• México

    Lo hemos redirigido a una página equivalente en su sitio local, donde puede ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

TRABAJA DE FORMA SEGURA CON EL SOFTWARE INVENTOR GENUINO

EL SOFTWARE INVENTOR PIRATEADO PUEDE PONER EN PELIGRO TU TRABAJO

Obtener Inventor® mediante sitios de torrent y utilizando keygens o copias pirateadas (crack), puede conllevar la exposición a malware y la pérdida de datos. Trabaja de forma más inteligente y más segura con el software Inventor genuino.

Obtén más beneficios con el software Inventor genuino

Disfruta de las opciones de suscripción flexibles y asequibles, accede a las últimas actualizaciones y mantén la seguridad de tu trabajo.

LAS ÚLTIMAS MEJORAS AL INSTANTE

Al suscribirte al software Inventor genuino, tienes acceso inmediato e ilimitado a las últimas actualizaciones de software, incluidas las nuevas características. También puedes descargar versiones anteriores y trabajar con ellas.

PLANES FLEXIBLES Y ASEQUIBLES

Prueba el software Inventor genuino sin necesidad de hacer una gran inversión inicial. También puedes suscribirte durante uno o varios años para obtener el máximo ahorro. Agrega o elimina puestos según sea necesario. A medida que evolucionen las necesidades del proyecto y del equipo, el software Inventor genuino podrá evolucionar con ellas.

TRABAJA CON CONFIANZA Y SEGURIDAD

Solo el software Inventor genuino te ofrece la tranquilidad de saber que los diseños no se verán amenazados por malware o problemas con la integridad de los datos.

Torrents de Inventor: ¿cuáles son los riesgos?

El uso de torrents para obtener el software Inventor pirateado implica importantes riesgos en cuanto a la integridad del proyecto y la seguridad de los datos, así como riesgos financieros y legales.

BAJO RENDIMIENTO

El software no válido carece de estabilidad, lo que provoca que las aplicaciones se bloqueen en momentos críticos. Puedes experimentar problemas de integridad en los diseños, procesos, productos o estructuras.

MALWARE OCULTO Y PÉRDIDA DE DATOS

Aumentará el riesgo de exposición a malware que puede comprometer datos, incluido tu trabajo. Las empresas que instalan software no válido en su red se enfrentan a una probabilidad del 33 % de obtener malware.*

IMPACTO LEGAL Y FINANCIERO

El uso de software no válido puede conllevar el incumplimiento de los derechos de autor (copyright) y otras posibles reclamaciones legales. Resolver las reclamaciones y los ataques de malware puede requerir una inversión financiera importante.

Compra Inventor genuino

A la larga, el software pirateado te saldrá caro. Suscríbete al software Inventor genuino hoy mismo; nuestros planes flexibles y asequibles están diseñados para cubrir tus necesidades.

¿Tienes más preguntas? Lee nuestras preguntas frecuentes.

Obtén más información acerca del software genuino de Autodesk, la piratería de software y cómo protegerte.

  • ¿Qué es el software genuino de Autodesk?

    El software genuino de Autodesk es software con una licencia obtenida de manera legal y comprado a Autodesk o un distribuidor autorizado de Autodesk (inglés). Está libre de las vulnerabilidades que podrían encontrarse en el software no válido.

  • ¿Qué es la piratería de software y cómo se produce?

    La piratería de software es la copia, distribución o uso ilegales de un software. Se produce cuando se dan uno o más de los siguientes casos:

    • Modificación o pirateo del software
    • Copia o venta de claves o cuentas
    • Uso no conforme con los términos de uso de la licencia
    • Software comprado a un distribuidor no autorizado
  • ¿Cuáles son los riesgos de usar software no válido?

    Usar software no válido representa un riesgo para las personas y las organizaciones. El software no válido puede haber sido modificado o puede incluir código malicioso, lo que genera problemas como los siguientes:

    • Riesgo de exposición a malware que puede destruir o comprometer tu trabajo.
    • Riesgo de que el software funcione incorrectamente o falle.
    • Limitación del acceso a la atención al cliente, las actualizaciones y la documentación técnica.

    Estos problemas pueden afectar a la seguridad, la calidad o la integridad de tus diseños, procesos, productos o estructuras. Usar software no válido también implica un riesgo de incumplimiento de los derechos de autor (copyright) u otras posibles reclamaciones legales para ti y para tu empresa.

  • ¿Existen riesgos jurídicos por usar software de Autodesk no válido?

    Usar software no válido infringe los derechos de autor (copyright), lo cual puede dar como resultado sanciones civiles o procesos penales. Además, las Condiciones de uso (Inglés) de Autodesk exigen que todos los clientes usen software de Autodesk que cumpla con las leyes aplicables y prohíben el uso, el acceso y la reproducción no autorizados.

  • ¿Cómo puedo saber si tengo software no válido?

    Hay varias formas de comprobar el estado del software. Implementar prácticas de gestión de activos de software brindará información sobre qué licencias se usan de forma correcta. Además, Autodesk puede detectar el software no válido y enviar notificaciones a los usuarios. Del mismo modo, de acuerdo con las Condiciones de uso de Autodesk (Inglés), puede realizar revisiones de las licencias.

  • ¿Cómo puedo protegerme de la piratería de software?

    Puedes protegerte a ti y a tu empresa de los problemas relacionados con la piratería suscribiéndote solamente a software genuino de Autodesk directamente a través de www.autodesk.mx o mediante un distribuidor autorizado de Autodesk (inglés). Si necesitas ayuda, también puedes hablar con un vendedor de Autodesk.

    Además, nunca descargues e instales software de Autodesk a través de sitios web de torrents, nunca descargues e instales software pirateado (crack) y nunca actives el software de Autodesk mediante generadores de claves o keygens.

  • ¿Las versiones para educación o estudiantes del software de Autodesk se pueden usar para fines comerciales?

    No. Las licencias para educación y estudiantes de Autodesk no se pueden usar para fines comerciales, profesionales, de capacitación comercial ni con otros fines de lucro. Si estás usando versiones para educación o estudiantes con fines comerciales, visita www.autodesk.mx para suscribirte al producto de Autodesk apropiado.

  • ¿Puedo eliminar (o deshabilitar) el Servicio de productos genuinos de Autodesk?

    El Servicio de productos genuinos de Autodesk está diseñado para mantenerse instalado mientras se detecten productos de Autodesk en el dispositivo. Cuando ya no se detecten productos de Autodesk, el servicio se deshabilitará de forma automática.

Renderización de un motor de reacción en la que se muestra una sección en el proceso de simulación para identificar problemas o retos en el diseño

Trabaja de forma más inteligente con el software Inventor genuino

Crea mejores piezas, ensambles y dibujos de forma más eficiente con el software Inventor. Suscríbete hoy mismo; nuestros planes flexibles y asequibles están diseñados para cubrir tus necesidades.

Comunícate con Autodesk

Muchas personas compran software no válido sin darse cuenta. Si has sufrido problemas relacionados con el uso de software no válido, estamos aquí para ayudarte.

*Encuesta global de software de BSA, junio 2018