capacitación.Apoya tu desarrollo profesional, obtén dominio del software de Autodesk y desarrolla tus capacidades para integrar el software en tu salón de clases aprovechando los entornos de aprendizaje en persona y remotos.

Educadores trabajando con un socio académico autorizado

Brindar experiencias de aprendizaje de calidad

Encuentra el apoyo que necesitas para empoderar a la próxima generación y ayuda a hacer que el diseño y la ingeniería sean accesibles para tus estudiantes con nuestros Socios de Capacitación de Autodesk. Programa un taller virtual gratuito* para obtener experiencia práctica o conectarte con un socio de capacitación.

* Los talleres solo están disponibles en Norteamérica, el Reino Unido y la India.

X

  • Confirma tu elegibilidad y desbloquea tu acceso

    Los educadores elegibles obtienen acceso a productos y servicios de Autodesk con una renovación anual.

    Obtener productos

Los servicios basados en la nube o el software de Autodesk gratuitos están sujetos a la aceptación y al cumplimiento de los términos de uso (inglés) o de otros términos vigentes incluidos con el software o los servicios basados en la nube. Los servicios basados en la nube o el software sujetos a una licencia educativa solo pueden utilizarse para fines educativos, (inglés) y no pueden usarse para fines comerciales, profesionales ni ningún otro objetivo con fines de lucro.

Los estudiantes y educadores reúnen los requisitos para adquirir una licencia educativa individual si se encuentran inscritos o trabajan en una institución educativa calificada que esté acreditada por una agencia gubernamental autorizada y que tenga como objetivo principal brindar servicios de enseñanza a sus estudiantes inscritos. Más información.

Las instituciones educativas calificadas pueden obtener licencias educativas para ser utilizadas en procesos de aprendizaje, enseñanza, capacitación, investigación y desarrollo que formen parte de las funciones instructivas de la institución educativa. Más información.

Damos la bienvenida a los clientes de ${RESELLERNAME}

Decida si desea recibir soporte por parte de su distribuidor

Accedo a que Autodesk comparta mi nombre y mi dirección de correo electrónico con ${RESELLERNAME} para que ${RESELLERNAME} pueda proporcionarme soporte de instalación y enviarme mensajes de marketing. Acepto que el Distribuidor será la parte responsable de la forma en que se usen y se gestionen estos datos.

El correo electrónico es obligatorio. El correo electrónico especificado no es válido.

${RESELLERNAME}