• México

    Lo hemos redirigido a una página equivalente en su sitio local, donde puede ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Reciba capacitación y ayuda adaptadas a su programa académico de un socio académico autorizado de Autodesk

Más información

Obtenga software gratuito* de Autodesk para su escuela

Instituciones educativas calificadas pueden obtener acceso gratuito* a software líder de diseño e ingeniería de Autodesk. Esta es nuestra forma de ayudar a las escuelas a educar a los diseñadores, ingenieros, animadores y realizadores del futuro.

¿Quién reúne los requisitos?

Cualquier institución educativa que cuente con acreditación de un organismo gubernamental autorizado dentro de su gobierno local, estatal, provincial, federal o nacional, y tenga el fin primario de enseñar a los alumnos inscritos.
Obtenga más información acerca de la elegibilidad (inglés)

¿Qué software se incluye?

Casi todos los productos de software de Autodesk están disponibles para uso institucional, incluso nuestras suites de diseño más populares.
Consulte los productos y suites disponibles (inglés)

¿Cómo obtengo acceso? (inglés)


Para comenzar, cree una cuenta o inicie sesión con una cuenta de Autodesk existente.

Crear una cuentaIniciar sesión

 

¿Está interesado en uso en el salón de clases o para educación personal?

Si planea usar software de Autodesk para uso en el salón de clases o para su propia educación, no necesita registrarse para acceso institucional. Los individuos calificados pueden obtener acceso gratuito** a software de Autodesk en la sección Software gratuito.
Más información sobre el acceso gratuito** como educador y estudiante

Videos sobre primeros pasos

Cómo configurar una cuenta de ARC

Descubra cómo configurar una cuenta de ARC para su institución educativa.
Vea el video (Video: 4:58 min. en inglés)

Cómo descargar software

Después de configurar la cuenta de ARC de su institución, descubra cómo brindarles acceso a los estudiantes y maestros al software de Autodesk.
Vea el video (Video: 3:24 min. en inglés)

Aprenda a gestionar su software

Obtenga más información sobre las herramientas de gestión de software incluidas con Maintenance Subscription.
Vea el video (Video: 5:07 min. en inglés)


Síganos


*El software gratuito disponible a través del portal del Centro de Recursos Académicos (ARC) se limita a las instituciones educativas aprobadas por Autodesk en ciertos mercados y está sujeto a los requisitos de elegibilidad, el contrato de licencia de software y las condiciones de uso correspondientes. Todo software proporcionado mediante ARC solo puede usarse para propósitos directamente relacionados con el aprendizaje, la enseñanza, la capacitación, la investigación y el desarrollo que forman parte de las funciones instructivas llevadas a cabo por una institución educativa calificada, y no pueden usarse para fines comerciales, profesionales o cualquier otro objetivo con fines de lucro.  Contratos de licencia de software de Autodesk (inglés)

**Los servicios basados en la nube o el software de Autodesk gratuitos están sujetos a la aceptación y al cumplimiento de los términos y las condiciones del contrato de licencia del software o los términos de servicio incluidos con el software o los servicios basados en la nube. El software y los servicios basados en la nube proporcionados sin cargo a los miembros de la Comunidad de Educación pueden usarse exclusivamente para propósitos directamente relacionados con el aprendizaje, la enseñanza, la capacitación, la investigación y el desarrollo, y no deben usarse para fines comerciales, profesionales o cualquier otro objetivo con fines de lucro.