• México

    Lo hemos redirigido a una página equivalente en su sitio local, donde puede ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Educación

Software Autodesk para estudiantes, educadores e instituciones educativas

Explora ideas de diseño de manera rápida y fácil con la plataforma integrada de concepto a producción. Conecta todo el proceso de desarrollo de productos en una única plataforma basada en la nube que funciona tanto en Mac como en PC.

Software CAD en 3D que simula tus productos antes de que se construyan

Software para diseño profesional CAD en 2D y 3D

Software de renderización, simulación, modelado y animación 3D para cine, juegos y televisión

Software para el Modelado de información para la construcción (BIM)

Software de modelado, animación y renderización 3D para la visualización de juegos y diseño

La plataforma en línea más simple de diseño 3D y modelado 3D para transformar ideas en diseño en minutos

Empieza a diseñar rápidamente con modelo 3D

Comienza con Fusion 360 y experimenta el poder de CAD en 3D basado en la nube. Ya sea que seas principiante o que ya sepas algo sobre CAD y CAM, podemos ayudarte.

Aplicaciones gratuitas

Productos descontinuados

Síguenos en:

Los servicios basados en la nube o el software de Autodesk gratuitos están sujetos a la aceptación y al cumplimiento de los términos de uso u otros términos aplicables incluidos con el software o los servicios basados en la nube. Los servicios basados en la nube o el software sujetos a una licencia educativa solo pueden utilizarse con una finalidad educativa y no pueden usarse para propósitos comerciales, profesionales ni de ningún otro tipo con fines de lucro.

Los estudiantes y educadores pueden acceder a una licencia educativa individual si están inscritos o empleados en una institución educativa calificada acreditada por una entidad gubernamental autorizada y tiene el fin principal de impartir educación a sus alumnos inscritos. Obtén más información.

Las instituciones educativas calificadas pueden acceder a licencias educativas gratuitas para los fines de aprendizaje, enseñanza, capacitación, investigación y desarrollo que forman parte de las funciones instructivas realizadas por la institución educativa. Más información.