Fusion 360 para Chromebook está disponible ahora para los suscriptores educativos. Más información

COMUNIDAD DE EDUCACIÓN

FUTURESKILLING

En Autodesk, empoderamos a los estudiantes, educadores y aprendices de larga data para que desarrollen las habilidades necesarias para ayudar a resolver los desafíos de diseño e ingeniería más urgentes del mañana. En otras palabras, practicamos el futureskilling brindando las mentalidades, habilidades y herramientas necesarias para acelerar el desarrollo profesional y prosperar en la industria. Más allá de simplemente mejorar o recuperar calificaciones, el futureskilling prepara a los diseñadores, los creadores y los implementadores para los trabajos del mañana.

Diseño de una motocicleta de Lightning Motorcyle usando una herramienta de diseño generativo

Reimaginar el aprendizaje

Creemos en el aprendizaje constante que es personalizado, portátil y pragmático. Encontramos motivación en los clientes que aceptan los desafíos más complejos y crean soluciones de diseño que alteran la estructura de nuestro planeta. No solo estamos ayudando a nuestros clientes a tener un vistazo del futuro. Los estamos ayudando a crearlo. Imagina las nuevas posibilidades con Autodesk.

Imagen cortesía de Lightning Motorcycles

Nuestro impacto en acción

  • Man holding up a part in front of a screen that shows the design of the same part

    Davis Technical College

    Estudiantes ciegos aprenden a mecanizar

    Davis Technical College ofrece una carrera en manufactura accesible para todos, incluso para personas con discapacidad visual, con su programa mejorado de CNC.

  • Educador enseñando a estudiantes en un salón de clases

    Danville Community College

    Liderazgo en fabricación de avanzada

    Aprende cómo uno de los mejores programas de diseño y fabricación del país se mantiene a la vanguardia enseñando conceptos relevantes para la industria y preparando a los estudiantes para el futuro.

  • Hombre y mujer mirando el diseño de una rueda en una pantalla grande

    Academia e industria

    Aprendizaje simbiótico

    Mira cómo se desarrolla el beneficio mutuo entre la academia y la industria, y cómo los estudiantes obtienen habilidades para tener éxito en el futuro del trabajo y los líderes de la industria ayudan a capacitar a sus futuros empleados.

Futureskilling con Autodesk

Ofrecer acceso a un software de nivel profesional es solo una de las muchas formas en que expresamos nuestro compromiso hacia los estudiantes y los educadores en Autodesk. Únete a nuestra comunidad y obtén recursos y apoyo especializado para el aprendizaje.

  • El acceso educativo con opciones de red y basado en la nube te permite aprender en equipo, en cualquier momento y lugar, ya sea como parte de una clase o de forma individual.

  • Encuentra soporte para la configuración de cuentas, la instalación y más hablando con un agente virtual o describiendo tu pregunta para recibir soporte web individual.

  • Únete a nosotros para aprender acerca de las últimas tendencias en la industria, conectarte con otros miembros, mostrar tu trabajo y más. Aprende de la comunidad y devuélvele lo que te da.

Obtener certificación

Prepárate para roles emergentes y profesiones futuras con las certificaciones de Autodesk validadas por la industria. Descubre las certificaciones que son correctas para ti y para tus estudiantes.

  • Confirma tu elegibilidad y desbloquea tu acceso

    Los estudiantes y educadores elegibles obtienen acceso a productos y servicios de Autodesk con una renovación anual.

    Obtener productos

Los servicios basados en la nube o el software de Autodesk gratuitos están sujetos a la aceptación y al cumplimiento de los términos de uso o de otros términos vigentes incluidos con el software o los servicios basados en la nube. Los servicios basados en la nube o el software sujetos a una licencia educativa solo pueden utilizarse para fines educativos, y no pueden usarse para fines comerciales, profesionales ni ningún otro objetivo con fines de lucro. Más información

Damos la bienvenida a los clientes de ${RESELLERNAME}

Decida si desea recibir soporte por parte de su distribuidor

Accedo a que Autodesk comparta mi nombre y mi dirección de correo electrónico con ${RESELLERNAME} para que ${RESELLERNAME} pueda proporcionarme soporte de instalación y enviarme mensajes de marketing. Acepto que el Distribuidor será la parte responsable de la forma en que se usen y se gestionen estos datos.

El correo electrónico es obligatorio. El correo electrónico especificado no es válido.

${RESELLERNAME}