• México

    Lo hemos redirigido a una página equivalente en su sitio local, donde puede ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

COMUNIDAD DE EDUCACIÓN

DISEÑA TU FUTURO

Autodesk se compromete a ayudar a estudiantes y docentes de todo el mundo. Con nuestro plan gratuito de educación, puedes explorar las tecnologías emergentes y acceder a contenido de aprendizaje valioso para posicionarte para el éxito laboral.

Prepárate para una carrera de éxito con Autodesk

Plan de educación de Autodesk

Accede a las mismas herramientas que se utilizan en la industria y diseña tu futuro con el plan de educación.

Recursos de aprendizaje a distancia

Autodesk tiene recursos para educadores, estudiantes, padres y profesionales, que los ayudan a respaldar las oportunidades de aprendizaje remoto.

Obtén certificaciones, y que nada te detenga.

Desarrolla tu carrera usando correctamente las herramientas y los flujos de trabajo que los profesionales usan, y demuestra tus habilidades con reconocimiento de expertos y certificaciones de Autodesk.

Permitir el éxito en educación y más allá

Autodesk tiene el compromiso de proporcionarle al usuario las herramientas y los recursos para ayudarle a lograr el éxito académico y profesional en el futuro. Accede a las mismas herramientas de creatividad y software que usan los líderes de la industria de todo el mundo y comienza a imaginar, diseñar y crear un mundo mejor.

estudiantes expertos

Comparte tu pasión

Conviértete en un experto estudiante para conectarte con pares y profesionales de la industria. Únete a este grupo de estudiantes de élite.

casos de estudiantes

Competencias de estudiantes

Autodesk se une con marcas y organizaciones a través de competencias mundiales para mejorar tus habilidades y ayudar a fortalecer tu currículum vítae. 

casos de estudiantes

Exhibe tus diseños

Sé reconocido por tus habilidades. Crea una cartera de diseños en Autodesk Design Academy para mostrarle al mundo tus grandes ideas, compartir tus procesos de diseño y conectarte con pares. Sigue a los estudiantes de diseño que te gustan e inspírate para tu propio trabajo.

Síguenos en:

Los servicios basados en la nube o el software de Autodesk gratuitos están sujetos a la aceptación y al cumplimiento de los términos de uso (inglés) u otros términos aplicables incluidos con el software o los servicios basados en la nube. Los servicios basados en la nube o el software sujetos a una licencia educativa solo pueden utilizarse con una finalidad educativa (inglés) y no pueden usarse para propósitos comerciales, profesionales ni de ningún otro tipo con fines de lucro.

Los estudiantes y educadores pueden acceder a una licencia educativa individual si están inscritos o empleados en una institución educativa calificada acreditada por una entidad gubernamental autorizada y tiene el fin principal de impartir educación a sus alumnos inscritos. Obtén más información.

Las instituciones educativas calificadas pueden acceder a licencias educativas gratuitas para los fines de aprendizaje, enseñanza, capacitación, investigación y desarrollo que forman parte de las funciones instructivas realizadas por la institución educativa. Más información.