• México

    Lo hemos redirigido a una página equivalente en su sitio local, donde puede ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Algunos usuarios están experimentando dificultadas para obtener los detalles de la licencia educativa para el software de Autodesk. Agradecemos su paciencia mientras estamos trabajando en este inconveniente. Entre tanto, por favor sigue estos pasos que te ayudarán a solucionar este problema.

Flow Design

Flow Design es un software de túnel de viento virtual para los diseñadores de productos, ingenieros y arquitectos. Modela el flujo de aire alrededor de los conceptos de diseño para ayudar a probar ideas en una etapa temprana del ciclo de desarrollo.

Este producto ya no estará disponible para el sector educativo en 2020.

Solo disponible para uso por parte de estudiantes y educadores

Requisitos del sistema (inglés)

Nota: inicie sesión o cree una cuenta a continuación para acceder mediante su ID de Autodesk con beneficios para educación. Luego descargue el software y use su ID de Autodesk para comenzar a ejecutar Flow Design.


Paso 1: iniciar sesión o crear una cuenta

Paso 2: obtener acceso a Flow Design

Más ayuda

Consejos y aprendizaje a cargo de expertos

Los servicios basados en la nube o el software de Autodesk gratuitos están sujetos a la aceptación y al cumplimiento de los términos de uso u otros términos aplicables incluidos con el software o los servicios basados en la nube. Los servicios basados en la nube o el software sujetos a una licencia educativa solo pueden utilizarse con una finalidad educativa y no pueden usarse para propósitos comerciales, profesionales ni de ningún otro tipo con fines de lucro.

Los estudiantes y educadores pueden acceder a una licencia educativa individual si están inscritos o empleados en una institución educativa calificada acreditada por una entidad gubernamental autorizada y tiene el fin principal de impartir educación a sus alumnos inscritos. Obtén más información.

Las instituciones educativas calificadas pueden acceder a licencias educativas gratuitas para los fines de aprendizaje, enseñanza, capacitación, investigación y desarrollo que forman parte de las funciones instructivas realizadas por la institución educativa. Más información.