ESTUDIANTES

Autodesk se dedica a preparar a la próxima generación de experimentadores, creadores, diseñadores, ingenieros y revolucionarios para que lideren el futuro del trabajo

Síguenos:

Abraza el futuro. Lidera el cambio

En Autodesk, nos entusiasma asociarnos contigo en tu crecimiento profesional, en un entorno donde las tecnologías y los flujos de trabajo avanzados aceleran el cambio en las industrias y profesiones. Invertimos en ti ofreciéndote una amplia cartera de tecnologías de plataforma de CAD/CAM integrada basadas en la nube, porque creemos que tus ideas y tu innovación tienen el poder de hacer que este mundo sea un mejor lugar para todos. Lidera el cambio y cambia al mundo.

Imagen cortesía de X-Vein

Confirma tu elegibilidad para acceder al Plan Educativo de Autodesk

  1. Crear una cuenta de Autodesk
  2. Confirmar elegibilidad
    Nota: Es posible que debas presentar documentación. (Más información)
  3. Descargar e instalar software

¿No eres elegible para el acceso educativo? Explorar opciones

¿Eres nuevo en el mundo del diseño y la creación 3D? Comienza aquí

Si eres profesor y debes navegar el mundo del aprendizaje a distancia, comienza aquí para encontrar proyectos que te permitan presentarles el mundo del diseño y la creación a tus estudiantes.

Estudiante trabajando en un modelo 3D en Tinkercad

Tinkercad: crea diseños y circuitos 3D

Perfecta para principiantes y salones de clases, esta colección de herramientas incluye un espacio de trabajo de diseño 3D poderoso y un simulador de proyectos de electrónica y ayuda a personas de todo el mundo a crear cualquier cosa que deseen.

Modelo personalizado de skate diseñado en Fusion 360

Instructables: proyectos paso a paso

Instructables es una comunidad de creadores, innovadores y aprendices de larga data que expresan su pasión mediante proyectos. Explora proyectos instructivos fáciles de aprender para creadores de todos los niveles de habilidades o crea un proyecto propio.

Desarrolla tus habilidades de diseño e ingeniería

¿Necesitas un desafío un poco más grande? Explora nuestros productos profesionales y recursos de aprendizaje, y practica tus habilidades en competiciones patrocinadas.

  • Logotipos de productos profesionales de Autodesk

    Productos profesionales de Autodesk

    Desata tu creatividad y haz realidad tus ideas de diseño y fabricación con software profesional de Autodesk.

  • Estudiante en una computadora portátil

    Student Group Hub

    Únete a nosotros para aprender acerca de las últimas tendencias en la industria, conectarte con otros miembros, mostrar tu trabajo y más. Aprende de la comunidad y devuélvele lo que te da.

  • Robots diseñados por estudiantes en FIRST Robotics Competition

    Competiciones

    Obtén experiencia, conéctate con estudiantes con ideas afines y mejora tu currículum vitae inscribiéndote en competiciones patrocinadas por Autodesk.

Distintivo de certificación de Autodesk

Obtener certificación

Las certificaciones de Autodesk validan las habilidades y el conocimiento para ayudar a desarrollar trayectorias profesionales en ingeniería, artes digitales, arquitectura y más. Descubre la certificación apropiada para ti.

Mejora tus habilidades con un Socio de Capacitación de Autodesk

Los Centros de Capacitación Autorizados son Socios de Capacitación que actúan como un catalizador para la preparación laboral. Con entornos de aprendizaje en persona y virtuales, instructores certificados por Autodesk y cursos avanzados, los estudiantes pueden acelerar el desarrollo de habilidades más allá de las cuatro paredes de un salón de clases e ingresar al mercado laboral preparados para el futuro de la creación.

Imagen cortesía de Christian Kasper

  • Confirma tu elegibilidad y desbloquea tu acceso

    Los estudiantes elegibles obtienen acceso a productos y servicios de Autodesk con una renovación anual.

    Obtener productos

Los servicios basados en la nube o el software de Autodesk gratuitos están sujetos a la aceptación y al cumplimiento de los términos de uso (inglés) o de otros términos vigentes incluidos con el software o los servicios basados en la nube. Los servicios basados en la nube o el software sujetos a una licencia educativa solo pueden utilizarse para fines educativos, (inglés) y no pueden usarse para fines comerciales, profesionales ni ningún otro objetivo con fines de lucro.

Los estudiantes y educadores reúnen los requisitos para adquirir una licencia educativa individual si se encuentran inscritos o trabajan en una institución educativa calificada que esté acreditada por una agencia gubernamental autorizada y que tenga como objetivo principal brindar servicios de enseñanza a sus estudiantes inscritos. Más información.

Las instituciones educativas calificadas pueden obtener licencias educativas para ser utilizadas en procesos de aprendizaje, enseñanza, capacitación, investigación y desarrollo que formen parte de las funciones instructivas de la institución educativa. Más información.

Damos la bienvenida a los clientes de ${RESELLERNAME}

Decida si desea recibir soporte por parte de su distribuidor

Accedo a que Autodesk comparta mi nombre y mi dirección de correo electrónico con ${RESELLERNAME} para que ${RESELLERNAME} pueda proporcionarme soporte de instalación y enviarme mensajes de marketing. Acepto que el Distribuidor será la parte responsable de la forma en que se usen y se gestionen estos datos.

El correo electrónico es obligatorio. El correo electrónico especificado no es válido.

${RESELLERNAME}