• México

    Lo hemos redirigido a una página equivalente en su sitio local, donde puede ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Maya

El software de animación 3D Maya brinda un conjunto completo de funciones creativas para composición, renderización, simulación, modelado y animación por computadora 3D en una plataforma de producción sumamente ampliable. Maya ofrece tecnología de visualización de próxima generación, flujos de trabajo acelerados de modelado y herramientas para manejar datos complejos.

Requisitos del sistema (inglés)


Inicie sesión o cree una cuenta más arriba para comenzar

Cargando producto...
Número de serie:
PLACEHOLDER-SN
Clave del producto:
PLACEHOLDER-KEY
Tamaño de los archivos:
PLACEHOLDER-SIZE
Uso autorizado:
PLACEHOLDER-SEATS
Se le envió un correo electrónico con la información de licencia anterior.

No puede descargar el producto en este dispositivo, pero puede enviarse el vínculo por correo electrónico y descargarlo más tarde en su PC o Mac.

Más ayuda (inglés)

Consejos y aprendizaje a cargo de expertos

Los servicios basados en la nube o el software de Autodesk gratuitos están sujetos a la aceptación y al cumplimiento de los términos de uso u otros términos aplicables incluidos con el software o los servicios basados en la nube. Los servicios basados en la nube o el software sujetos a una licencia educativa solo pueden utilizarse con una finalidad educativa y no pueden usarse para propósitos comerciales, profesionales ni de ningún otro tipo con fines de lucro.

Los estudiantes y educadores pueden acceder a una licencia educativa individual si están inscritos o empleados en una institución educativa calificada acreditada por una entidad gubernamental autorizada y tiene el fin principal de impartir educación a sus alumnos inscritos. Obtén más información.

Las instituciones educativas calificadas pueden acceder a licencias educativas gratuitas para los fines de aprendizaje, enseñanza, capacitación, investigación y desarrollo que forman parte de las funciones instructivas realizadas por la institución educativa. Más información.