Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Soporte técnico

Necesidad de confirmar que se reúnen los requisitos para obtener acceso para educación a los productos y servicios de Autodesk

Autodesk ratifica su compromiso activo con el apoyo a la comunidad académica otorgando acceso para educación a las mismas herramientas que utilizan los profesionales líderes en la industria. Para garantizar un uso legítimo de los productos y servicios a los que se accede a través de la Comunidad de Educación de Autodesk, nos asociamos con SheerID, un proveedor externo de servicios de verificación, a fin de confirmar que los clientes cumplen los requisitos para obtener acceso gratuito para educación. Cualquier persona que busque acceso gratuito a los productos y servicios profesionales de Autodesk a través de la Comunidad de Educación de Autodesk debe confirmar que está inscrito en una institución educativa calificada, trabaja en ella o es un empleado de dicha institución.

Prepárate ahora para tu próximo semestre. Para comenzar, solo tienes que seleccionar el producto de software que deseas de esta lista y crea una cuenta de Autodesk o inicia sesión si ya tienes una.

La privacidad de tus datos es importante para nosotros. Lee la declaración de privacidad de Autodesk para obtener más información sobre cómo tratamos los datos que envías para la confirmación de los requisitos.

Comenzar

Crear una cuenta y confirmar la elegibilidad

Aprende cómo crear una cuenta para educación y confirmar la elegibilidad.

Obtener productos

Aprende cómo descargar los productos de Autodesk.

Renovar el acceso

Aprende cómo renovar el acceso al software de Autodesk.

¿Tienes preguntas? Estamos aquí para ayudarte.

Encuentra tutoriales, documentación, artículos de solución de problemas y más.

Une la sabiduría colectiva de los clientes y los expertos de Autodesk.

Obtén ayuda con cuentas, instalaciones, configuración de una implementación y más.

Vínculos útiles