• México

    Lo hemos redirigido a una página equivalente en su sitio local, donde puede ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

PREPÁRATE Y SOBRESALE

Obtén certificaciones, y que nada te detenga

Millones de personas en todo el mundo usan herramientas de Autodesk para imaginar, diseñar y crear un mundo mejor. Desarrolla tu carrera usando correctamente las herramientas y los flujos de trabajo que los profesionales usan, y demuestra tus habilidades con reconocimiento de expertos y certificaciones de Autodesk.

Las certificaciones de Autodesk validan las habilidades y el conocimiento para ayudar a desarrollar carreras en ingeniería, artes digitales, arquitectura y más.

Los socios de Autodesk pueden ayudarte a emprender el futuro de la educación en diseño e ingeniería.

Ubica centros de capacitación autorizados cerca de ti con nuestro localizador de socios.

Project Lead The Way

Integra software de Autodesk en el aprendizaje basado en proyectos para el desarrollo profesional y el plan de estudios STEM. Project Lead The Way (PLTW) es una organización sin fines de lucro, proveedora líder de la nación de programas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemática (STEM). El modelo de desarrollo profesional de alta calidad para profesores y el plan de estudios basado en actividades, proyectos y problemas de clase mundial de PLTW, en combinación con la red comprometida de educadores y socios corporativos, permiten que los estudiantes desarrollen las habilidades necesarias para triunfar en nuestra economía global. Los estudiantes de PLTW ponen en práctica sus conocimientos, identifican problemas, encuentran soluciones únicas y manejan su propio aprendizaje.

Si deseas contactarte con PLTW para tu escuela y usar software de Autodesk gratis:

  • Envía un correo electrónico a schoolsupport@pltw.org
  • Usa la línea de asunto: Software Autodesk para escuela de PLTW - (nombre de la escuela)

Recibirás un vínculo del equipo de soporte de productos de PLTW para ayudarte con la configuración.

STEM Premier

STEM Premier es el primer ecosistema digital de su clase que permite que los estudiantes (de 13 años en adelante) demuestren sus habilidades, descubran herramientas y recursos como Autodesk Fusion 360, y se conecten con universidades y empresas que están buscando los talentos del futuro. A través de un perfil digital integral, los estudiantes exhiben sus talentos al tiempo que coordinan becas y exploran oportunidades en educación y en la industria. Cada vez más universidades y empresas usan STEM Premier para descubrir talentos, presentar sus programas y oportunidades, y conectarse directamente con posibles candidatos, sin importar dónde estén.

Unirse a STEM Premier es gratis.

Centros de tecnología y galería de Autodesk

Observa el proceso creativo en estos ejemplos de diseño e ingeniería excepcionales creados por nuestros clientes.

Los centros de tecnología de Autodesk constituyen el lugar donde el futuro de la creación toma forma.

Los servicios basados en la nube o el software de Autodesk gratuitos están sujetos a la aceptación y al cumplimiento de los términos de uso u otros términos aplicables incluidos con el software o los servicios basados en la nube. Los servicios basados en la nube o el software sujetos a una licencia educativa solo pueden utilizarse con una finalidad educativa y no pueden usarse para propósitos comerciales, profesionales ni de ningún otro tipo con fines de lucro.

Los estudiantes y educadores pueden acceder a una licencia educativa individual si están inscritos o empleados en una institución educativa calificada acreditada por una entidad gubernamental autorizada y tiene el fin principal de impartir educación a sus alumnos inscritos. Obtén más información.

Las instituciones educativas calificadas pueden acceder a licencias educativas gratuitas para los fines de aprendizaje, enseñanza, capacitación, investigación y desarrollo que forman parte de las funciones instructivas realizadas por la institución educativa. Más información.