• México

    Lo hemos redirigido a una página equivalente en su sitio local, donde puede ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Algunos usuarios están experimentando dificultadas para obtener los detalles de la licencia educativa para el software de Autodesk. Agradecemos su paciencia mientras estamos trabajando en este inconveniente. Entre tanto, por favor sigue estos pasos que te ayudarán a solucionar este problema.

Inventor Professional

El software Autodesk® Inventor® proporciona a ingenieros y diseñadores una solución de calidad profesional para diseño mecánico, simulación, visualización y documentación 3D. Autodesk Inventor incluye potentes herramientas de modelado, así como capacidades de traducción multi-CAD y dibujos DWG™ estándar de la industria. Ayuda a reducir los costos de desarrollo, agilizar la entrada al mercado y crear productos excelentes.

Requisitos del sistema (inglés)


Inicie sesión o cree una cuenta más arriba para comenzar

Cargando producto...
Número de serie:
PLACEHOLDER-SN
Clave del producto:
PLACEHOLDER-KEY
Tamaño de los archivos:
PLACEHOLDER-SIZE
Uso autorizado:
PLACEHOLDER-SEATS

Se te ha enviado un mensaje de correo electrónico que contiene información de la licencia. Si no lo ves en la bandeja de entrada, busca en las carpetas de correo no deseado o SPAM.

Para conocer otras formas de buscar la información de la licencia, consulta "Buscar números de serie y claves de producto para licencias educativas". .

No puede descargar el producto en este dispositivo, pero puede enviarse el vínculo por correo electrónico y descargarlo más tarde en su PC o Mac.

Más ayuda (inglés)

Consejos y aprendizaje a cargo de expertos

Los servicios basados en la nube o el software de Autodesk gratuitos están sujetos a la aceptación y al cumplimiento de los términos de uso u otros términos aplicables incluidos con el software o los servicios basados en la nube. Los servicios basados en la nube o el software sujetos a una licencia educativa solo pueden utilizarse con una finalidad educativa y no pueden usarse para propósitos comerciales, profesionales ni de ningún otro tipo con fines de lucro.

Los estudiantes y educadores pueden acceder a una licencia educativa individual si están inscritos o empleados en una institución educativa calificada acreditada por una entidad gubernamental autorizada y tiene el fin principal de impartir educación a sus alumnos inscritos. Obtén más información.

Las instituciones educativas calificadas pueden acceder a licencias educativas gratuitas para los fines de aprendizaje, enseñanza, capacitación, investigación y desarrollo que forman parte de las funciones instructivas realizadas por la institución educativa. Más información.